Te amé
Publicado en Jun 09, 2013
Prev
Next
Image
Te amé sin querer hacerlo, te amé a penas te sentí, te amé cuando te vi sonriendo y te acercabas poco a poco a mí.
Te amé cuando me abrazabas, te amé cuando te enojabas, te amé cuando me celabas, te ponías frío y te sonrojabas.
Te amé cuando sin razón me amabas más que la vez pasada, amé tus manos heladas y tu nariz fría por la mañana, te amé cuando te enfermabas porque te cuidaba y me necesitabas, te amé cuando me decías que en 200 años esto terminaría.
Te amé cuando hacías cosas que no me gustaban y me enojaban, te amé cuando te soñaba la mayoría de las madrugadas, te amé cuando sin saberlo me mirabas de arriba abajo detallándome en cada aspecto en cada hilo que cargaba puesto.
Te amé cuando me pensabas y cuando decías que me extrañabas, te amé la vez que dijiste que aunque pasó un mes sin vernos no te hice falta y yo solo te miraba.
Te amé cuando me besaste profundamente despidiéndote, te amé cuando me dijiste que no estabas seguro de si me amabas, te amé 1 año entero aguantándome tus defectos, te amé aunque me lastimaste más de una vez sin intensión, te amé cuando me confundías con un beso después de un adiós.
Te amé cuando me dijiste hasta aquí creo que es el final, te amé cuando suspiraste y te regresaste a besarme fuerte, te amé cuando dudaste y me escribiste "que tal estas", te amé cuando te deseaba aunque ya simplemente no teníamos nada.

Aun no sé cómo describirlo pero te amé como a nadie he amado, aún sigo creyendo que esa fue la razón de cometer el error que me lastima el alma, te amé y te amo ahora, te esperaré hasta que aclares tus dudas, pero ten presente que cuando estés claro tal vez no quiera seguirte amando, tal vez no te amé como lo hago en este instante, tal vez te de otra oportunidad, tal vez solo sea una historia más, sin esperanza y sin ilusión simplemente olvidándome de tu amor...
Página 1 / 1
Foto del autor La Chica de las Botas Negras
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 25, 2013
0 Comentarios 531 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Amor

Palabras Clave: Te amé

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy