SEIRON- Captulo 4
Publicado en May 15, 2013
Prev
Next
Capítulo 4 "LA DAMA Y EL BRUJO"
Las mañanas del lunes en el despacho son un poco atareadas, pues tiene que organizar los archivos del viernes y continuar con el seguimiento de los casos, o incluso atender unos nuevos, como en el caso de Alex, atiende el caso de la línea de sucesión de la familia Black, el hermano mayor de la familia reclama la herencia de su madre, su nombre es Derrick; y tiene un peculiar parecido con el hombre que los vio en el parque el día anterior.
Acuerdan una segunda cita para que Derrick traiga la documentación necesaria y se despide de Alex con un saludo de mano, cuando sale de la oficina se dirige al escritorio de Melissa, y con el pretexto de necesitar un bolígrafo, al momento de tomarlo del escritorio empuja intencionalmente con la mano una taza de café,  para evitar que se derrame sobre ella Melissa usa sus poderes por un instante, y aunque el cuerpo de Derrick permanece inmóvil sus ojos se dan cuente de todo. Se despide con una sonrisa sarcástica.
A la hora de la comida Alex decide ir a su casa para traer los papeles de un caso que probablemente siga por la tarde, sube a su coche, enciende el auto y se dispone a escuchar “Pretty Women” de Roy Orbison, cuando llega a la salida del estacionamiento, se detiene para ver que tenga el paso libre y en ese momento una mujer se impacta en la ventana del conductor, Alex se sorprende, pero la mujer luce muy débil y con voz cortada solo logra decir algunas plegarias para que le proporcione su ayuda.
- Te digo que solo apareció cuando estaba saliendo del estacionamiento
- ¿Y en lo único que pensaste fue en traerla?
- Me dijo que la atacaban los “Othmons” no creo que en la policía me creyeran… y si iba a un hospital me iban a mandar a una clínica de salud mental-.  Alex llevó a la chica a casa de Melissa, pues Alia está ahí y entro los dos pueden encontrar una solución para el problema, en el transcurso la mujer le platicó a Alex que es una mujer cisne y que la persiguen los Othmons para robarle su collar, después de eso se desmayó. Y parece no haber recuperado la conciencia hasta ahora, pues despierta desubicada, pero al ver a Alex se tranquiliza.
La chica tiene una bella y larga cabellera clara, grandes ojos azules y un cuerpo delicado y frágil, lleva un vestido blanco que la hace ver muy inocente. Tras un breve interrogatorio por parte de Alia, les confiesa que debido a que en el plano mortal hay una enorme crisis espiritual los Elfos enviaron a las mujeres cisnes para esparcir sentimientos de paz y serenidad a la humidad, pero su misión fracasó cuando los traficantes de poderes, los Othmons las descubrieron y comenzaron a robar los collares que les permiten transformarse en cisnes y son una gran fuente de magia, todas comenzaron a huir y ella quedó rezagada, esta noche en el parque se abrirá un portal en el lago central en el cual podrán escapar las últimas mujeres cisne, pero antes tienen que deshacerse de sus perseguidores.
- Muy bien esto haremos- Alia se muestra segura y firme en lo que dice-. Alex ve por el libro para saber cómo derrotar a esas cosas… y tu chica cisne… por cierto, ¿cómo te llamas?
- Naisha… y quiero ir con el- sugiere la chica.
En el camino Naisha y Alex platican y dejan salir carcajadas entre chistes y bromas, Naisha es muy agradable y ambos parecen identificarse el uno con el otro. Al llegar a la casa Alex toma una foto al apartado de los Othmons y Naisha le dice que desea beber un poco de agua. A los pocos minutos ambos están en la sala conversando amenamente, pero tienen que regresar pues el sol está por ocultarse y no pueden perder tiempo.
En el camino ambos parecen viejos amigos que se acaban de reencontrar, y disfrutan del trayecto entre bromas y risas.
- ¿Alex dónde estabas?- pregunta Melissa cuando Alex y Naisha llegan-. Llegó el señor Smith para preguntar sobre su caso, tuve que decirle que estabas enfermo.
- Tenemos asuntos de brujos que resolver- responde Alex y le muestra la fotografía a Alia para que prepare la poción que destruirá a los Othmons, pues en la casa de Melissa hay gran variedad de ingredientes, al ser la casa de una familia de brujos no se podía esperar menos.
La noche llega rápidamente y Melissa parece no estar muy convencida de ayudar a Naisha, y argumenta que no se siente bien para poder acompañarlos.
Con la ayuda de Alia trepan la larga barda del parque y entre el bello espectáculo de las estrellas caminan entre los árboles hasta llegar al lago central, pero se ven muchas figuras alrededor, “Othmons” murmura Naisha, Alia inmediatamente se dirige hacia ellos y comienza a arrojarlos e impactarlos con los árboles, otros se dirigen hacia Naisha y Alex sorpresivamente demuestra tener grandes habilidades físicas así como magníficas acrobacias, pues los brujos naturalmente tienen potenciadas las habilidades físicas, un Othmon toma a Naisha del cuello, Alex no puede hacer nada, pero Alia quiebra el frasco y manipula la poción arrojándola a varios de los despreciables y reptilianos Othmons, éstos al ser de bajo rango comienzan a huir asustados. Al poco tiempo destellos de colores salen del lago, Naisha sabe que es hora de irse y con una última mirada profunda y tierna se despide de Alex, su brujo favorito. Al llegar al lago entre un polvo blanco se transforma en cisne y desaparece entre los destellos coloridos, Alex se queda mirando  el lago con un sentimiento de tristeza, pues quizás sus caminos se unieron por una breve razón, salvándose mutuamente, pues Alex pudo sentir un sentimiento bello por primera vez en muchos años.
Toda la conmoción llama la atención de los guardias y estos llegan rápidamente a la escena, son 5 y están armados Alia y Alex no pueden hacer nada, pero  justo antes de que puedan identificar a los dos intrusos… los guardias se paralizan y dejan de moverse.
- Que harían sin mí- dice Melissa saliendo de entre los arbustos-. Misión cumplida, ¿Nos vamos? 
Página 1 / 1
Foto del autor Omar Quiroga Ortega
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Apr 08, 2013
0 Comentarios 635 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alex, Alia y Melissa tienen la misin de ayudar a Naisha, una mujer cisne que se qued atrapada en nuestro mundo, pero tendrn que sortear a un grupo de peligrosos demonios traficantes de magia.

Palabras Clave: histoira magia ficcin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: Omar Q. O.


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy