FORMA DE SER
Publicado en Jun 24, 2013
Prev
Next
En general pienso que me deprimo fácilmente , que cualquier cosa aunque parezca mínima e insignificante para mi es lo peor que me puede pasar, tengo miedo de no hacer lo correcto de equivocarme, cada vez que me afronto a lo nuevo se que no debería ser así y aun no encuentro el remedio para detener esta angustia que siento.
No creo que sea capaz de continuar con algo para siempre por eso lo desecho al comienzo para no mentirme, me da pánico llegar a saber que me equivoque en las decisiones que tome, por eso no lo digo, ni lo grito a los cuatro vientos, prefiero encerrarlo muy dento de mi para no volverme frágil  ante el mundo , no podrán nunca utilizar esto contra mi.
El problema es que yo misma me traiciono, destruyendo una parte de mi, cada día, poco a poco hasta volverme nada.
Si tan solo encontrara la razón que me motive y no rendirme podría dejar este dolor de lado y dedicarme solo a eso tan especial en nosotros.
BUSCAR LA FELICIDAD.
Página 1 / 1
Foto del autor dany
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Oct 14, 2012
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: SER

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy