II
Publicado en Feb 24, 2009
Prev
Next
Después de un tiempo mis ojos comienzan a abrirse. En realidad no se cuanto paso desde que vi la luz hasta este momento, no se donde estoy; quizá alguien me rescato después de la explosión y estuve inconsciente todo ese tiempo o quizá lo mas probable es que todo haya sido un mal sueño la guerra nunca paso.

Es tan extraño todo no reconozco el lugar en el que estoy y sin embargo siento que es mi hogar. La luz del día molesta mis ojos me siento en la cama intentando recordar algo y lo único que tengo en mi mente es la guerra, estoy seguro ahora que todo fue una pesadilla. En el buro hay un pequeño porta retrato; lo tomo y es esa foto, esa persona que en medio de la guerra me ayudo a seguir.

Aun sin reconocer el lugar me pongo de pie y camino hacia la puerta de la recamara me encuentro con un pasillo que termina en una escalera, escucho una voz es la misma que recordaba en mi pensamiento al ver esa foto, reconozco la presencia de la persona que me habla definitivamente es ella. No se como pero se que estoy en casa que por fin estoy con ella que de alguna u otra forma la vida se encargo de unirnos.

Ya no importa si la guerra solo fue un sueño, ya no importa si fue real, ya no interesa todo el dolor que sentía cuando creía que estaba solo, ya no importa la esperanza y la ilusión que iba y venia cuando estaba en el campo de batalla, no importa mas nada, ahora importa que estoy con ella; corro de prisa para bajar las escaleras tropiezo, rodando y golpeándome hasta perder la conciencia.

Un olor a muerte llega a mi es el aroma del campo batalla, de la desolación, de la tristeza, de los sueños rotos y de un corazón que se desploma porque jamás tendrá esperanza nuevamente. Estoy en medio de una guerra nuevamente, no hay amor, no hay paz, no hay nada más que dolor.

El hogar que encontraba en ese lugar en el que estuve solo fue un sueño, su presencia se ha ido, ahora se que estoy solo y que solo en la irrealidad estuve con ella siendo feliz, no hay nada me siento perdido, desconsolado, miserable. Mi felicidad ese lugar perfecto donde probablemente habría muchas dificultades pero que era mío solo fue una fantasía provocada en mi desmayo.

Se escuchan gritos por todas partes, reconozco las palabras que dicen después de mucho, unos brincan y sonríen otros solo están llorando. La guerra ha terminado, volveremos a casa; pero cual casa no creo tener alguna, nadie espera mi regreso. Bajo mi mirada y encuentro ese mítico sobre veo una vez mas su retrato y lloro preguntándome si valdrá la pena regresar a casa y buscarla; si nunca estuve con ella antes de irme y probablemente no lo estaré a mi regreso; nunca fui lo suficientemente bueno.

Todo ha terminado, todo fue una pesadilla y en esa pesadilla tuve mi sueño perfecto que se esfumo en unos minutos. Ahora solo queda la realidad y tengo miedo mucho más miedo que cuando llegue a la guerra, porque en mis sueños vi mi lugar ideal pero solo fue un sueño y no quiero que solo haya sido eso. Regreso sin saber que hacer lo siento, lo quiero, lo creo estoy seguro pero solo yo lo estoy.

La realidad regresa.
Página 1 / 1
Foto del autor Samuel David Muoz Arellano
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Feb 06, 2009
0 Comentarios 863 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Segunda entrega de la historia que estare publicando en este lugar

Palabras Clave: guerra sueo casa mujer ella familia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy