Valle de la luna (Capitulo II)
Publicado en Jun 26, 2013
Prev
Next
Image
CAPITULO II
 
Aquí…
En el silencio
Te diré lo que siento
En esta canción
Te escribiré
Cada sensación…
 
Mi necesidad
Vaga en mi mente
Recuerda cada beso
Solo un sueño
Y este amor diferente…
 
Un día ideal
Una noche fugaz
Y un sueño…
 
 
 
Un amor diferente
Y te diré lo que siento
En esta canción
Mi necesidad…
 
Solo un sueño
Y un amor diferente…
Algo que nos llena
Que no hay forma
Para explicar
Es solo algo normal
Un sueño de amor,
Una eterna vida
Y un amor diferente
Junto a ti…
                   
No podía dejar de pensar en ella, me levante después de aquella fiesta y me prepare un café, junto con un cigarrillo, en seguida Jonne se sentó enfrente de mi…no dejaba de tallar su ojos y de bostezar…
-Invítame un cigarro Valo...
-¿Y esa cara? –Pregunte
-Pues Linna y yo…
-No pasó nada Jonne – Dijo Linna
-Y el beso aquel…
-No sabía lo que hacía Jonne, perdí el control, el alcohol me domino…
-Pero pensé que tal vez nosotros… -Dijo Jonne mirando a Linna con cierto resentimiento…
-Lamentablemente no hay nada entre nosotros… -Dijo Linna encendiendo un cigarrillo…
-Bueno yo me retiro, iré a dar una vuelta…porque ustedes y sus problemas me agobian –Dije dando una sonrisa a ambos y salí…
(Valo)
Linna se había comportado de una manera muy grosera con Jonne, el rápidamente se hacía ilusiones y esta vez sabía que le había dolido la actitud de ella…pero no debía meterme, ellos ya estaban conscientes de sus acciones…
Entre a aquel parque y me senté debajo de un árbol, cerré por un momentos mis ojos y la recordé…
(Jassive)
Ahí estaba el como si sus pensamientos lo dominaran por completo, quería acercarme pero me daba miedo, no era el, si no que tal vez alguien de los míos me vieran con una persona ¨normal¨, así que tome un poco de aire y decidí hacerlo…
(Valo)
Abrí mis ojos y lo primero que vi fue aquella dulce y tierna sonrisa, esa mirada angelical y aquel rostro perfecto…Me quede impactado como la primera vez que la conocí, mi corazón comenzó a latir fuertemente, ella se iba acercando…
(Jassive)
-Hola… -Dije mirándolo y sintiendo una ligero nerviosismo
-Tenía mucho sin verte…Te extrañaba… -Dijo el levantándose rápidamente
-Tuve que irme un tiempo…pero bueno ya estoy por fin aquí…
-Te invito un café ¿Aceptas?
-No puedo perdóname…Nos vemos –Dije alejándome
-¡Espera! -Corrió hasta tomar mi mano derecha y sostenerla con una fuerza delicada –No te vayas, aquella vez del bosque no pude alcanzarte, por favor solo un café, no quiero que te marches…te lo pido
Y ahí esas palabras mágicas ¨te lo pido¨ una petición que para alguien como nosotros debíamos de cumplir…
-Está bien…
(Valo)
No podía estar más feliz…ella estaba a mi lado, me sentía el hombre más afortunado de tener a la mujer más hermosa junto a mi…no podía dejar de verla…
-Si sigues mirándome así me darás miedo –Dijo ella con una voz muy dulce y una mirada tierna
-Discúlpame, solo que tenía ganas de verte...
-¿Y qué has hecho?… - Dijo cambiando rápidamente a mi declaración…
Me sentía estúpido por no poder controlar mis sentimientos cuando estaba con ella, por no poder dejar de mirarla, y aún más porque sabía que ella no sentía lo mismo que yo…quería salir corriendo, pero a la vez eso me hacía estar ahí, tal vez si me dedicara a conquistarla…
-¿Estas bien? – Pregunto ella tocando mi mano
-Si es que me hundí una vez más en mis pensamientos… -Dije apenado
-Estuvo delicioso este café…sabes llevaba años sin probar uno
-¿En serio?
-Si la verdad yo casi no ando por la ciudad, solo cuando quiero distraerme y conocer a otra gente…
-Pues ya me conociste a mí nuevamente, y bueno yo podría enseñarte toda la ciudad si gustas…
-Muchas gracias en serio, y si sería muy buena idea
-Y bueno a todo esto tú sabes mi nombre aquella vez en el bosque te lo dije…Pero yo no sé el tuyo – Pregunte emocionado por esa respuesta que me había dado
-Me llamo Jassive…
-Nunca había escuchado ese nombre…es realmente hermoso…
-Tú eres todo un conquistador verdad…Siempre tratas a las chicas de esta manera, porque creo que has de tener a más de una tras de ti
-No claro que no –Cuando escuche esa declaración me sonroje por completo, hasta yo mismo me quedaba sorprendido el efecto que causaba en mí, en mi manera de ser y de hablar…
-Bueno ahora si es hora de irme…ya termine este delicioso café… -Dijo ella levantándose
-Cuando podemos repetir esta salida Jassive…
-Yo no vengo muy seguido a la ciudad Valo pero bueno que tal si mañana nos vemos en el mismo lugar…en el parque ¿Te parece?
-¿Qué, que me parece? –Reí por un momento y la mire fijamente a los ojos – Me parece que me has alegrado el día con idea… - Dije viendo un ligero nerviosísimo en ella, lo que me hizo sentir confiado y a la vez aún más cautivado por ella
-Bueno entonces me retiro no puedo llegar tarde a casa…ya sabes donde vivo hay muchas reglas… -Ella me miró fijamente y luego suspiro -Nos vemos Valo
(Valo)
Y la vi alejarse, la vi llevarse parte de mi corazón, no tenía más que buscar ella era la indicada, era la que hacia cambiar toda expectativa inesperada, me hacía tener ese nerviosismo ante su belleza y sabia como controlarme por completo, esta vez mi corazón y yo había tomado una gran decisión tenerla a ella para siempre.
(Valle de la luna)
Llegue y me cambie, para después salir en busca de Crystal…ella se encontraba con Lauri…platicando y riendo sin parar…se veían muy bien juntos pero temía que mi hermana se enamorara del hombre equivocado…
(Lauri)
Me encontraba con Crystal, una bella y hermosa mujer, sus ojos eran hermosos, su rostro angelical…Pero ante toda esa belleza no caía rendido por completo, porque alguien más ocupaba el primer lugar en mi mente…Así es otro loco enamorado de Jassive…
-Creo que te busca Jassive – Le dije a Crystal
-Iré con ella, espero poder platicar más contigo Lauri, nos vemos en un rato…
-Si está bien – Mire por últimos momentos a Jassive y me despedí a lo lejos de ella, respondiéndome con una sonrisa cautivadora…
 
(Jack)
-¿Estás enamorado? –Le pregunte a Valo al verlo distraído
-Si…creo que si – Me contesto aun hundido en sus pensamientos…
-Y se puede saber quién es la afortunada –Dije con cierta ironía
-Jassive…Jassive –Suspiro- Ella es la sueña de mi corazón
-¿Y de donde es Valo?...Valo por favor reacciona ya que me estas asustando… -Dijo Jack dándole un leve golpe a Valo 
-Recuerdas la chica del bosque, la que me quede observando…Es ella por fin hable con ella…Y
-¿Y qué más? - Interrumpí a Valo
-Y solo eso – Contesto con una mirada molesta a mi pregunta – Jack ella es diferente no es solo una más, o mejor dicho no es a la que tú estás acostumbrado…
-Que buena manera de desquitarse con tu amigo… Como Jonne ocupa el número uno de tus amigos ya lo que digo no te parece… - En verdad me había molestado la respuesta de Valo, así que tome mi café rápidamente y decidí irme…
(Valo)
-¡Jack! No seas dramático, ¡Regresa! – Le gritaba una y otra vez
-¿Qué paso? – Pregunto Jonne
-Que tu hermanito se sintió por algo que le dije
-¡Jajaja! Déjalo así es pero cuando necesite dinero aquí estará descuida Valo – Dijo Jonne sentándose en el sofá…
(Crystal)
-No puedo creer lo que me cuentas Jassive… ¿Y mañana te verás con él?
-Sí, estoy emocionada pero sé que no debo estar así porque él no es como nosotros – frunció su labio y suspiro…
-Bueno eso sí pero nadie se va a enterar, ya vez lo que dicen tal vez esa sea la cura para ti…
-Pero no digas eso Crystal porque también sabes lo que se tiene que hacer si alguien se entera de ello
-Bueno eso si –Dije –Aunque ya descuida yo te cubriré lo que sea necesario hasta que cumplas 18 y puedas marcharte de aquí…
(Jassive)
Camine por el largo pastillo hasta llegar a mi amado piano, decidí tocar una melodía inspirada en él, no debía hacerme muchas ilusiones pero me era imposible…Y aunque sonara loco quería que las horas pasaran rápido para volver a ver aquellos ojos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor briz.dach
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 25, 2012
0 Comentarios 407 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: valle luna romance amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy