Compaera Fiel
Publicado en May 28, 2013
Prev
Next
Compañera fiel
Compañera fiel eso eres tu, me ayudas en momentos dificiles me aconsejas cuando mas lo necesito.! Eres mi fiel compañera , eres como la luz que alumbra mi ventana y me indica que camino seguir.
Me ayudas a ver la luz que se esconde detras de la sombra.Que haria yo son tu precensia en mi vida?. Es esta una forma de agradecer el hecho de que estes hay siempre, que seas la que me da la mano cuando todos me dan la espalda.
Compañera fiel sentimientos muchos palabras pocas..... Como expresarte todo el cariño que te he de tener.
Compañera fiel eres la mejor compañia. Compañera me encanta tu sonrisa y tu forma de ser . Me gusta cuando hablas tan profundamente de todo lo que has vivido y me lo dices con un tono de infinita confianza de tal forma que me haces sentir como las flores y no como las paredes.
Compañlera fiel desde que te conoci supe que eras una gran persona pero quien iria a pensar que tanto me iba a encariñar.? 
Para mi en estos momentos eres como la flor delicada que necesita cariño cuidado y amor . Yo pienso ser la que te ayude a crecer .Te regare de cariño y amor te contare las historias mas bonitas para que vuelvas a soñar y si la luz de tu tunel desaparece ,entonces yo estare hay con mi linterna iluminandote haste que encuentres tu camino.
No dudes en llamarme asi sea en la noche o en la mañana mi corazon es linea abierta en caso de que necesites llamar.!
Se que son pocas mis palabras pero son sinceras y una cosa mas te quiero decir gracias por ser mi Compañera Fiel.! 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 440 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mi compa

Palabras Clave: compaera fiel

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy