Desequilibrada
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
Estoy en desequilibrio con todo el mundo. De repente -o no- deje de tener sintonia con quienes siempre me rodearon. Son esos momentos donde no sabes que estas haciendo mal.
Estaba ahí, en la cima. Contenta por mi crecimiento, orgullosa de mis decisiones. Aprendiendo a amar, si es que es algo que se aprende. Pero en algo asi andaba, como tratando de pararme en otra posicion ante el romance, buscando una nueva manera de ser y de ver las cosas. Y sonreía, porque creia en ese cambio. Creia en mi.
Hoy no estoy en la cima. Tengo miedo, tengo dudas. Nunca supe porque ya no me dejo llevar tan facil y a la vez sigo ilusionandome como una tonta. Me sorprende como dentro mio siempre hubo dos caras de la moneda (y a veces hasta más) Me llama la atención como ser ambigua es tal vez la esencia de mi ser. Porque no es que pienso una cosa y siento otra. Sino que pienso cosas distintas respecto a la misma sensacion. Y siento cosas distintas respecto al mismo pensamiento. A punto a dos direcciones, y ambas me laten fuerte, ambas son tan reales. ¿Para donde ire en verdad? ¿Y que querre en verdad? ¿Quien sere en verdad? 
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
13 Comentarios 807 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un poquito de mi angustia

Palabras Clave: Reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy