Escribir o pretender escribir ? ( Diferencia )
Publicado en Apr 23, 2013
Prev
Next
                       En todos las redes literarias que he visitado, siempre me he topado con algunos que piensan que son escritores, y no es así. Los escritores no son los que toman cualquier cosita y creen hacer un ensayo, un cuento, un poema, etc. En las redes existen muchos que no saben siquiera la responsabilidad de autodenominarse escritor, menos aún, poeta. ESCRITOR y POETA son títulos que se logran con mucho trabajo y tesón, sí es que se tiene la capacidad y el talento para ello. No todos podemos ser lo que nos dé la gana llamarnos, sino lo que logremos concretar a lo largo de nuestra existecia. Unos son entonces, ESCRITORES y otros, intentan serlo, aunque jamás lo logren.
               En mi caso, trato de pintar, pero NO SOY "PINTOR ", y toco diferentes instrumentos, pero no por ello puedo decir que soy un " MÚSICO ". Es menester aprender entonces las diferencia y las realidades de cada caso particular.....Creo que es de gente inteligente el saber reconocer los límites que todos poseemos,como humanos que somos .
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5366
Miembro desde: Jul 05, 2009
15 Comentarios 1137 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Escribir o pretender escribir ? ( diferencia )

Palabras Clave: No somos todo aquello que pretendemos ser

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Carolina Aguilar Vlez

Es muy cierto Richard! Tus palabras están llenas de verdad. Cabe decir que te considero una gran poeta y que disfruto este espacio con tus letras.
Responder
April 23, 2013
 

Richard Albacete

Gracias Carolina por tus frecuentes visitas a mi sitio. Me halagas grandemente con tus apreciaciones, pero siempre he sido de llevar un perfil bajo en esto de las letras, pues no me considero mejor que nadie en ningún aspecto. Mis sinceros saludos.
Responder
April 23, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy