Preferiste a otro.
Publicado en May 26, 2013
Prev
Next
Image
¿Por qué eres así dulce rosa?
Me arrodillo en la tierra del campo y estiro mis manos hacia ti, bella e increible flor. La más hermosa de las flores, con un aroma que atrapa y unos pétalos tan decorativos en conjunto de toda la flor.
 Sin embargo, cada vez que acerco mis manos para tratar de acariciarte ¡Zas! Me entierro tus crueles y casi invisibles espinas. No me importa eso, me acerco a ti de nuevo y me entierro tus dolorosas espinas de nuevo.
Pero eso no basta para vencerme, Trato de agarrarte ésta vez con fuerza, y ya me enterré tus crueles espinas y la sangre corre por mis manos. A pesar de que son unas espinas muy pequelas, bastaron desde el primer piquete para hacerme sangrar. 
Las gordas lágrimas caen por mis mejillas, y se mezclan con la sangre de mis manos. Más sin embargo, te suelto, y casi rendido te tomo de nuevo desde el tallo y te tomo con delicadeza, pero mi delicadeza no es digna rival para tus furiosas espinas...
Una vez aceptada mi derrota. Me levanto en medio de mi sollozo, y me retiró por el campo unos cuantos pasos. Me detengo, y decido voltear a verte mi hermosa flor... Pero para mi sorpresa, veo que otro hombre más decidido a lo que hará. Entierra una pequeña pala y la cava en la tierra. Cucharea con ella la misma, y te saca con toda facilidad sin lastimarse como yo lo hice.
Pero escúchame bien pequeña rosa. Ése mal hombre sólo quiere ponerte en un lugar bonito, quiza te coloque en una esquina, o sólo te tenga para presumirte. En pocas palabras ese hombre sólo te va a usar.
Yo, en cambio, te quería para traerte en mis manos, pasear juntos, y conservarte en mi mente. Y corazón.
 
Escrito por Carlo Trejo
"El Monje Sabio" 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
4 Comentarios 362 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sta es la cruel realidad, de lo que pasa cuando nuestra bella rosa nos cambia. Es dificil, y a veces las personas se arrepienten de cambiar a su pareja. Pero dicha pareja, debe conservar su dignidad, y respetarse as mismo.

Palabras Clave: Desamor ternura rosa Flores Ilusin Desilusiones Angie Martnez Carlo Trejo El Monje Sabio fb

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

silvana press

Ay ay... amores que duelen y uno insiste en que siga ocurriendo, y tal vez era mejor desangrarse con sus espinas y tenerla, a verla llevada por otro, arrancada de nuestra vida. Es extraño el amor y hay muchísimas flores, muchísimas rosas, pero seguramente quieras a esa única rosa siempre,aún con las marcas cicatrizadas de sus espinas malas.
Muy buena metáfora, cariños Carlo.
Responder
June 15, 2013
 

Carlo Trejo

Jeje, Silvana, me agrada mucho el hecho de que lo hayas visto de la misma forma que yo lo ví, así como también te agradezco mucho por comentar. Y si, u.u Mejor sería tener esa rosa y las manos cicatrizadas.
Responder
June 16, 2013

Stella Maris Sanhueza

Rosa coqueta,quiza solo le gustaba brillar amigo Carlo,hay un jardin lleno de rosas esperando,muy buen texto,un abrazo.
Responder
June 15, 2013
 

Carlo Trejo

Lo sé, me lo han dicho muchas veces, pero es normal que nosotros los enamorados nos aferremos a una sola rosa u.u
Gracias, y saludos desde Veracurz, México :D !
Responder
June 15, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy