Antimaradona
Publicado en Apr 19, 2010
Prev
Next
Bicentenario. Dos centurias.  Centuriones enfrentados.
El uno, guacho peronista, gaucho hincha de Boca, borracho del tablón que grita ¡gol! de la mano de Dios y ¡retruco! en el asado y mancha de tuco en el overol desocupado que vuelve a votar a Menem en plena paridad del deme dos de Martínez de Hoz o aquel anarquista fusilado, por Varela y sus Task Forces en Pradera del Ganso.
El otro, good fella histrión, el dandy con rapé, eunuco cortesano de Bernardino,
el horror a la barbarie del teléfono blanco en el casco de la estancia del señorito bien de doble apellido y recién depilado zarpando a París y luciendo un taparrabo importado de Inglaterra y de seda India, el opus de Torre Nilsson, la sarmientina que dona joyas a un general católico, derecho y humano, gente como uno, que vuelve a votar a Menem.
Y a sus importadores de chiches chinos, clichés pagaderos con porotos de soja.
Página 1 / 1
Foto del autor inocencio rex
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 22, 2009
45 Comentarios 1610 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: maradona

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (45)add comment
menos espacio | mas espacio
‹ First  < 1 2 3 4 5

inocencio rex

gracias por pasarte por acá, hermano.. por este botoncito de muestra del ser argentino
Responder
April 19, 2010
 

inocencio rex

robert:
las naciones necesitan mucho mas de dos siglos para serlo.. lo que tenemos es un país conformado (constitución, territorio, etc) y una nación en pañales.
Responder
April 19, 2010
 

Hoz Leudnadez

acrivillando con elegancia y Rigore!!!!!-es rigor pero si le agregamos la "e" suena más sangriento- otro más que no va hacer un Anti...reflectivo desgarradoramente certero....a machetazos el mas bello gol que fecunda en los ojos de los nativos argentos de gambetas magicas, donde la nacion o es...o esta...acrivillando...acrivillando con belleza en el área de los 16-50....amen...mi hermano mayor....como siempre....como jamas...aplaudo mi hermano...en verdad...lo has vuelto a hacer....
REX FUCKING RULESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
April 19, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Tan verdadero, trágico y desprolijo como la realidad misma, amigo mío.
Me acuerdo de aquella escena de "No Habrá Más Penas Ni Olvidos", los dos tipos enfrentados, los dos gritan "viva Perón", y uno amasija al otro.
Imagino a los maradonistas y a los antimaradonistas en guerra, todos, los de ambos bandos con la camiseta del 10 puesta; todos, los de ambos bandos, acordando que la mano de dios estuvo presente frente a los ingleses.
Lo peor de todo es que yo creo que la "verdadera nación" ya fue construida, es esto que vemos, lo que somos, no hay otra cosa.
Los argentinos nos pasamos buscando una definición de lo que somos. Es esto que se ve, no hay más.
Quizás nos hagan falta ideales, pero no es muy cool hoy día tenerlos, parece. Saludotes.
Responder
April 19, 2010
 
‹ First  < 1 2 3 4 5

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy