Enamorada
Publicado en Jun 13, 2013
Prev
Next
Image
Y, realmente lo miró como admira a la luna, a los meteoritos, a los fuegos artificiales, a las estrellas fugaces, a un césped bien cuidado, a la lluvia fuera de la ventana, las luces de navidad, las montañas, los conejos brincando, los caballos cabalgando, un perro persiguiendo su cola, un gato jugando con papel higiénico, a una niña de 5 años comiendo helado, el danzar de las olas, la canción de Yiruma, el vapor del chocolate caliente en la mañana, un parque de diversiones, el carrusel, una pareja de ancianos comprando algodón de azúcar , el resplandeciente sol asomándose entre grandes montañas, un parto, los primeros pasos de un niño, las nubes blancas, nubes echas figuras, como el regalo de cumpleaños deseado, como los tesoros fotográficos de la abuela, como un anónimo ramo de tulipanes rojos, como el mejor verso jamás escrito, como su película favorita de Austen, como las palabras de Orgullo y Prejuicio dichas por el mismísimo Mr. Darcy del cual nunca se cansara de escuchar.
Página 1 / 1
Foto del autor Lizeth Salamanca
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 29, 2012
0 Comentarios 454 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

As estoy por ti.

Palabras Clave: pensamientos amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy