CELOS
Publicado en Jul 11, 2009
Prev
Next
 
Mientes cuando dices que me amas, cuando dices que me necesitas, que no puedes vivir sin mí.
Mientes al sonreír cuando llego a casa, pareces escucharme con atención, pero luego olvidas todo.
No puedo escapar de oscuros pensamientos, me siento abrumado y no sé explicar lo que me pasa.
Quisiera que todo esto que me atormenta fuera producto de una obsesión y no de hechos reales; quiero controlar todo y no puedo; quiero ser tu dueño, pero de tu corazón, también comprendo que tú nunca has sentido por mí lo que yo siento por ti.
Parezco enloquecer cuando sales sin decir nada, mi sangre hierve de impotencia; mi mundo eres tú y eso no parece importarte; si supieras que me paso mirando el reloj y las horas veo pasar y no regresas ¿Dónde estarás? ¿Con quién estarás?
 
Siento celos de solo pensar que alguien robe una sonrisa tuya, una mirada, tienes un encanto que deslumbra a cualquiera y eso me llena de temores; cuando suena el teléfono y vas de prisa a contestar, siento celos y no lo puedo evitar.
Cómo me siento morir, si estás cada día mas fría, más lejana, quisiera volver atrás y recuperar tus caricias, tus besos, sé que no será posible, tampoco quiero que me ames por  cumplir tu rol de mujer, quiero que me ames de verdad y si eso no puede ser posible es mejor partir.
 
Tal vez te perderé, no podré retenerte a mi lado, ya sufrir no quiero más, prefiero que estés lejos y no saber de ti, a tener que vivir día a día con la angustia que provoca en mí este amor posesivo que me desgarra el alma.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
26 Comentarios 2807 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Los celos, enfermedad o amor? un tema que da para le reflexion..

Palabras Clave: celos inseguridad amor posesion.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (26)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

damy anabalon

como no recordar el sentimiento de los celos si los vivi en carne propia te nublan la razon y te alejan de toda logica dañinos y capaces de hacer perder el amor guenuino
es terrible sentir angustia
la mente domina y los impulsos se tornan cada ves mas indescriptibles
quisiera jamas volver sentir aquello que se llevo un poco de mi y de alguien mas
Responder
August 02, 2009
 

JUAN CARLOS

Andreita, Maribel,Delfy,Rocío..Gracias por leerme!!! De verdad que que cada comentario o critica los recibo con alegría..
Los celos posesivos y dominantes;mas parece una enfermedad qeu una muestra de cariño, ese sentimiento dañino que anula y destruye toda relacion depareja.. He querido dejar un mensaje - reflexion y creo haberlo logrado! Vuestro amigo que les agradece infinitamente.. Besooss y cariñoss..
Responder
July 14, 2009
 

Andreita

Hola JC,

De nuevo percibo tu sentir, qué bien lo describes, me atrae muy especialmente la claridad de lo que expresas, pues lo que dice este texto refleja una cualidad que en una relación, a muchos nos falta, y por eso preferimos engañarnos... eso es valor: admitir, reconocer con todo el dolor que conlleva.

Gracias.

Andreita*
Responder
July 12, 2009
 

rocio nava

Poesìa es vida, terrenales son los celos, un veneno, fatales trágicos. De los dolores que a veces resultan indescriptibles, inmedibles, o inconmesurables como el amor. Tu lo logras expresar con con tu particular sentimiento. . como dice Oculta, la libertad del amor no se ve limitada por los celos. Creo que cuando el amor es verdadero, los celos son pura imaginaciòn.
Responder
July 12, 2009
 

Delfy

Que triste y atormentador sentimeinto son los celos, generan angustia y desolacion.....y lo peor que entre mas celos sentimos es por que mas baja esta nuestra autoestima!
Amigo maravillosa forma de describir un torrente de sensaciones!
Saludos Y BESOS
Delfy
Responder
July 12, 2009
 

oculta

Eso es realmente celos, y no hay persona que no haya sentido alguna vez lo que dice tu relato, y es muy cierto cuando dices que es mejor dejar partir al ser querido cuando nos damos cuenta que el amor no es correspondido, cuando amamos de verdad es mejor dejar en libertad el amor.

Me llegaron mucho las palabras, me gustó.
Saludos tu amiga Maribel.
Responder
July 11, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy