NOCTURNA BESTIA
Publicado en Aug 01, 2009
Prev
Next
Image
                                                                                                                NOCTURNA BESTIA.-
 
Sed
es el nuevo nombre del tormento que me consume.
Tras las sombras permanecen inquietas las otras caras del Hibrido que alguna vez amaste
han despertado las otras seis manos que se esconden en mi mente, no puedo controlarme
me enveneno de ansias, los suspiros son ventiscas de fuego, mis ojos inyectados en sangre nublan toda la razón de mis identidades…soy solo un pobre tonto…un lépero farsante que babea el reflejo de tu rostro en la carmesí luna que tanto me escucho llorar el sudor de tu piel, la mas mortífera droga de la que nunca me desintoxique, y creí controlar de forma lepera…y farsante.
No puedo detener las erupciones de mis manos…son tan eléctricas, calientes, mas calientes que el infierno, estas fauces húmedas la bifida lengua que hizo estremecer tu cuerpo cuando cabalgaba en tu piel desnuda campo fértil, mis colmillos como jauría de lobos salvajes en tu cuello, este olfato canino que detecto todas tus poses a tiempo, cambio de ritmo presurosos en el prologo de tu cuerpo que es tu estorbosa ropa. ¿Finges, o ignoras el instinto animal de esta bestia nocturna?
Necesito alimentarme precisamente de ti, quiero matar toda duda que estornudes
en verdad te necesito, necesito que me envenenes con acido…envenena con acidrunk a este lunfardo sango zafio savare salvare salve lujuria.
Ya no me importan los apellidos, ni mi piel, ni de donde vengo, pienso entregar mi mente a esas otras caras, quiero que devoren esta alma pues desde hace varias estrofas perdí apetito por el conocimiento
pediré al dios Vulcano toda la lava posible para derretir tu piel cuando te descuides o cuando te someta con un cardumen de caricias piraña.
Te masticare hasta que grites, hasta que te desgarres de toda cordura, quiero que nades en el tifón de mis envestidas fieras.
Despréndete de la monota realidad, amordázame diciendo que soy el peor bulto que has tenido encima
provócame al llamarme con otro nombre, uno de un enemigo, oblígame a lamer tu mirada fría cuando me detengas con un infantil pretexto. Encadéname a la insanidad, aunque me mates por cuarta ocasión
cuéntame las virtudes de los otros diez que estuvieron después que yo, y que si pasaron una noche completa con tigo, mata cruelmente al estupido Hibrido que conoces…solo así obtendrás las cosquillas necesarias para poder reír como se debe.
Ya han despertado aquellas caras, y no se detendrán hasta devorar tu carne fresca…latente
ya no hay vuelta atrás…es comer o ser comido, ojo por ojo e hibrido por placer es la ley del vaivén .
Quiero partir en dos tu espalda, quiero romperte hasta que seas liquido cristalino, y quiero que escupas la torpeza de estas manos, que me rasgues, me hieras de muerte con tu espalda…ballesta certera en el arte de la seducción bélica.
Que detengas mi respiración con tus gemidos esparcidos al vacío, trazare toda la bóveda de constelaciones en el firmamento de tu caliente vientre ultramarino, deforestare la jungla de lunares lamibles que tanto me enloqueció…por que estoy loco…ahora solo soy un insano amante autómata, una maquina que funciona con energía lunar, soy un enfermo voraz, una nocturna bestia que
no tiene saciedad, quiero acabarte de un solo golpe, de un solo zarpaso balistico.
Afilare mis garras en tus piernas hasta llenar el abismo uterino de tu universo…la relatividad a su madre tu y tus pechos erguidos, pues maldita seas entre todas las mujeres y maldito sea el embrujo cobijo de tus muslos yagas de fuego, encadéname a tus caderas siderales, que ha de ser voluptuoso el atardecer de tus piernas astro celeste, pero glorioso el retoño carnal al alba cuando las abres gama nebular de capricornio que en la deidad Yoni me ansío fundir pues en calidad de Marte estoy, y solo bebiendo el agua de Venus mi lunfarda sed se calmara…solo así. 
OSSANA EN EXTASIS
OSSANA EN LECHE
OSSANA EN LLUVIA CALIENTE
OSSANA EN CHORROS ESPASMODICOS DE MIEL…
Página 1 / 1
Foto del autor Hoz Leudnadez
Textos Publicados: 220
Miembro desde: Jul 06, 2009
19 Comentarios 1713 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

PUES ESTE POEMA BASTARDO OSEASE INEDITO PUES ES COMO UN POPURRI DE ALGUNOS OTROS POEMAS KE ANDAN POR AHI Y PUBLICO ESTE Y NO AKELLOS PUES PORKE A ESTE KOMO KE VARIOS LE HAN HECHO EL FEO

Palabras Clave: TU ESPALDA BALLESTA CERTERA EN EL ARTE DE LA SEDUCCION BELICA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: hoz leudnadez hunahau mictlantencuhtli daimnuz zie

Derechos de Autor: hoz leudnadez hunahau mictlantecuhtli daimnuz zied


Comentarios (19)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

MARIANO DOROLA

SIR MARIAN, CON TODO SU AMOR SE DESNUDA EN PALABRAS... O EN FRASES... EN 7 FRASES PARA TI ... QUERIDO POETA EN LUCHA...

1-TORMENTO- Será lo que empañe tu don celestial poderozo a fin de que no llegues a desear liberarte...
ESCAPA CON TU ESPADA DEL TORMENTO.

2-SOMBRAS DEL HIBRIDO- Será lo que intente alucinar de todos tus sufrimientos aquel que intenta hacerte agonizar... Porque tu sabes mejor que yo que todo aquello que viviste... malo o bueno... Forma parte de tu historia y esencia, y en ella estan incluidos todos los seres que amas... Incluyendo a tu Madre... El híbrido no calma del calor con sombras... el híbrido oscurece el verdadero sol que no lastima, con el fin de entretenerte antes de consumir tu alma...

3-SEIS MANOS- Conformas un número incompleto, aun alineandose o triplicando hasta llegar al 666. Es un número incompleto. El número que comprende todos los secretos de la creación que guardas en tu alma es el Nro.7.

4-SUSPIROS DE FUEGO- Son simplemente aquellos suspiros insatisfechos arrastrados de antaño, los suspiros colmados de cielo refrescan el alma...

5-DROGA FARSANTE DEL CARMESI- Será todo lo único que habra de llevarte aquel que quiere retener tu poder celestial colmado de ternura, haciendote sentir que todo lo bello es tan falso como una droga.

6-EXTASIS- Es la clave a encontrar depositada en tu alma por los cielos... y ahora que la nombras y la buscas... Algo poderozo y bueno se há despertado dentro de ti...

7-AGUA- Bebiendo el agua de la fuente eterna de los últimos poetas elegidos habras de calmar la sed que jamas hasta ahora lograste calmar en toda tu vida.

SIR MARIAN TE OFRECE SU AMISTAD Y TE AGRADECE POR HABERMELA SOLICITADO Y DESEA DARTE AMOR, COMO TODOS LOS POETAS DE ESTA PAGINA DESEAN DARTELO.

TE QUIERO MUCHO.
Responder
December 19, 2009
 

JORGE MARTIN

Extasis y estrellas, muy bueno... JMF.
Responder
September 03, 2009
 

Angeles

Hoz: No dejes que te afecten comentarios, eres un magnifico escritor, y la palabra poeta, en todas sus extensiones, te queda perfectamente, solo con leer este poema me pongo a pensar ¿como es posible que digan lo contrario? las imagenes que dejas en cada palabras son unicas. Asi que no creas esas palabras contrarias...yo sigo tu poesia a donde quiera que vaya porque simplemente la grandeza de tus descripciones provocan un BANG WOW UjU en las emociones mas internas de mi.
Ahhh gracias por pensar en mi para una de tus creaciones! pues solo Richard me habia dedicado uno!
Un abrazooo!!! y un beso!!! Angeles.
Responder
September 03, 2009
 

Hoz Leudnadez

complice de la prosa sublime gracias....ke bueno ke pienses eso de mi pues aka hay muchos k dudan de mis aptitudes komo eskritor solo komo eso ia no digamos poeta...pero tu me haces sentir libre kuando t leo i al leer lo k piensas tu d mi me hace olvidar todos los malos komentarios del dia...tu me haces sentir k minimo son k ni a silencio llegan...gracias pronto terminare unos kuantos poemas k eskribi especialmente para ti...y bueno para richard tambien spero i les agrade gracias nena gracias por existir
Hoz Bang Bang Bakanales juera...........de su tumba
Responder
September 03, 2009
 

Angeles

jajajaja gracias! :D me encanto eso de "ya sin nada de respeto" eres muy lindo! :D :* besos bye
Responder
September 03, 2009
 

Hoz Leudnadez

dulce angelito gracias de nuevo gracias por existir i por ser komo eres...por cierto y te lo digo ya sin nada d respeto...t vez mui linda en esa foto....................................................................................................................................................ese hombro tuyo.......t lo vas a komer?.....si para.........jajajajaja no es broma....bueno no....sale
Responder
September 03, 2009
 

Angeles

Hoz: como siempre, que delicia leerte!
COMER O SER COMIDO, buena reflexion, real, no hay mas, eso es todo.
Maravilloso me pongo de pie ante tus letras y te regalo mi sonrisa, la que solo provocan tus rimas!
Responder
September 03, 2009
 

Hoz Leudnadez

hey gracias por es rico komentario ke bueno ke te haya gustado o eso kreo mas bien ke bueno ke perdiste tu tiempo leyendo gracias hozzy
Responder
September 03, 2009
 

Andreita

Hola Hoz!!
Gracias por dejarme asomar a ver en tu poema a esa nocturna bestia padeciendo sed y mitigándola, colmado de imágenes, acción, fuerza, que sin duda nos atrapa a leer sin pausa...
Saludo!
Responder
August 17, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy