GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS POR HABERME DADO TANTO ... HASTA PRONTO
Publicado en Jul 19, 2011
Prev
Next
 
Lo he pensado mucho,no es fácil después de casi tres años ,en donde he conocido gente maravillosa que  me han dado su cariño y su amistad,hoy hago una pausa en este portal  donde un dia llegué sin imaginar siquiera todo las emociones vividas y lo mucho que aprendí de todos y cada uno de ustedes..Amigos nobles ,mas allá de las letras,me llevo amigos que perduraran por siempre,siento un nudo en mi garganta me cuesta dejar esta mi casa,pero la vida tal vez me tiene preparada nuevas cosas,quien sabe, o tal vez vuelva mañana,no lo se.
Tantas cosas hermosas ,tantas letras que me marcaron, risas lágrimas, reflexiones, se agolpan en mi mente  los amigos de siempre ¡¡son muchos¡¡  no puedo nombrarlos a todos, que me perdonen si no lo hago..  Andreina; Marité; Sachy; Daih; Caranndor, Antonio Umbral;Claudia Riquelme ¡¡La Negra!! ; Sandra Miranda; Stivaly; Letty la gaviota inmortal; Gustavo Adolfo; Daniel florentino; Luis José; Edgar; Elbi Beatriz; Andreita; Alma; Miriam; Nydia;
Seguiré leyendo de cuando en vez algun texto, y  ya saben que en Mi  tienen un amigo con miles de defectos,pero un AMIGO que siempre que necesiten una palabra de aliento pueden contar conmigo..
Gracias por  esas miles de lecturas y ponerme en un lugar privilegiado en este portal..No me siento poeta, solo un mercader ilusiones, con la unica pretension de dejar una pequeña huella y se  asi fue , me siento inmensamente feliz. 
 Vuestro amigo que los quiere por siempre.......Juan Carlos
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
36 Comentarios 2634 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

UN ALTO EN EL CAMINO.

Palabras Clave: AMIGOS. DESPEDIDA.HASTA SIEMPRE.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO OSSA

Enlace: SI


Comentarios (36)add comment
menos espacio | mas espacio
 < 1 2 3 4

RAL FERNANDO TORRES

NO TE DIGO ADIOS, QUE ES COMO DECIR HASTA NUNCA, TE DIGO HASTA LA VISTA, HASTA LA VUELTA DE LA PÁGINA DE EL PRÓXIMO LIBRO QUE TENGAS EN TUS MANOS, TE DIGO HASTA SIEMPRE O COMO DIRÍA EL "CHE" HASTA LA VICTORIA(DE LA VIDA) SIEMPRE...UN GRAN ABRAZO AMIGO...
Responder
July 20, 2011
 

Fairy

Que poder decir si cada palabra se queda atravesada en medio de la garganta, ¡no te vayas!, perdón no tengo ningún derecho a pedírtelo lo acepto pero no lo entiendo, tienes tanto más que dar.......eres mi gran amigo no sabes la tristeza que le has provocado a mi corazón..........................
Perdón amigo te dejo el más grande de los abrazos y gracias por TODO......
Tu amiga de siempre
Sachy
Responder
July 19, 2011
 

Mara Ester Rinaldi

El nudo en la garganta aùn no me deja respirar...amigo querido, siempre estaràs en el recuerdo de todos.
Sè que volveràs...lo sè.
Gracias por tantos momentos compartidos, por las largas charlas...estàs en mi corazòn, lo sabes.
Te quiero mucho.
Responder
July 19, 2011
 

luis jos

... Bueno amigo, quizás terminaste una etapa... pero dejaste grandes huellas... que perduraran siempre en la pagina!!!... espero que no sea definitivo... y aunque en cierta parte lo menciones de esa manera, se que en tu corazón aun deseas estar en la familia... Un abrazo enorme amigo!
Responder
July 19, 2011
 

daih

=´( No entiendo
Responder
July 19, 2011
 

JUAN CARLOS

Gracias y que Dios los bendiga ..
Responder
July 19, 2011
 
 < 1 2 3 4

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy