Tumbados sobre la hierba
Publicado en Aug 29, 2009
Prev
Next
Image
Tumbados sobre la hierba dos pares de ojos se miraban. Tumbados en la hierba dos amantes se sentía uno al otro. Él tocaba el pelo rubio de su acompañante, ella la tez blanca de su querido, él buscaba los sutiles brazos femeninos, ella el cálido pecho del varón. Tumbados sobre la hierba, bajo las estrellas ignoradas. La luna menguante empezaba a taparse sutilmente en un velo de nubes. Aquella noche se plagaba de silencio sólo hasta que dos martillantés voces rompieron aquel rígido mutismo.
_ Afortunadamente te encuentro esta noche.
_ es difícil dar contigo y yo casi no me hallo.
_ Lo sé, sueles perderte entre las luces, como una estrella polar.
_ No es que me pierda, tú sueles ignorarme para ponerte a ver la luna, ni que fuese tan bella.
_ Ella es bella, no lo negaré, pero hoy brillas más que aquella que se llena cada mes.
_ Tú siempre dices cosas muy lindas.
_ Tú siempre dejas que te las diga.
_ ¿Eso significa que me quieres más que a la luna?
_ Bueno... Pues...
_ No digas nada, tan sólo abrázame.
_  No, un cielo y una luna nos separan, lo lamento.
De nuevo silencio. Las trémulas lucecitas estelares jugueteaban en los ojos de los amantes, los cuales ahora oscultaban los astros. La luna se descubrió al fin, con ella una palabra:
_ Dame una abrazo por favor, aunque sea el último.
_ No diré más, en momentos así eres casi tan bella como la luna.
_ ¿Esto es un adiós?
_ A lo mejor, quizá deberíamos llamarlo hasta la vista.
_ Muy bien, hasta la vista, estoy segura que nos veremos otra vez
_ Estoy completamente seguro.
Tumbados en la hierba los amantes se abrazaban como si ese fuese su más grande y profundo adiós, un beso, una caricia. Se separaron con esfuerzo, no querían más que estar unidos en una sola exhalación. Ante un nuevo silencio, el joven pregunta a su amada dudas afloradas sobre los fértiles campos de su mente cubierta con un poco de tierra de aquellos campos que le cobijaban.
_ ¿Por qué no has dicho nada desde que nos recostamos en este lugar?
_ No quería interrumpir.
_ ¿Interrumpir?
_ Claro, no podia importunar el rumor de las estrellas y el susurro traicionero de la luna.
 Tumbados en la hierba dos amantes miraban el cielo, vasto y rico, dos estrellas brillaban más que las demás y la luna pretendía opacarles. ahora tan sólo afloraban sonrisas y besos de parte de dos amantes silencioso, de dos amantes ensordecidos por el rumor de las estrellas.
ecce signum: Pablo JJ
Página 1 / 1
Foto del autor Pablo Jaramillo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Aug 29, 2009
2 Comentarios 594 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Lo que se me ocurre mientras viajo en bus, las luces de la ciudad mueven mi cerebro...

Palabras Clave: cielo estrellas hierba

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Pablo Jaramillo

Derechos de Autor: Pablo Jaramillo

Enlace: http://elhusodelanoche.blogspot.com/


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

doris melo

ensordecidos por el rumor de las estrellas. Dos amantes que se encuentran dialogando en un lugar paradisiaco, de bella luna y brillantes estrellas. Sensibilidad, armonia del uniiverso con la pareja de amantes que al final se entregaron en un silencio y se amaron siendo complice el paisaje. Bellisimo y sensitivo poema amigo. Sauldos Doris
Responder
September 08, 2009
 

Sebastian Rodriguez Cardenas

Felicitaciones, excelente el relato me gusto sobre todo "Tú siempre dices cosas muy lindas.
_ Tú siempre dejas que te las diga". Siga asi
Sebas R.C
Responder
August 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy