TATOO
Publicado en Sep 02, 2009
Prev
Next
Image
Estuve fumando y tomando un poco de sol afuera del Portal, en Providencia con Lyon. La miré unos diez minutos caminando desde la puerta hasta el café del lado. Y como nunca imaginé por su apariencia de chica bien, la ví entrar al Portal. Por un segundo miró mi reflejo en la puerta de vidrio antes de cerrarla completamente, ante lo cual reaccioné simulando que buscaba algo en los bolsillos de mi pantalón. No quería ser sorprendido mirándola como un estúpido. Esperé afuera para verla subir por los pasillos. Repentinamente se detuvo, dejó su mochila en el suelo y poniéndose en cuclillas, la abrió para buscar algo dentro de ella. No dejé de observar sus movimientos hasta que se levantó, volteó hacia la puerta y la empujó para tomar rumbo directamente hacia mí. Me volteé tratando de esquivar sus ojos. Sus hermosos y enormes ojos negros.
Escuché su voz pidiéndome encendedor y la miré sin querer hacerlo… sorprendido, pero más que nada temiendo que descubriera mi incapacidad. No había imaginado que su voz era tan suave. Y es que ni siquiera me detuve a pensar en eso durante el rato que la observé. Ella sonrió al verme inmóvil y me mostró la cajetilla casi vacía de Lucky en su mano izquierda y el cigarrillo entre los delgados y blancos dedos de su mano derecha. Acerqué mi encendedor para encenderlo y mientras lo hacía, no dejé de observar sus rojos labios, su negro y larguísimo cabello ondulado y su rostro infantil y un tanto macabro, como si hubiese sido sacado de una pintura de Mark Ryden.
Fumó menos de la mitad del cigarrillo para tirarlo al suelo y pisarlo con sus blancas y recién compradas zapatillas de marca. Entonces, lanzando el humo hacia un lado, me miró sin sonreír esta vez. Me preguntó si yo alguna vez me había tatuado, a lo que no sabía que responder. No es que no supiera la respuesta, yo sabía perfectamente si tenía o no tatuajes, cuantos eran, y por supuesto, en qué parte de mi cuerpo estaban… pero me pareció una pregunta demasiado indiscreta. Es decir, uno no camina por Providencia preguntándole a la gente si se ha tatuado o no.
Pronto me encontré caminando junto a ella por los pasillos del Portal. Siguió haciendo preguntas extrañas, “te dolió mucho”, “te puedes bañar al tiro”, “es verdad que tiñes tus sábanas”… y ese tipo de huevadas por las que entendí que su idea era entrar a uno de estos locales y hacerse tatuar. No entendía el por qué… ella no era el tipo de chica que acostumbra hacerlo, incluso pensé que aún era virgen. Sin pronunciar palabra alguna, dejé que siguiera hablando, sin quitar la mirada de su boca cuando hablaba o hacía algún gesto de chica mimada. Y mientras se desarrollaba este maravilloso, sorprendente e inesperado monólogo, adornado de extraños comentarios de todos estos accesorios y prácticas que se nos presentaban con avisos salidos de ultratumba, disfruté cada momento en que era interrumpido, no por mi voz, sino por su hermosa sonrisa.
 
Y más tarde… me deleité contemplando sus negros y suaves cabellos deslizándose sobre la almohada. Su blanca piel y el lunar que adornaba con sensualidad su hombro derecho. Los maravillosos montes que se erguían bajo la blanca, suave y delgada sábana que cubría a medias, su inocente, juvenil y maravilloso cuerpo. Y permanecí en éxtasis unos minutos, con mis ojos cerrados mientras me hacía volar hacia el infinito con esa suave voz describiendo mágicamente, tendida a medio desnudar sobre mi camilla, qué es lo que quería que yo tatuara sobre su tersa y suave piel…
Página 1 / 1
Foto del autor Claudia Riquelme
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 13, 2009
28 Comentarios 2011 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Cuento corto

Palabras Clave: Tatoo-Mark-Portal-Lyon

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3

JORGE MARTIN

Muy bueno, negrita el asunto es seguir intentandolo frente ala hoja en blanco.
Más allá de todo resultado, a veces, hay textos, que crecen solos.
Saludos. JMF.
Responder
September 03, 2009
 

Richard Albacete

Hola Claudia: Excelente relato... Te felicito por la manera en que has mejorado tu narrativa. Es un gran texto, lleno de muchas sugerencias e insinuaciones y un final fantástico, de poema diría yo....Como ahora sólo somos ex amigos te pido que por favor me hagas llegar el número telefónico de la muchacha semidesnuda, ya que me llamo mucho su porte y femineidad..... Un saludo fraterno. Ing. Richard Albacete.
PD: Anéxole a Ud. 5 merecidícimas estrellas.
Responder
September 03, 2009
 

Claudia Riquelme

Querido amigo Juan Carlos, siempre me dejas con la motivación de tus palabras. Agradezco que siempre leas mis relatos y con gusto recibo cada comentario. Gracias por tus estrellitas.

Cariños de LaNegra
Responder
September 02, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Claudita.. Un excelente texto.; Imaginativo y muy sugerente; Un desarrollo enriquecido, por las motivaciones que logras darle al personaje..que tiene sus fantasìas al ver a tan hermosa mujer.. Suele suceder !!! Siempre sorrendendonos con tus exquisitos cuentos y ambientaciones..Me encantò leerte amiga querida !! Estrellitas...

Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Responder
September 02, 2009
 

Claudia Riquelme

Mi querido Arturo, como ya sabes, tus comentarios son lo que siempre llega de la mano con motivación para seguir adelante. Lo de los tatuajes, me lo imaginaba...

Mis carilños de siempre,
LaNegra
Responder
September 02, 2009
 

Claudia Riquelme

Gabriel, agradezco mucho tus palabras, sobre todo que recuerdes algo que has vivido.

Gracias y cariños,
LaNegra
Responder
September 02, 2009
 

gabriel falconi

claudia
Esta muy bien ambientado desarrollado y con un excelente desnlace. muchas sugerencias ...me hiciste recordar mis paseos por providencia aunque nunca pude tatuar a nadie....
felicitaciones estreellitas
Responder
September 02, 2009
 

Arturo Palavicini

Negrita:

Tus ambientes han mejorado increíblemente; te has vuelto una escritora muy sensorial y eso enriquece cualquier texto. Me gustó mucho el tema y el desenlace. Además de que soy un ávido fanático de los tatuajes.

Un beso amiga.

Felicidades!!!!!

Arturo Palavicini
Responder
September 02, 2009
 
 1 2 3

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy