FACEBOOK
Publicado en Jun 02, 2013
Prev
Next
Image
Facebook…. Medio que te une, pero que a la vez te destruye
Convertido en un medio indispensable, cosa que era impensable.
Álbum que revela tu identidad, pero que también desvela tu intimidad.
Periódico con noticias que enorgullecen, pero a veces hace que nos avergüencen.
 
Facebook…. Diario de tu vida que imprenta, pero que aveces es mentiroso y lo inventa,
Vinculo de amigos realmente tuyos, pero igual te sientes solo y no tienes a ninguno.
Facebook…..Diario mural que tu vida cuenta, pero se va al chancho y a la vez lo inventa, destruyendo lo poco que tienes, tu identidad, dejándose llevar por el “que diran”, la falsedad, que la misma gente crea, CON MALDAD Y CRUELDAD.
 
Facebook…..Emisor de opiniones, mediocres, correctas, regulares, penosas, alegres, tontas, Raras, cobardes, Directas, indirectas, locas, originales, inventadas, mentirosas, verdaderas, ridiculas, chistosas, insiertas, pero que uno sientes la necesidad de verlos, y criticar sobre ellas. Eso es …. FACEBOOK.        
Página 1 / 1
Foto del autor CRISTOF VON ROE
Textos Publicados: 57
Miembro desde: Nov 17, 2012
4 Comentarios 684 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

POEMA DEDICADO A UN MEDIO DE COMUNICACIN CASI INDISPENSABLE, COMO LO ES FACEBOOK, APUESTO A QUE NADIE SE LE HABIA OCURRIDO HACERLE UNO, PERO NO SE PREOCUPEN, ESTA ES LA PRIMERA PARTE, FALTA LA SEGUNDA Y TERCERA.

Palabras Clave: IMPRENTA INVENTA MALDAD

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

CEMENTO.-

NO SUELO SER IRRESPETUOSO EN MIS CRÍTICAS, ''CRISTOF'', PERO ESTE POEMA ME PARECE UNA PELOTUDEZ DE PROPORCIONES CÓSMICAS... QUE ESCRITO DE MIERDA, CARAJO.

SUERTE, NO ME GUSTÓ.

CEMENTO.-
Responder
June 02, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

Yo acepto las criticas, pero no las destructivas. Y por lo que veo ya tienes fama de serlo, no quiero caer en la discusion, pero solo decir que no hay que ser tan sobervio, nadie es dueño de la verdad. Saludos
Responder
June 02, 2013

moon shine

MUY CIERTO, CON SU PERMISO LO PEGARE EN FACEBOOK
Responder
June 02, 2013
 

SEBASTIAN BARRERA

muchas gracias por pasar por mis poemas, saludos para ti.
Responder
June 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy