SOLO PODIA ESCUHAR LAS LTIMAS PALADAS DE TIERRA..
Publicado en May 01, 2010
Prev
Next
Image
 
 Mi cuerpo no respondía las òrdenes de mi cerebro;Quise accionar el botón e emergencia que se encontraba sobre la cabecera de la cama..¡¡No podía moverme!! Todo mi cuerpo inerte sobre la cama y los ojos fijos sin parpadear,tenía la vista clavada en le techo de la sala.solo escuchaba  voces,intenté lastimosamete de hablar pero mi lengua tampoco respondía a los estímulos,comenzé a desesperarme..¡¡Dios ayúdame !!
Pasó algún tiempo, cuándo siento voces,pensé que me ayudarían,no puedo verlos pero escucho lo que dicen.." Doctor,paciente con paro cardiarespiratorio,no hay pulso,no hay latidos,creo que está muerto" .Dios como dicen eso..¡¡Estoy vivo!! trato de gritar ,de mover mis ojos ,pero es imposible..No puedo moverme ,mi cuerpo está totalmente inerte.."Procedimiento de resusitación de inmediato,no hay tiempo que perder..Masajes cardiácos,respiración boca a boca.." Doctor el paciente no responde ,lo estamos perdiendo" ¡¡¡ Estoy vivo,ayudénme por favor !! Luego electro sock ; Sentía como corrían de un lado a otro,pasaron varios minutos y Yo sin poder mover un solo músculo y destrozado por la impotencia.. "Está muerto,no hay nada mas que podamos hacer,su corazón no resistió". Quise salir corriendo,me estremecí de pánico,no podía creerlo..¡¡me declaraban muerto ¡¡ Pero siento dolor,angustia,pánico,como puedo estar muerto!!
Cubren mi rostro completamente me desconectan las máquinas y los tubos,abandonan la habitación y me quedo sollozando en medio del silencio; La noche se hizo eterna,pensé que al amanecer despertaría de esta horrible pesadilla..
Con espanto me doy cuenta,que me trasladan a otra habitación mucho mas grande pero con una temperatura que congelaba.Era un frigórifico..¡¡Por favor,estoy vivo no me dejen aquí ¡¡No estoy muerto¡¡ Todo era en vano, Vi a mi familia desfilar frente a Mi,para despedirse..  Todos lloraban,pero Yo no estaba muerto solo mi cuerpo está paralizado,mi mente esta lúcida y las imágenes se suceden una tras otra como un compacto de mi vida..Me colocan en una caja y una tapa de madera que se cierra ,termina por oscurecer todo..Despuès de dos días de vigilia,llantos y rezos..solo podia escuchar las últimas paladas de tierra..
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
24 Comentarios 1599 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MUERTE..VIDA.. PARALIZADO.

Palabras Clave: MUERTE .VIDA..LLANTO..SILENCIO..

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (24)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

nydia

Morir en vida...que difícil Juan Carlos, pero muchas veces es peor la muerte de espiritú, que la fisíca
besos amigo...
Responder
May 01, 2010
 

alma

AMIGO JUAN CARLOS NO SE SI TODOS EN ESE LUGAR TENDRIAMOS LA MISMA REACCION ANTE LA MUERTE, EXCELENTE LO LEERIA MIL VECES A FAVORITOS, MIS ESTRELLAS Y MI GRAN AMISTAD, TU AMIGA......ALMA.
Responder
May 01, 2010
 

Alfonso Z P

Impresionante Juan Carlos!, es una desesperación que contagia, hasta sin aire me
he quedado. Podría ser un estado cataléptico o como dicen, el alma que se resiste
a aceptar que ya no pertenece a este mundo. Buenísimo, felicitaciones.
Saludos amigo: Alfonso
Responder
May 01, 2010
 

JUAN CARLOS

La muerte en su punto de inflexion frente a la vida.. Si puediran comentarlo.me harian un honor...Gracias amigos y amigas ...Los quiero mucho..

Vuestro amigo...Juan Carlos..
Responder
May 01, 2010
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy