No aguanto más
Publicado en May 21, 2013
Prev
Next
Image
Veo caer las hojas de los árboles, una gota, un sueño y me veo a mi tirado en un vacío del cual no se como llegue, intento llegar a la luz pero algo me lo impide, a lo lejos oigo a los caballos de la muerte, vienen a por mi.
“No aguanto más" fue lo que grito mi alma antes de caer en un profundo sueño, ahora mi cuerpo es como algo inerte que esta quieto en un espacio del universo. Siento caer una gota sobre mi mejilla, la dejo estar, se desliza dulcemente por mi rostro hasta que toca mi boca y me doy cuenta que era salada.
 
Mi cerebro y mi corazón son lo único que me mantienen con vida, veo a mi alma tirada sobre mi cama durmiendo placidamente, como un polvo que se lo lleva el viento, en un sobresalto mi alma vuelve a gritar: "No aguanto más", pero fue solo eso continua durmiendo, mientras doy un paseo por el cementerio quizás para encontrar un alma que sustituya a la que duerme en mi aposento pero ninguna acepta, todas saben que mi fin esta cerca.
 
Doy media vuelta para irme pero mis ojos se ponen sobre un escrito, era mi tumba, la vida creía que ya había vivido bastante, me tiro a mi tumba como alguien cierra una caja con llave, mi alma vuelve gritar:
"No aguanto más"
Página 1 / 1
Foto del autor Gesc
Textos Publicados: 109
Miembro desde: May 06, 2013
7 Comentarios 456 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: mas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Gesc


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

daih

MMM un alma en pena, Dicen que las personas que fallecen y no lacanzan a cumplir su misión, quedadn encrradas entre dos dimensiones y eso obviamente causa angustia.
Buen relato
Abrazo
Responder
May 28, 2013
 

Battaglia

Me encantan los textos que hablan del sentir en su máxima esprexisón, hablar de muerte en cualquier sentido es siempre interesante...... no siempre significa el fin de una vida sino el comienzo de algo sumamente extraordinario.....

Buen texto!!!
Responder
May 27, 2013
 

Gesc

Gracias, solo se sabe que la vida y la muerta están ubicados en nuestro destino pero no en que orden.
Responder
May 28, 2013

LAPIZ ESCRIBE

Oh Dios cuanta expresion cuanto sentimiento dejado en unas cuantas letras; felictacioens Gesc.
Responder
May 22, 2013
 

Gesc

Gracias, L. E. .
una palabra, un sentimiento y una frase un mundo, ¿ y un párrafo? , yo digo que un párrafo es un universo.
Responder
May 23, 2013

GLORIA MONSALVE

un saludo gesc
bastante dolor y grito de desesperacion e impotencia la de un alma en su recorrido sobre su propio polvo...
me gusto
abrazos de amistad
Responder
May 21, 2013
 

Gesc

Muchas gracias estimada y eso era lo que intente transmitir, mi dolor, mi felicidad que plasmo en mis textos
Responder
May 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy