La sociedad!
Publicado en May 18, 2013
Prev
Next
 La sociedad es un asco quienes son para juuzgarnos no seria genial que podamos ser quienes realmente somos sinque nos juzguen y ahora el mundo esta alrevez todo el mundo dice ser "diferente>" pero como decir que lo eres cuando te quieres parecer al mundo entero quieren que la gente acepte su falso yo y hacen cualquier cosa para encajar
 
Yo lo vivi y no loquiero repetir es sentir que nadie te quiere y finjes ser alguien mas solo para que el mundo te acepte y por un momento sentirte parte de algo pero todos dentro de nosotros tenemos miedo de esa persona en la que nos convertimos para encajar, yo lo tuvo y no podia ser yo no solo por que no sabia quien realmente era y tenia miedo de expresarlo y aparte tenia miedo de en lo que me estaba convertiendo .
 
Tras pasar por esto se que las personas pasan por bullying y baja autoestima yo la sufri me sentia como nada y que nadie me queria tenia miedo de decir que era asi por que pensaba que me iban a criticar y a culpar de esto Pero yo sabia no es culpa mia ! En estos momentos pienso por que permiti que esas palabras afectaran perspectiva de mi misma? Tal vez solo me hacia falta comprension y atencion pues si nadie te la presta y no tienes un concepto claro de ti mismo entonces esto solo te afectara Mas de lo que deberia ....... Es increible como una palabra puede afectar tu dia Tu estado de animo hasta tu vida empiezo a creer que las personas estamos llenas de un gran vacio que es no es dificil de llenar todos dicen que cuando encuentres tu "media naranja" entonce estaras completa ....... La verdad no lo creo si tienes a Dios en tu vida para que medio idiota que no complete tu vida.?!
Ademas esta este otro pensamiento "es mejor que estar solo". No, no lo es si no estas comoda no lo hagas Ademas dios esta contigo Nunca estas solo Dios esta contigo!
Así que solo digo que no permitas que las plabras de otros te dañen que sus pensaminetos te cambien Eres quien eres seas bajo  esxtraño raro feo alto sociable Hippy No importa POR QUE ERES TU yaunque no sera facil vale la pena intentarlo! :) 
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Lorena Mora Alvarado
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 04, 2013
0 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

:)

Palabras Clave: Se tu mismo!

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy