Sinopsis,
Publicado en May 24, 2013
Prev
Next
Image
Mauren:
Una chica común y corriente, que vive en un pueblo de clase media-alta de Los Ángeles, con su madre y su hermano menor Carlos. Sus padres se divorciaron hace tres años y los dejo para mudarse con otra mujer, después de algunos problemas con su madre. Su padre vive en Nueva York. La mayor parte del tiempo se la pasa en el colegio (internado) dónde su padre la envió a estudiar, aún pagando todos sus gastos.
En el colegio sólo tiene un mejor amigo; Richard. ¿Les suena raro que después de haber sido novios por un largo tiempo, logren ser amigos, ahora? ¡Pues sí! Con ellos funciono. Y también tiene una mejor amiga; Anna, suele desquiciarla pero aún así la quiere, apesar de su loco fanatismo y obsesión por Drake Bell; el chico más guapo de todo el mundo según ella.
Mauren no cree que Drake algún día pueda fijarse en ella, sería demasiado bueno para ser verdad... es por eso que no le toma la importancia suficiente, no quiere hacerse ilusiones con algo que no podrá ser ni en sus mejores sueños, cosa que Anna odia de ella, pues no se da la oportunidad y se cierra en su pequeño mundo.
Drake:
Sí, es el cantante y actor estadounidence, famoso del cual Anna está enamorada. Pero él no lo toma de esa manera, es demasiado sencible más de lo que pueda aparentar. Después de romper con su última novia; Melissa Lingalfet, cree que ya no podría volver a creer en el amor, hasta que conoce a Maureen, una gran chica, pero ella jamás se fijaría en él... cuando otras morirían por estar en su lugar. Sencillo, carismatico y muy noble, eso es lo que lo define, aunque no todo mundo lo nota, la mayoría de las personas lo siguen por ser famoso.

¿Pero será que Mauren llegue a amar a Drake? ¿Podrá más el odio o el amor? Porque del odio al amor... sólo hay un pequeño paso.
--------------------------------------

Y pues... por fin, me decidí a publicarles uno de mis fics :P espero que les guste jaja estoy nerviosa, pero acepto cualquier tipo de comentario. ¡Gracias! Xoxo.
Página 1 / 1
Foto del autor Lupiita.
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Mar 12, 2013
0 Comentarios 258 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sinopsis de mí fic, totalmente escrita por mí... cualquier parecido es mera coincidencia.

Palabras Clave: Sinopsis fic Del Odio Al Amor Novela Romántica.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy