MI FAMILIA Y YO ESTAMOS BIEN¡¡¡¡¡
Publicado en Feb 28, 2010
Prev
Next

¡¡¡¡   MI FAMILIA Y YO ESTAMOS  BIEN....¡¡¡
 
AUN   CON MUCHA DIFICULTADES EN LAS COMUNICACIONES ,PERO SALIENDO ADELANTE..
HE RECIBIDO MUCHOS MENSAJES Y QUIERO DAR LAS GRACIAS  POR TANTO CARIÑO..
ESTO ES HORRIBLE ,.HAY MUCHOS MUERTOS DESTRUCCION Y MUERTE..MI CHILE AMADO Y MI PUEBO HA SIDO SACUDIDO POR UN TERREMOTO GRADO 8.8  DE INTENSIDAD.....
LA CIUDAD DE SANTIAGO ESTA FUNCIONANDO PARCIALMENTE ES HACIA EL SUR DONDE HAY MAS  DAÑOS...
 
¡¡¡¡¡POR FAVOR AYUDENNOS..... 
VAMOS CHILE  .QUE SE PUEDE...VAMOS CHILENOSS..QUIEN LUCHA NO ESTA MUERTO ¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR VUESTRA PREOCUPACION ,,,LOS  AMO A TODOS ¡¡¡¡¡¡¡ 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
38 Comentarios 2146 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

MUERTE.DESTRUCCION

Palabras Clave: DOLOR. CHILE.

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (38)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Eduardo Fabio Asis

Me alegro Juan Carlos que estés bien vos y tu familia. Esperamos la recuperación de nuestros hermanos en Chile, desde Mendoza, Argentina, un fuerte abrazo y sentimos el mismo remezón y expresamos nuestra solidaridad. Dios los bendiga a todos nuestros hermanos chilenos. Saludos!
Responder
February 28, 2010
 

María José Schiavi

Hola Juan Carlos:
¡Que alegría saber que estás bien! Cuando me dieron la noticia lo primero que me vino a la mente es usted: me preguntaba si estaba con los suyos, si pudo huir a tiempo, miles de pregunta se hacía mi mente...
Cuando veía las noticias se pudo ver lo cual terrible fue y lamanto muchísimo que tengan que sufrir y por la cantidad de personas que no pudieron salvase. ¡Es triste!.
Juan quiero que sepas qwue te tengo en oraciones al igual que los demás comañeros e igual rezo por todo su pueblo chileno. QUE DIOS LES DE MUCHA FUERZA PARA VOLVER A SALIR ADELANTE Y QUE PUEDAN SUPERAR ESTO LO MAS PRONTO POSIBLE, que de a poco todo pueda volver en parte a la normalidad.
Me hace feliz saber de ti pronto porque sinceramente pensé, por la falta de energía para comunicarse, que ibas a volver de aca a cuantro días pero gracias a Dios volviste pronto y todos nos alegramos.
Mucha y suerte y cuídate
Te saluda siempre con afecto
María José
Responder
February 28, 2010
 

Alma Andrea

Gracias mi JC!!
Qué gusto saber que tú y los tuyos están bien.
Nuestra solidaridad y apoyo desde siempre...
Te envío un fuerte abrazo, amigo...
Responder
February 28, 2010
 

Serena-SilviaMonica Alfano

Gracias a Dios!!!!!!!!!! mi querido Juan que todos ustedes estan bien, seguramente que todos los rezos de todos tus hermanos ha producido el milagro, desde aqui estabamos angustiados sin saber nada de ustedes, ahora nos encontramos mas tranquilos.Seguiremos orando para que los dolores animicos y del cuerpo disminuyan, que reciban todos la asistencia pertinente y que nos les falte lo necesario.Nosotros desde aqui, ya estamos viendo la manera de colaborar.Quien te quiere,Serena.
Responder
February 28, 2010
 

angelita

amigo querido no sabes cuabta angustia tenia, me sentia muy preocupada por ti y maribel, es agradable saber que estas bien tengo mucha fe en dios. y sentia que estabas bien me alegra encontrar esta confirmacion aunque se que no la estan pasando del todo. bien confia dios no abandona a sus hijos estamos con ustedes hermanos chilenos dios les proteja juan carlos mi fiel amigo te quiero demasiado lo sabes besos.
Responder
February 28, 2010
 

Anna Feuerberg

Mi querido Juan Carlos,
Gracias a Dios que están todos bien y que has podido comunicarte con nosotros. Les envío mucha luz, amor y fortaleza en estos momentos dramáticos por los que atraviesa Chile. Deseo que la ayuda que necesitan les llegue muy pronto, refugio, agua, alimentos, medicinas, luz y que solventen el problema de las vías de transporte. En las noticias de hoy pude ver a dos personas desesperadas porque tenían dos días viviendo en la calle sin agua ni alimentos, tenían dinero para comprar, sin embargo los supermercados no han abierto.
Un abrazo inmenso querido amigo,
Animo, fuerza, tranquilidad, todo se va a solucionar Juan Carlos.
Con todo el cariño,
Tu amiga siempre,
Annita
Responder
February 28, 2010
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Juan Carlos: ¡que suerte!.
Ojalà que esta situaciòn sea superado, mi solidaridad con las vìctimas y que la reconstrucciòn sea en paz
Responder
February 28, 2010
 

alma

AMIGOS ME ACABO DE CONECTAR CON NUESTRO COMPAÑERO ANTOÑO UMBRAL, DICE ESTAR BIEN GRACIAS A DIOS, SOLO CAIDA DE LOSA Y TEMBLORES. QUERIA QUE LO SEPAN MI CORAZON ESTA CON TODOS NUESTROS COMPAÑEROS DE CHILE. QUE DIOS LOS PROTEJA A TODOS, CUIDENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHOOOOOOO PORFAVOR. MIL BESOS DESDE ARGENTINAA, SU AMIGA.......ALMA.
Responder
February 28, 2010
 

Cyntia Macarena Montero Quinchavil

Qué bueno que estés bien, Juan Carlos!. Acá en mi casa estamos todos bien igual, sólo con unas pequeñas pérdidas materiales, pero eso es un mero detalle.
Sólo queda tener Fe, de que pronto las cosas tienen que mejorar. Y por supuesto, si podemos ayudar en algo, lo haremos. Se sabe desde siempre, que en momentos como éste, Chile es un país solidario.
Viva nuestro país!.

Saludos, querido!.

Responder
February 28, 2010
 

alma

AMIGO JUAN CARLOS Y SACHY, TEMBLE DE MIEDO POR USTEDES, SIENTO UN DOLOR TREMENDO EN EL ALMA POR LO QUE ESTAN PASANDO, Y A LA VEZ AMIGO DURO PERO REAL INEVITABLEMENTE SABER QUE ESTAS BIEN ME PONE FELIZ. AMIGO TODO LO QUE PUEDA HACER DESDE MI PAIS LO HARE, LO SIENTO MUCHO YO HAYER HICE UNA POESIA PIDIENDOLE A DIOS QUE FRENE ESTAS COSAS. CUENTA CON MIGO PARA LO QUE SEA. BUSCARE LA FORMA DESDE ACA DE AYUDAR, CUIDENSE MUCHO POR FAVOR AMIGO, Y COMUNICANOS CUALQUIER COSA QUE PODAMOS HACER, SOMOS UNA GRAN FAMILIA VEREMOS QUE SE PUEDE HACER PARA MANDARLES COSAS. LO SIENTO AMIGO. CUIDATE Y A LOS TUYOS QUE DIOS TE ILUMINE. TE RE QUIERO SEGUIREMOS EN CONTACTO. CUIDATE... TE LO PIDE TU AMIGA ALMA.......... FUERZA AMIGO...............
Responder
February 28, 2010
 

leticia salazar alba

AMIGOS MÍOS SACHY YA SE REPORTÓ CONMIGO ESTÁ BIEN GRACIAS A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS YA APARECIERON TRES, JUAN CARLOS, SOLIMAR Y SACHY, BENDITO SEA DIOS Y SU SANTO NOMBRE, BENDITO Y ALABADO SEAS SEÑOR JESÚS, POR TU INMENSA MISERICORDIA, TODOS UNAMOS NUESTRAS MANOS DIGAMOS GRACIAS SEÑOR INCLINANDO NUESTRAS CABRZAS ANTE EL DADORDE LA VIDA DIOS QUE NOS AMA INFINITAMENTE, AMÉN, LETY LOS QUIERO
Responder
February 28, 2010
 

Alfonso Z P

Querido amigo: hay sentimientos encontrados.
Alegría de saber que tu y los tuyos están bien, tristeza por lo que estamos viendo
por TV del gran desastre ocurrido en ese hermano país.
Con favor del Señor, Juan Carlos, esperamos que todo se normalice y que la
comunidad internacional y especialmente la latina, contribuyamos a la pronta
recuperación. Si sabes algo de Sachy, por favor, infórmanos.
Un abrazo solidario para ti y para todo el pueblo chileno: Alfonso
Responder
February 28, 2010
 

nydia

ME DA MUCHA ALEGRIA QUE POR LA GRACIA DE DIOS, ESTES BIEN JUNTO CON LOS CHICOS Y TU ESPOSA, ME DUELE SABER QUE AL SUR ESTA PEOR...LIMACHE......... HE PERDIDO ORIENTACION DE LIMACHE, JUAN CARLOS, MICHEL AUN NO SE COMUNICA CONMIGO, ME DUELE AHORA SOLO LA MITAD DEL CORAZON, PERO NO DEJA DE DOLER, ESPERO ME PUEDAS DAR NOTICIAS DE LIMACHE..
RECIBE UN ABRAZO, Y TODO MI AMOR,SALDRAS ADELANTE CHILE S FUERTE!!
Responder
February 28, 2010
 

María Ester Rinaldi

Rey Juan Carlos!!! Qué alegría nos das!!!!
Amigo del alma....no sabes qué angustia no poder comunicarnos contigo...no sabiamos en que situacion estabas tu y tu familia....me alegro tanto...Nydia se ha preocupado tanto que organizo una cadena de oracion... por ti, amigo...estabamos muy angustiados...
Gracias al Cielo que estás bien...
Un abrazo para toda tu familia...
Te queremos...Cuidense, desde cada lugar los acompañamos en su dolor, fuerza, animo...
Besos...te quiero, amigo.
Responder
February 28, 2010
 

leticia salazar alba

JUAN CARLOS TUS COMPAÑEROS, AMIGOS, HERMANOS LATINOAMER RICANOS ESTAMOS CONTIGO ORANDO PORQUE TE ENCUENTRES BIEN, YO TENGO EL PENDIENTE DE SOLIMAR TAMBIEN CHILENA, OJALA SEPAMOS ALGO DE ELLA PARA CHILE VAN NUESTRAS ORACIONES, QUE DIOS LOS BENDIGA, LETY
Responder
February 28, 2010
 

letra

¡qué bueno, que estás bien! todos pediamos por ti y por Chile que amamos........ Espero que todo mejore y los ayudaremos son nuestros hermanos Un abrazo bien apretado y de gran solidaridad ¡Te queremos! letra
Responder
February 28, 2010
 

Stivaly Maestre

Juan por dios que alivio que estas bien....!!!!!!! Han sido horas desesperantes... que bueno que has logrado comunicarteeee... Nosotros te queremoss, te adoramos y te amamoss tambien... cuaidense!
Responder
February 28, 2010
 

Ligia

AMIGO MIO QUE ALEGRIA NO SABES CUANTA ORACION POR TU FAMILIA Y POR TI Y TAMBIEN POR LOS DEMAS AMIGOS TEXTALERO DE CHILE, GRACIAS DIOS MIO QUE FELICIDAD MILES DE BESOS A TI Y A TU FAMILIA, TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LIGIA
Responder
February 28, 2010
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy