ALGO PEQUEÑO, PARA UN GIGANTE CAMINANTE!!! (L.B.R. "LAPIZ" EL QUE NOS ESCRIBE)
Publicado en May 05, 2012
Prev
Next
Una de las cosas maravillosas que le puede suceder a uno en la vida es encontrarse por el trasegar de este mundo; a personas que enorgullecen a los que están a su alrededor, por contar con su presencia.

Personas insignes, que por su gran valor humano, su dedicación, su gran talento, dejan en nuestro corazón una honda huella, en la que brilla el amor por los demás, el cariño con que realiza todo su trabajo en cualquier ámbito que se desenvuelva y, sin lugar a dudas; es un ejemplo a seguir por las futuras generaciones. (Ese será el mejor homenaje que le puede tributar a personas buenas como tu).

Luego de conocer sus obras a nivel Nacional; hoy a nivel internacional, por medio de ésta página; en la cual ha sido perseguido por unos, querido por muchos; ha demostrado que más puede el talante, la creatividad, la sencillez, lo humano, el amor y el corazón  que se le pone al realizar una obra; que las palabras mal intencionadas, cortantes y la insensibilidad de unos pocos. 

Y es así que en una sociedad responsable en éste ámbito, triunfa más el interés por conocer lo que se puede expresar con inspiración y con el amor al Arte de construir Letras.

Se acabarán las ilusiones, las esperanzas, los amores, las amistadas; las que no son sinceras; pero lo que no conseguirá es que mueran sus letras, estampadas con su mágico LAPIZ multicolor en un  papel blanco, o en su computador, donde brillan con destellos de plata y oro todo un compendio de cantos, rimas, y mil cosas magistrales, hechas poesía.

Empezaste con pequeñas frases, que ahora se han convertido en bellos poemas, después vendrán otras cosas más grandes; tu LIBRO el cual, yo se, será un gran trabajo literario, lo demuestras con tu tesón y tu excelente imaginación para construir letras. (Espero llegue pronto ese momento)

Tolimence de pura cepa, orgullo de su ciudad natal, la bella Flandes. Hombre emprendedor, dotado de un gran intelecto, buen amigo, compañero y buen hijo, no me queda más que por medio de este sencillo escrito querer exaltar, lo que una persona como tu has logrado conseguir.

No escogí un día en particular, escogí cualquier día, porque no se sabe si existirá un mañana para poder expresar lo que siento hacia una persona tan especial como tu Mi Amigo del Alma. Con Sinceridad y aprecio
LUMA 54
Página 1 / 1
Foto del autor LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ
Textos Publicados: 176
Miembro desde: Dec 29, 2011
12 Comentarios 1580 Lecturas Favorito 6 veces
Descripción

sinceridad, amistad ALGO PEQUEÑO PARA UN GIGANTE CAMINANTE..!! (LIBARDO BERNAL R. "LAPIZ" EL QUE NOS ESCRIBE con el alma, con el corazón con mucho amor.

Palabras Clave: ALGO PEQUEÑO PERO CON CARIÑO

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy