Reflexin
Publicado en Jul 03, 2012
Prev
Next
Image
 
 Hace ya un tiempo que paré la maquina en la que venía sumergida, donde todo estaba establecido... y empece a buscar, a escuchar, a entender qué era lo que realmente quería de la vida, qué era lo correcto que uno tenía que hacer y si era correspondido a mis deseos más profundos.... Aún sigo en esa búsqueda y he observado todo lo que nos falta por aprender como seres humanos, toda una inmensidad.
Aún así es imperioso aprender a vivir, a ser felices con nuestra realidad, con nosotros mismos. La vida nunca fue fácil para nadie y ser feliz no significa no tener piedras en el camino sino tener la capacidad de aceptarlas como parte del paisaje y enfrentarlas con alegría, con optimismo. Hay que reciclar lo malo en uno y transformarlo en algo mejor, en algo que nos nutra y nos haga bien al alma xq todo lo que proyectamos siempre vuelve. 
Hay que entender que no estamos acá para sufrir sino para aprender a ser felices. Es importante empezar a cambiar la perspectiva con la cual se mira ya que a veces se sobredimensionan las cosas por mirar a través del lente equivocado. 
Buscar la liviandad del ser humano es la clave para vivir mejor y más. Los lujos y la obsesión por "tener" nos aleja cada vez más de lo verdaderamente importante (el amor, el cariño, la amistad)
La voragine de la vida no nos deja muchas veces detenernos a mirarnos las caras y eso es muy peligroso xq perdemos noción de lo que nos rodea. Nunca hay que olvidar que a la vuelta de la esquina alguien esta esperando una mano amiga, y quien ayuda de corazón lleva un pedacito de cielo consigo.  
"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír" - Anonimo
Página 1 / 1
Foto del autor Emme
Textos Publicados: 95
Miembro desde: Aug 10, 2010
12 Comentarios 1217 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: emme

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy