Hoy
Publicado en May 29, 2013
Prev
Next
Hoy vi que me obsevabas con amor y confusion note en tu mirada sierto toque de  dulzura y dolor . Dice que los ojos son las ventanas de lalma y atravez de ellos podemos saber mucho de una persona.....creo que atravez de laos tuyos puedo ver el paraiso en su forma natural. Me gusta cuando estas triste como pensativo por que puedo ver tus verdaderos sentimientos y me dejas ver tu interior.
Hoy vi que estabas muy callado y un poco distraido no se por que era pero muy en el fondo de mi me repetia una y mil veces Que era mi culpa.
Hoy vi que ella no te sonrio como lo hacia todo a causa mia desde que empezaste a hablarme y a reir con migo su actitud ante ti cambio se que ella te quiere pero no estoy muy segura si tu a ella. Me preocupa encariñarme con tigo y que nada de esto sea verdad.Quisiera tener la certeza de que tu la quieres para no sentirme culpable y sentir que te quiero.
Hoy note que en realidad aun te quiero y creo que es por que me ilusiono con señales tontas.Tambien note como me Hablaste como lo solias hacer , me alegre,pero ahora ya no se que pensar me has confundido y no quiero que sigamos asi.
Tengo que tomar una decision debo decirte o hacerte entender que ya no quiero mas esta situacion y que quiero que sea ella pero hay una pequeña esperanza de que sea yo.!
Como te hago entender que siento que me fuera a estrellar contra una pared de solo pensarque en realidad te interesa todo lo que yo te diga o sienta.Tengo iedo de no poder frenar a tiempo y caerme del puente por el que atravieso.
Si tan solo me dijeras que es lo que en realidad quieres probablemente no estaria en esta situacion ni tu sin decirme y yo sin saberlo.! 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

..........

Palabras Clave: Hoy

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy