Me he enamorado de un fantasma
Publicado en Jun 12, 2013
Prev
Next
Image

Me la he pasado en velas muchas noches, me la pasé entregando lo mejor de mí y hasta intentando crear cosas que no conocía para poder entregarte, despejé el cielo nublado y soplé... soplé hasta que las nubes negras se esparcieran, y te dieran el sol en la cara, para que pudiera iluminarte y sacarte de la oscuridad en la que te encontrabas, mi cuerpo estuvo a tu merced siguiendo tus pasos, tus movimientos, siguiendo órdenes, me vi hipnotizada por tu voz, creyendo cada sueño que pensé que se volvería realidad.
  Me tomé muchos café por las noches, para esperarte y tener una conversación que me diera el respiro de la semana, me la pasé meses al frente de una computadora leyendo los poemas y las palabras que sabías rimar perfectamente, decías palabras tan hermosas, que creí cada una de ellas, me la pasé anhelándote y deseándote por fotografías, planeando una vida junto a la tuya.
  Pero "me he enamorado de un fantasma"
  Que por las noches, cuando estiro mi mano... no se encuentra, que cuando le busco, desaparece, que solo en sueños puedo encontrar, que la pena y desilusión, me han quitado la utopía, ya no puedo imaginarte más, mi piel se escama, necesita tu calor, para salir de este invierno, mi mente se vuelve cada vez más pequeña, la está cubriendo la oscuridad, no puedo seguir leyendo tus palabras, necesito sentirte.
  Y cuando reclamé lo que me pertenecía, lo que me ofrecías, la computadora se apago, y desapareciste, me enamoré de un pensamiento que solo se volvió imaginario, te puedo ver cada vez que cierro los ojos, pero siempre escondes tus manos, cuando alzo las mías, no he escuchado tu vbz hace meses, mis oídos solo escuchan sonidos provenientes de la niebla, solo tu puedes venir a salvarme, yo siempre te amaré, seguiré buscándote por el mundo, debes encontrarte en algún lugar, ¿Sabes que te necesito?
Que sin ti realmente no puedo, que solo me levantaba por tus llamados en las mañanas y que solo dormía por dejar pasar un día, un día menos en donde restaba para verte, verte... como deseo que eso ocurra, poder posar mi mano en tu mejilla, y decirte que todo esta bien, que no importa todo el daño que hayas hecho, que solo con sentir el calor de tu rostro, todo dentro de mi, se calma, te necesito cerca, no a miles de kilómetros solo escuchando tus poemas, ¿Culpas nuestra distancia? no hay nadie como tú, ni aqui, ni al otro lado del mundo, solo eres tu para mi. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 546 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Te puedes enamorar de alguien que no conoces?

Palabras Clave: te extrao

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Romani

que hermosos sentimientos que cuentan la historia.
muy bonito amiga
saludos!!!
Responder
June 13, 2013
 

Bleeding Love

Gracias :D saludos de vuelta!
Responder
July 22, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy