Amigos!
Publicado en May 19, 2013
Prev
Next
Los amigos son la mejor compañia te comprenden y aceptan tus errores  ellos son comprensivos y atentos cariñosos y amigables pero tambiensaben cuando decirte tus verdades de tal forma que entiendas tus errores sin lastimarte .
 
Ademas de todo ellos son los unicos que te apoyan en los momentos dificiles , pero tambien hay algunos que te defraudan y de verdad nunca quisieron tu amistan , ten cuidado de aquello que hoy te dan la mano por que mañana te pueden dar la espalda...
 
Todos necesitamos alguien en quien confiar a quien querer El unioco amigo fiel es y sera DIOS el es unico que no nos abandona nos escucha y nos cuida y si no fuera por el muchos estariamos perdidos es increible como el tiene el poder de comprendernos y amarnos apesar de que somos malos hijos y no seguimos sus mandamientos el noa ama y hace lo posible por salvarnos pero nosotros tambien tenemos que colaborar para que podamos ser salvados y ayudados por su misericordia .
 
No confiemos en todo el mundo todos somos hermanos pero no todos somos amigos debemos tenr en cuenta que aunque nos sonrian no significa que deverdad nos quiera Cuidemonos para no salir tan latimados! :)
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 428 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu amigo es Dios y no lo olvides nunca!

Palabras Clave: Amigo Dios

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy