ALARGAR MI MANO
Publicado en Mar 26, 2013
Prev
Next
Image
Alargaré mi mano al infinito, la extenderé feliz para recibir del cielo un saludo celestial, me llenaré de gozó por obtener esa libertad de amarme y recoger ese fruto del manantial soberano, creeré firme mente qué hay un cauce de abundancia, qué en mi recorre por los ríos de mis venas,  ese caunce es divino porque lo serpentea Dios en el océano de nuestro corazón… Bienvenidos los pasos del señor en la fe, bienvenido el perdón, en cada huella desviada y luego rectificada, hay que aprender a enderezar esas calles torcidas, retorcidas hasta hacerlas derechas, en único camino de rectitud, qué aunque parece largo e infinito, se va angostando, si dejamos atrás  las tristezas y abandonamos esas penas en la misericordia de Dios, olvidemos el dolor y sanémoslo con la oración en la verdad de Cristo Crucificado, qué se hizo redentor para redimirnos en su infinito perdón. Si el mundo reflexionará con el corazón en la mano y derramará en Dios y en la sagrada Cruz,  sí, dejará verter su sangre para unirla con la sangre del Altísimo, no seriamos tan indiferentes, soberbios, ambiciosos, buscaríamos a toda costa la igualdad y la paz sería como pastar un rebaño sin lobos, las guerras cruentas son la  equivocados lapidaria de estar con el demonio para acervar el daño a nuestros semejantes, es olvidarnos de Dios, es apartarnos de la dicha de amar y ser amado, de pertenecer de su paraíso celestial. Cuando Dios se hace compañero inseparable de nuestro regocijo y es hermano para compartir hombro a hombro con la humildad, el espirito transciende en cada mirada, la bondad aparece, para ofrecer ese amor afectivo, dulce, verdadero, no solamente  en un saludo, si no, en la acción de una obra, que deje una lección de vida, para enseñarnos, qué ser amigo del mundo, de un transeúnte, o  peregrino, es ir de la mano piadosa del señor.  Hoy pido qué, en cada corazón se avizoré la luz de su presencia, se ilumine su espirito santo, en cada ser habitante de este planeta, en cada cerebro se hospede para que el mal cambie de bando, y el bien prevalezca destilando en libre albedrío la  paz que a veces se nos hace esquiva, atraigamos el gozo y regocijo de principio a fin, que se  callen los fusiles, las metrallas, los cañones y toda arma bélica silencie su traqueteó mortal y la violencia calme su estruendo por una angelical música llena de notas con la inspiración de la diaria oración y don, de gracias, por ser verdaderos hermanos en un extensivo abrazo universal de amor.  Dios mío permítame que esta reflexión no se sustente en el vació y sean palabras huecas, luego en el tintero del tiempo, las necesito sentir, vivir, palpar  en mi corazón, que habiten en mi alma y tintineé musical al despertarme, levantarme y acostarme, anhelo que cada meditación profunda me acompañe consejera con mi concebida humildad y el perdón sea mi diaria bendición, que nunca me abandone su sabiduría, regálame señor algo de ella, deseo tener inteligencia, mesura, mucha comprensión y lógica, para no caer en lo banal, de ser solo palabras, palabras…
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
16 Comentarios 1412 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

PERDON, AMOR,REFLEXION LEOFRAKLINCPARKMMMM

Palabras Clave: ALARGARE MI MANO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Federico Santa Maria Carrera

Lo que yo aprecio en todo tu mensaje es que no son meras palabras, es todo un sentimiento y una fé gigantesca... ¡Qué envidia me dá verte tan amparada en Dios..!
¡Pero no digas nada, por favor..! Igual mi alma está sana... Amo a mi gente y a mis amigos ¡Amo a todo el mundo..! Y respeto a mis enemigos...
Un abrazo, un beso y todo mi cariño.
Responder
March 26, 2013
 

LUMA54

No sientas envidia amigo Fedrico, porque tu estas iluminado con la luz del amor que Dios proclamo y eso es suficiente para estar amparado por El también, la cuestión es creer y tener fe.

Gracias por entrar a mi humilde rincon, te invito a que vea mis otras habitaciones, por decirlo, jejeje besos acuerdate, no te olvidamos te queremos mucho igual como tu nos lo manifiestas.

.
Responder
March 26, 2013
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy