Prob el chocolate y ...
Publicado en Apr 10, 2013
Prev
Next
Image
Creí morir por entonces, cuando llevaba el corazón dormido y el aire  que me llenaba   no me alcanzaba.  
Tú has formado parte de aquella  época, fuiste el  primer actor,  el chocolate que me ahogó en su líquido, me hizo adicta y me dejó llorando de abstinencia.  
Tú fuiste, una y otra vez, el motivo de mi amarga resistencia a emprender otro camino.
Sin embargo, y en contra de todo lo que en un principio supuse, te he superado. Vagabunda sin orientación, encontré  mi destino. Lo transito segura, con recuerdos agridulces, no lo niego.
Hoy tenerte enfrente, aviva  cosquillas conocidas, las que  hace tiempo  habían desaparecido. Busco mi imagen en el espejo, quiero gustarte; me sorprendo coqueteando y buscando armas olvidadas, las que algún día usé sin respiro. Pasó una eternidad y aún provocas eso conmigo.
Me dices que quieres regresar, que confundido deambulaste en otro mundo, que buscaste el amor en otra parte y que jamás lo encontraste. Que era yo tu objetivo, más los verbos estaban mal conjugados y no lo advertiste.
 Me miras, como nunca antes lo hiciste y acaricias mi mejilla con miedo, como si una gran amenaza pudiera romper  el cristal que te atrae y que deseas llevar a tu boca como si fuera  una copa con el mejor vino.
Me provocas, acomodas mi cabello detrás de mis hombros; paseas tu índice por mi boca, por mi cuello; me embadurnas con dulzura respirándome muy cerca, compartiendo el poco aire que me queda. Suspiras y me robas un gemido.
Me susurras mil perdones, me tocas y mi cuerpo ya no responde. Soy presa del pasado, de una vida que regresa y que creí perdida.
 Sin embargo, sin pensar,  la nueva lente con la que te miro focalizó distinto y extrañamente incendió   la imagen  del altar en el que te tenía. En el reflejo  brillante de tus ojos encendidos, te vi. De carne y hueso. Un mortal,  apenas un hombre soberbio y engreído.
 Recordé tus fríos desplantes y tus mentiras repetidas, las excusas humillantes y los escasos renglones destinados para mí en tu agenda de ocupaciones. 
Me vi transitando corredores vacíos, golpeando puertas inexistentes, arrodillada pidiendo milagros y mirando  amaneceres sin soles, escondidos.  Me vi  engañada, idealizando una figura de yeso, fría y quebradiza.
Aún así, déjame decirte, que la mujer que conociste, la que aún provocas, la que aún gime, la que recuerda;  te perdona.  No te confundas, saca tus malas intenciones.
Conocí mi destino, conocí a alguien que me quiere sin condiciones y que yo quiero sin idealizar. No es una gran historia de amor, pero es mi historia; la que he elegido.
Hace años he comprobado que el chocolate me hace mal, por eso vete; te tengo prohibido.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 996 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

No siempre hace bien lo que gusta

Palabras Clave: chocolate amor desamor nueva vida renuncia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Silvana Pressacco

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Claudio Gabriel

Hola Silvina, Primero gracias x mandarme la invitación. Y segundo quisiera saber si has leído algunos de mis escritos, yo al igual que vos soy un principiante. Dejamé decirte q me gusto mucho este escrito. Haaaa hacepto una critica de esas q sean constructivas, no de las destructivas che jaja. Perdon x hacerte el comentario tan extenso, pero te invito a q leas algunos de mis escritos, saludos, suerte y gracias nuevamente che...
Responder
April 10, 2013
 

silvana press

De nada Claudio, ya pasaré, prometo hacerlo.
Quiénes somos para hacer críticas destructivas? Soy aficionada como tu, es decir, una persona que necesita escribir para liberar el alma como pueda, como le salga y eso de por sí ya es bueno. Si no gusta que no lean ¿no es verdad?
Cariños y gracias por pasar por mi rincón.
Responder
April 11, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy