Al amanecer.
Publicado en Nov 17, 2012
Prev
Next
Image
AL AMANECER...  A veces no se tiene la necesidad de despertar para saber que te disgusta la realidad, te das cuenta que en el transcurso del día ves cosas y personas que simplemente hacen lo que les toca, lo que la propia sociedad les impone; pero aún así parece que son felices con esto.En ocasiones parece que la vida se ha puesto en contra tuya poque cada vez que te encuentras con esos monstruos (lagunas) que se vienen encima tuyo, solamente si acaso puedes parpadear y sentir como tu cuerpo se paraliza porque te sientes abrumado. Después de unos segundos transcurridos, no crees poder explicar la sensación tan alucinante que sientes, sobre todo cuando te refieres a que todas estas sombrias lagunas de tu mente son porque te juzgan de una manera sosegada como si no les importara lo que puedes experimentar en ese momento; tal vez lo hacen como mecanismo de defensa que los prepara para huir o para afrontar un peligro en caso de que se haga real.En fin... quizá todos ellos sean válidos y tengan su propio fundamento, pero aún así no tienen algún derecho en hacerlo.De repente despiertas y miras a tu alrededor, ¿qué pasa si no te gusta lo que contemplas?
Página 1 / 1
Foto del autor Laura Camila
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 16, 2012
19 Comentarios 1408 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Breve relato que habla sobre el disgusto a la sociedad y las ganas de querer cambiarlo todo.

Palabras Clave: Sociedad disgusto amanecer.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

DEMOCLES...(Mago de Oz)

MUY BUENO....ADELANTE CON TUS ESCRITOS.....
Responder
November 22, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias. Espero hacerlo.
Responder
November 22, 2012

Laura Camila

Gracias por tu apreciación, es muy importante para mi que lean mis escritos pues la literatura lo es todo en mi vida. Un abrazo.
Responder
November 20, 2012
 

LUMA54

Que bello tu relato, me ha gustado mucho, abrazo de felicitación; grato poder leerte, aunque a veces se dificulta
Besos
Responder
November 20, 2012
 

gloria elcy monsalve tobon

un saludo laura.
la sociedad nos impone mil cosas. pero nuestro criterio nos da las pautass para elegir... si no nos gusta lo que veamos o lo nos toca hacer a luchar y a cambiarlo.
un abrazo
Responder
November 18, 2012
 

Laura Camila

Tienes mucha razón, gracias por responder la pregunta, es muy importante para mi la opinión de cada uno de ustedes.
Un abrazo para ti también.
Responder
November 18, 2012

Matias Matto

muy lindo amiga...la verdad me gusto mucho...este relato denota sentimientos,felicidades
Responder
November 17, 2012
 

Laura Camila

Muchas gracias, espero que leas mis otros relatos. Yo escribo para el público.
Responder
November 18, 2012
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy