El Beso.!
Publicado en Jun 13, 2013
Prev
Next
El beso
que palabra tan corta como es que el beso es ahora tomado tan a la ligera como es que ya no tomamos en cuenta que el beso es una muestra de amor que se le da a las personas que quieres mas.
Observemos a Corea haí un Beso es sagrado y no se le da a cualquiera al igual que un abrazo por que no valoramos el sentido de un beso y un abrazo.Por que no darle en este lugar la importancia que merece.?
Hoy en día vemos a los niños besarse como adultos pues la educacion dada no ha sido la adecuada por que en vez de enseñarnos a sumar y a restar nos enseñan el significado del beso el significado de la vida.
Deberiamos aprender que no debemos besar a cualquiera por que no todos lo merecen Tal vez solo lo hacen por que sienten que todos somos iguales.!
No lo somos somos diferentes de personalidad espiritu y corazon no es justo pensar que lo somos puesto que si lo fueramos tal vez no tendriamos tantos problemas para comunicarnos .
Pero el beso la manifestacion mas sicera de amor es la muestrade cariño y es dececionante ver como ahora es tomado de tan mala manera cuando deberiamos no ser Estupidos con respecto a lo que esta pasando a nuestroa alrededor con respecto a unos besos creo que necesitamos una muy buena educacion acerca de estos.
como hacerles entender que esta es una situacion muy preocupante puesto que si nosotros fueramos mas atentos con nuestras accciones no estariamos tan mal entenderiamos nuestros sentimientos pero creo que la gente no lo toma en cuenta ya que no se les parecede poca importacia aquello que tiene demasiada.! 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 425 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sdfghjk

Palabras Clave: dfghj

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy