Tiene Dios la culpa, de que haya crueldad?
Publicado en Aug 11, 2012
Prev
Next
Image
 La crueladad existe, existió y va a seguir existiendo por un tiempo mas....a veces las persona  os preguntamos...donde esta Dios?En donde se metió?Y que pasa que hay tanta maldad en este mundo...a caso Dios no quería un mundo que viviera en paz???La respuesta es: SI...Dios desea que tengamos una vida llena de paz y armonía...pero porque permite que la cruelada aumente????Aqui esta la respuesta...: 
Una de las caracteristicas que tenemos las personas es la de la propia libertad...tenemos un limite de imposisiones....pero elegimos por nosotros mismos....si Dios hace que la gente sea buena...si les quita la maldad que tienen en sus corazones...si mediante sus poderes nos sacara ese instito de la malicia que poseemos y actuáramos como el quiere y nada mas...vendriamos a ser una especiede robots que solo sigue órdenes.Tenemos dos caminos para elegir: el de la crueldad o el del amor.Dios desea que escojamos el camino que nos condece a un mundo mejor. Pero...donde quedaria la libertad si no seriamos mas que simples maquinas de hacer caso? Dios en su infinito amor nos da el perdon si nos arrepentimos y lo pedimos...porque sabe que todos cometemos errores...Hay en El un amr tan grande que aun nos deja vivir...Nos da la posibilidad de elegir que hacer...y nos perdona cuando elegimos mal.
Allí está la respuesta...Dios no tiene la culpa de lamaldad...porque Dios no nos obliga..Hay quienes en su libertad eligieron mal y ahora se dedican a hacer daño a la gente...pero nosotros podemos tomar otro camino y seguir a Dios el cual no nos deja...solo nos da a elegir y no nos convierte en pequeños robots que siguen ordenes. Somos seres humanos que podemos decidir por dnde caminar...hay quienes con sus deciciones hacen daño a las personas...Busquemos hacer el bien con lo que decimos y saber que Dios no tiene la culpa de que  a veces se elige mal...
 
                                                                                                    Ana Belén Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
12 Comentarios 873 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Dios maldad culpa personas mundo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy