Liberemosnos y seamos ricos tambien internamente
Publicado en Feb 24, 2009
Prev
Next
Image
Quienes son los que viven tras los barrotes?
 Quienes son los prisioneros, la cárcel puede ser interna, la cárcel puede ser una dependencia de influencias, puedo ser una cadena familiar, un estatus, simplemente un no saber amar, más aun depender de la libertad y no liberarse como ya he escrito entes.
Pero que mayor prisión que  las relaciones no sanas dependientes que coartan la libertad que no dejan convivir en paz con la sociedad, como hay tantos que  se creen dueños de almas que dicen amar y nos capaces de expresarlo y jugárselas en este mundo.
Si yo amo a alguien entenderé si es feliz con otro ser y ese es su proceso, uno sabe lo que vale su amor, lo verdadero perdura, pero tiene que crecer, lamentable que hay gente que no lo entienda y se va por la vida experimentando exponiendo y saliendo cada vez mas heridos, o como caemos en un mundo que una y otras vez caemos en patrones que no podemos salir y
simplemente le ponemos el nombre amor a una obsesión, a una necesidad carnal y tantas otras cosas primitivas.
Claro que no podemos andar por la vida solo de cosas elevadas, todos somos falentes y heridos, por algo somos como somos, tenemos una historia una herencia y venimos con información
Pero no seria bueno dar un paso de independencia emocional, dejar los vicios emocionales y externos, que solo nos aprisionan.
Como la droga que es un vuelo bajo, oscuro y peligroso.
Hay gente que le encanta el peligro pero no es capas de hacer un viaje a entregar su corazón para amar de una manera espontánea y real.
Como los que viven del que dirán y no son capaces de vivir su vida sin que los demás le digan lo que tiene que hacer, y su vida es manejada.
Como el prisionero de la libertad que no se pueden liberar y no recibe lo entregando, ni entrega mas allá de aventuras y momentos, se envuelve en su soledad sin tomar compromisos en un vacío
Así se puede hablar de mucha prisiones, que no van en estar en una cárcel, quizás un prisionero sabio esté mas libres emocionalmente que tanto de nosotros con nuestros miedos que nos limitan.
Cada cual con su prisión, cada cual, no es la gracias juzgar, todos con nuestras libertades y amarras y mas peligrosas que otras, mas inconsecuentes, mas dolorosas.
Podremos engañar a los demás, pero el peligro mayor es engañarse un mismo siento yo.
Se puede decir lo mismo de la pobreza, hay tantos tipos de pobreza y solo se mira en menos a los que no pueden comprar tantas cosas innecesarias que los dejan llenos de deudas, como otros que  no son capaces de gastar que su vida es una pobreza de no saber disfrutar o simplemente tener conciencia de sus actos, que caemos tanto en eso.
Que mayor riqueza  que trasciende lo terrenal, nos hace tener el corazón mas liviano sin deudas de amor: que amar fraternalmente disfrutar la sencillez y su conocimiento que nos lleva a liberación, sin tener nada que demostrar, competir con nuestras falencias y no estar compitiendo con lo demás, liberarnos de los miedos y el aparentar, teniendo una conexión con nosotros mismos, con el todo, el universo, dios como le queramos llamar, atreviendo a ser nosotros mismos y no lo que la sociedad nos pide en cinismos convencionales, no decir lo que se piensa, mas aun no se respeta y se deja humillar, simplemente carceleros, enfermándonos, no expresándonos, no entregando lo peor no siendo nosotros mismo con miles de escudos.
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
1 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

hasta cuando no seremos lo que queremos y nos dejaremos influenciar sin poder ser autenticos?

Palabras Clave: TANTO POR TRABAJAR

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

alejandra oate

Me gusta tu pensamiento, está latente el sentimiento de libertad y verdad, me gustó mucho, que bueno encontrar personas con valores similares, y que puedan expresarlo, te felicito.
Responder
March 13, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy