POLMICO REGRESO
Publicado en Apr 19, 2012
Prev
Next
ME LLEGA EL ECO 
Sí, ya lo sé
y mis orejas atentas
y mi hocico dispuesto al beso,
para el noble y apuesto Alfa,
poeta sin par,
en el reino de los burros.

Sí, ya lo sé y claro que lo sé
mi pelaje lo presiente
y me llega el eco
de su ligero trote.

Un loro revolotea sobre mi cabeza
como advirtiendo la inminencia de su llegada.
¡Alfa, Gran Burro, ya estás en el paisaje de mis sueños!
Soy Anacleta, acaso confundida por el cierre
de los infratextos de una absurda polémica.

Ahora paseo tranquila sobre la hierba
ahora que Andresio me lo ha dicho.
¿Quién podrá comprender
el latir del corazón de una burra?
Sí, lo sé, y estoy aquí,
suspendida en el tiempo de los textos.

Me asomaba a responderte, Alfa
pero el texto se fue de los sentimientos
y quedé aquí a la deriva,
abandonada
en las puertas del silencio.

Yo te espero, Alfa, ven con tus versos
a poblar las praderas infinitas,
ven con el heno y el sabor de los arroyos.
Ven aquí, anhelo tu canto,
amado mío.


Anacleta.   

Página 1 / 1
Foto del autor Enrique Dintrans A:
Textos Publicados: 1057
Miembro desde: Jul 23, 2009
40 Comentarios 1446 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Hace un tiempo, al cerrar "Insulto qumicamente puro", qued abierta la posibilidad de que la Burra Anacleta respondiera a Burro Alfa. Luego de silenciar a Magno Hipcrates. Esta burra se las ha ingeniado para hacer or su "rebuzno afectivo" y este es el texto resultante.

Palabras Clave: Burros - Sentimientos - Pradera - Sueos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Enrique Dintrans Alarcn

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (40)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

Enrique Dintrans A:

ROSA BASURA

Aj, Aj, Aj ... ¿algo como el ají,
¿PERO QUÉ FECA HA LLEGADO
CON SU PESTILENCIA HASTA AQUÍ?

Aj, Aj, Aj, una rosa que se pierde
en la siútica romanza
de una loca, loca tuna
con espinas de EMA LUNA.

Aj, Aj, Aj, ¡qué idiotas me parecen
tus estúpidas sandeces!
Son basura y desventura
del poema sólo heces.

----------------------------------------------

POR FAVOR, SR, DINTRANS, ¿VA A PERMITIR USTED QUE ESTE TEXTO SE TRANSFORME EN UN ANTRO DE SIUTIQUERÍA BARATA Y ROMANTICONA ENTRE UNA BURRA Y UNA DESCONOCIDA Y OPORTUNISTA QUE NO ENCUENTRA NADA MEJOR QUE VENIR AQUÍ A DESCARGAR MEDIOCRIDAD COMO SI FUERA ALGO IMPORTANTE?

EN REALIDAD, ESTE TEXTO NO DA PARA MÁS, ¿POR QUÉ NOS NOS HACE UN TEXTO ESPECIAL PARA QUE PODAMOS DISCUTIR CON EL INFRA ESTÚPIDO HIPÓCRITA MAGNO? ¡¡ POR LO MENOS ALLÍ NO TENDRÍA QUE SOPORTAR ESTE TIPO DE LECTURAS!!. NO SOPORTO QUE USTED CONSIENTA EN DEJARLES EL TEXTO Y A MI ME PRIVE DE DEDICARME A LO MÍO.

LIMÓN
Responder
July 03, 2012
 

Enrique Dintrans A:

Sr Dintrans:

No me prive, por favor, de responder a esta estúpida y alborotada copia transgénica de lo cítrico. No me prive del placer de dejarlo una vez más en su propia alcantarilla, que es precisamente, su lugar de origen y destino.

¿Quíen le hace suponer que yo me rebajaría a una discusión temática con usted, invencible estúpido, carroña descompuesta de la literatura? ¡No , Señor, usted no necesita texto, salvo que sea un "texto calabozo! para que pueda pasar allí el resto de su malograda existencia pensando en cómo va a disfrutar el infierno.

Ante usted, Sr insignificante, hasta el poema de una burra brilla como la aurora y los versos de la limitada Ema Luna se agigantan. Pero ... algo me ocurre y no sé por qué cometo el error de hacerlo público ... Es que, para mi indignación y desconcierto, por primera vez me veo en la obligación de reconocer que la mediocridad de los versos que he leído, me produce una violenta hinchazón en ....

Sr Dintrans, ¿Por qué no cierra este texto, antes de que la gente de TEXTALE se aburra de tanta idiocía siútica e incluso le pida "formalmente" que se retire, por incompatibilidad literaria? ¡Pero qué estoy diciendo, por qué tenía que coincidir en un reclamo con la "sabandija cítrica"! Sr. Dintrans, ¿me está leyendo?

Magno Hipócrates
Responder
July 03, 2012

Enrique Dintrans A:

UN REBUZNO DE DESAGRAVIO

Burra seré, tal vez romántica y un poco terca; pero pienso que ustedes dos LIMÓN e HIPOCRÁTES se han pasado de todo límite. Mientras leo el poema de mi nueva amiga "Ema Luna" ustedes vienen aquí apropiarse de este texto y lo único que consiguen es provocar odio y resentimiento.

Allá ustedes si les gusta este morbo. ¡Yo quiero la poesía pura! la que expresa sentimientos bellos, como las flores que se mecen en la pradera al paso de la brisa. ¿Es que no lo pueden comprender?

Ema Luna, amiga, perdona que tenga que responderte después de estos comentarios tan venenosos y los insultos que gratuitamente te han enviado los Sres Hipócrates y Limón.

Tu poema me llegó al corazón, es tierno y romántico, pero un poco triste. Al leerte pensé en "Alfa" y casi me pongo a llorar. LO EXTRAÑO, NO SABES cómo lo extraño.... pero él debería responderme con un poema y dejar de lado el orgullo porque imagino que no le gustaría para nada estar expuesto a la despiadada crítica del Sr Hipócrates.

Atentamente

Anacleta
Responder
July 03, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Señorita Anacleta:
Verá usted, que mi intención no es que se den tantas críticas aquí. Es que, estoy un poco confundida. Me da la impresión que ni usted ni yo somos adictas a tanta beligerancia y que podríamos cultivar poemas. A mi me gusta la poesía romántica en todas sus formas. Entiendo que Don Alfa también escribe, pero, por lo que veo no se lleva muy bien con el Sr. Hipócrates, quien se ha comportado conmigo como un caballero. El Sr Limón me incomoda porque nunca sé por donde va a criticar, pero él se fija más en atacar al Sr Hipócrates. Tenga usted mi más cariñoso saludo y respeto. No me importa en absoluto que usted sea burra y yo humana. Tenga usted la certeza que yo soy Ema Luna y mantengo mi perfil.

Ate Ema Luna
Responder
June 11, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Ema Luna:
No me trate de usted, tratémonos de tú a tú, ya que las diferencias no importan, en el universo imaginario. ¿Entonces, vale?
Mira. Te cuento que a mi también me gusta la poesía romántica pero también la "ecológica" en la que todo el mundo natural se expresaa en el sentimiento. Esto me lo hizo ver Alfa a quien admiro, ya que me cuenta de su primo Andresio, que además es amigo de duendes y otros personajes como la familia plumífera de loros, el pato Martín, los duendes Gorb y Pirullín y su nieta "pillujina", historias mágicas que llenan mi mundo desde que era niña burra. Ahora soy burra joven, - sujetas a las veleidades de los estrógenos - como también les sucede a los humanos, - supongo.
Tengo otra percepción de los Sres Hipócrates y Limón, y ya la he expresado. Por mi parte, le he enviado un mensaje privado al Sr. Dintrans para que llame a estos dos señores y les pida que bajen el tenor de sus disputas, ya que por lo menos yo inicioé este texto, y no figuraba para nada que se transformara en una interminable disputa de "egos". Yo quería y mantengo mi idea es que sea un lugar de poesía simple y directa, como sale del alma.

Yo, como burra, no puedo dar abrazos, pero si muevo mi cabeza tres veces de arriba hacia abajo y con mi cola hago un círculo de amistad en el aire. Que estés muy bien y cúidate.

Anacleta
Responder
June 11, 2012

Enrique Dintrans A:

Anacleta:
¿Qué le parece, si aprovechamos la ausencia del Sr Hipócrates y escribimos aquí algunos poemas, sin ninguna pretensión de estilo y por el sólo hecho de desahogar el alma? También he notado que el Sr. Limón y la Sra Alma Inocencia al parecer se han retirado y hasta el mismo Sr Dintrans nos ha dejado un poco abandonados.

Bueno, para no dejar pasar la ocasión intentaré un poema:

ROSA DE AMOR

Rosas blancas, rosas rojas
que me llegan con dolor
son tus ojos primorosos
que me miran con pasión.

Para mi es un misterio
de saber si me amarás
y entregar mi sentimiento
como flores de azahar.

Tú me dices hoy llorando
que por mi te quedarás
y por todos los caminos
de la vida me amarás.

Rosa espina, rosa harina
es amor que se hace pan
¡tú me amasas yo te beso
y no ceso de cantar,

al amor y la frescura
de tus versos sin cesar
rosa eterna de las olas
del amor en ancho mar.


Con cariño:

Ema Luna
Responder
July 03, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Alfa, Alfa... ¡regresa!
¿No ves que entre Limón y Magno
agitan aquí la sopa
como si de ellos fuera
nuestro encuentro entre los versos?

Luna, Ema-luna dime
si ahora encuentras el descanso?
Además de insultar y amenazar
escupen al cielo y se llenan
de su inmunda cosecha.

¿Por qué no regresas Alfa
y barres esta dolorosa ausencia?
Mis orejas atentas
y mi alma despierta
aguardan tus pasos
sobre la hierba.


Anacleta
Responder
June 10, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Y FINALMENTE LA LUNA CAE
EN PEDAZOS DE QUESO
DERRETIDA YA SIN FUERZAS
A LA MELOSA VERSATURA
DEL HIPÓCRATA SEUDO POÉTICO
QUIEN ADEMÁS, A PARTIR DE AHORA
SE DECLARA LUNÁTICO.

¡QUÉ PATÉTICO!
Responder
June 10, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

A ver a ver... sabandija cítrica?
¿es que te olvidó poner tu nombre?

Magno Hipócrates

Pd:
Te dejo un poema para que te mires el espejo, y gota a gota, tu pústula acidez se desangre:

FECA RABIOSA

Diente de espuma
en espinas de goma;
piedra golosa.

Fantasma loco
circunspecta ranura
de tu silencio.

Maqueta tenue
de tu desesperanza
ceniza ciega.

Feca rabiosa
pústula presuntuosa
pocilga inútil.


* Dedicado a Limón - con el filo de mi espada.

M.H
Responder
June 10, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Diga usted, Ema Luna,
la esperanza la acompañe
como a toda dama atañe
ver el sol sobre la bruma,
Magno Hipócratres soy
y esperando sus versos estoy.


---------------------------------------------
Es un placer conocerla, y compartir poemas. He estado muy ocupado escribiendo "mis memorias".

Atentamente

Magno Hipócrates
Responder
May 27, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

EMA LUNA, LLENA DE LUNA
UN FATUO FANTASMA PERDIDO
CON UN EGO CONFUNDIDO PRETENDE
IMPRESIONAR SU COMPOSTURA
HIPÓCRITA FALACIA, CUERVO
DECADENTE, LUNÁTICO, SIMPLÓN
NO CAIGA EN SUS REDES, EMA LUNA,
¡POR FAVOR!


Atentamente,

Ácido Limón
Responder
May 27, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Muchas gracias, Sr Magno, ahora estoy feliz y contenta de saber que Ud, responde a mi pequeña nota. No me ha gustado para nada la interferencia de Don Ácido , porque falta el respeto con su crítica negativa y descalifica. Le prometo que prepararé mis versos con el mejor esmero. Aunque yo sólo escribo con rimas y el verso libre se me hace muy difícil.

También he leído a la Sra, Alma Blanca Purísima Inocencia y ahora puedo decir que en este texto los personajes imaginarios pueden tener una acogida.


Estoy agradecida
de su nota
que es una bienvenida
a las gaviotas.

Yo vuelo y siento
la vida al instante
y abrazo con amor profundo
por todas partes.

Mis versos son simples
como gotas de lluvia
y me hiere el barro
cuando el agua enturbia.

Gracias Don Magno
por sus palabras
tendrá en mi una amiga
con toda confianza.


---------------------------------

Con aprecio

Ema Luna
Responder
May 27, 2012

daih

jaja me puse al dia con los últimos comentarios y están buenísimos. Todo parecido con la realidad es sólo coincidencia ¿cierto? jaja
Responder
May 22, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimada Daih:
Soy nueva en este foro y me extraña sobremanera que el Sr. Hipócrates no me haya respondido a mi humilde sugerencia. Me siento un poco defraudada ya que vine aquí a participar y me da la impresión que los personajes quieren partir hacia facebook. En realidad, no sabría cómo contactarme con los otros personajes. ¿unos burros, un limón, la Sra Alma Inocencia?
Tal vez si yo hiciera un poema que pudiera llamarles la atención, tal vez... digo yo.

Atentamente,

Ema Luna Llena

Responder
May 24, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Estimado Ser Hipócrates:

He olvidado completamente los incidentes del pasado, y tras una temporada de psicoterapia decidí regresar, completamente renovada. Ahora soy otra, estoy llena de paz y envío vibraciones positivas de todos los colores. Vea usted, no haga caso de críticas malintencionadas que sólo enlodan la mente sucia de quien las profiere.

He estado leyendo las páginas y me han parecido algunas un poco subidas de tono, pero siento cierta simpatía con Anacleta. Del Sr. Lomón es poco lo que se puede esperar y tal vez de Alfa, si el amor que profesa a Anacleta, tal vez pueda hacerlo cambiar.

Estoy muy atenta a lo que ocurre en este debate. Reciba usted un caluroso saludo.


Alma Purísima Inocencia
Responder
May 22, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Sra Alma Purísima:
He tardado en responderle. Disculpe mi tardanza, por favor. Sólo que la aparición cítrica en este texto me "descompensa" y he tenido que volver a revisar mis memorias. No comarto con usted ninguna concesión ni real ni imaginaria hacia el "estúpido orejón rebuznesco" quien sobrepasó todo límite de la amplia tolerancia que tengo hacia los seudo-poetas.
Sin embargo, su presencia aquí, más la de Ema Luna inclina mi magno espíritu hacia un diálogo más coloquial. Por mi parte prefiero olvidar aquel infeliz incidente en que fuimos protagonistas de un conflictivo roce.

De la "sabandija cítrica" prefiero no comentar. Su lugar natural es la alcantarilla y el olvido.

Mis respetos

Magno Hipócrates
Responder
June 12, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Gracias Sr Hipócrates:

Sin embargo, la Srta Anacleta posee un alma tierna, y aunque la falta aún mucho camino, tal vez resulte muy interesante la poesía romántica en ella, ya que es burra y el entorno de su mundo afectivo puede ser muy interesante dentro del mundo imaginario.

Respecto de Alfa, no lo sé. Pero respeto su opinión. Mi naturaleza y nombre me obligan a no estar peleada por mucho tiempo. Y me abstengo de opinar para bien o para mal, salvo del caso del ORDINARIO LIMON, pero como usted ha dicho, es mejor mantenerlo en el olvido.

Atte

Alma Purísima Inocencia


Responder
June 12, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Sr Dintrans:

Tengo la sospecha que el Sr. Hipócrates está en un estado alterado de conciencia mental. En su imaginación, todo lo que escriba alguien que no es él, todo, absolutamente todo parece un insulto a lo que él considera que es su talento.

Fíjese usted que desde mi posteo aquí, no ha parado de hostigar, tanto a mi como a Alfa y quien sea, con sus palabras. Le solicito a usted que pregunte si hay alguna terapia de paisaje, de música, flores de Bach, lo que sea, para que el Sr Hipócrates recupere el juicio?

Anacleta
Responder
May 20, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Anacleta:

PERMÍTAME UNA BREVE ACLARACIÓN. ¿ES POSIBLE "PERDER" ALGO QUE "NUNCA" SE HA TENIDO?
LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE ES CONSULTAR AL DR. HOUSE PARA UNA MEGA CIRUGÍA CEREBRAL.

Atte

LIMÓN
Responder
May 21, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

¿POR QUÉ INTERRUMPEN MI TRABAJO INTELECTUAL ESTOS ESTÚPIDOS?

En realidad, no puedo menos que interrumpir el trabajo de compilación de mis memorias literarias ante la cavernícola y destemplada cacografía visceral de Limón, que de súbito viene a vomitar versos de dudosa factura en contra de mi talento. Por su puesto que su insulto, solo a él lo denigra.

Paso a comentar brevemente un insignificante, sentimentaloide y minúsculo acróstico, que por lo tímido y blandengue de su discurso es absolutamente incapaz de llamar la atención de la Burra Anacleta, que hasta por la devastadora e insufrible idiotez de Alfa, su autor, casi ha llegado a despertar en mi un indicio de simpatía. En efecto, nadie, ni siquiera una Burra, como lo es Anacleta, merece tan estúpido poema.

Sr. Dintrans, ¿hasta cuando insiste usted en permitir toda esta idiotez? ##@@##@#

------------------------------------

Magno Hipócrates
Responder
May 20, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Sr Hipócrates:

No comparto gran parte de las críticas que a usted se le han dado en este infratextálico, pero mi curiosidad me impulsa a atreverme, respetuosamente y pedirle, si usted pudiera compartir aquí algunos de sus versos. Algún poema en que, el universo de escritores de Textale y los personajes imaginarios que nosotros somos podamos, realmente, disfrutar de buena poesía, más que nada eso, don Magno. ¿es mucho pedir?

Atentamente

Ema Luna Llena
Responder
May 21, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

¿Pero qué niveles de agresividad en las palabras? Usted, perdóneme Sr. Limón, de dónde saca tanta virulencia al criticar en verso? ¿Por qué no orienta mejor su discurso a la crítica literaria y por lo menos dice si le gusta o no le gusta? Aunque, me da la impresión, que a usted nada le gusta, excepto la crítica. Sr. Limón, ¿no cree usted, que el Sr. Hipócrates no tardará en responderle? Prepárese, por favor.

EMALUNA LLENA
Responder
May 20, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

SEÑORA EMALUNA LLENA

¿LLENA DE QUÉ? EN REALIDAD NO LO SÉ. NO TENGO AÚN INFORMACIÓN SUFICIENTE SOBRE SUS POEMAS, POR LO QUE NO PUEDO AÚN DESEARLE SUERTE O NO. EFECTIVAMENTE, ME GUSTA LA CRÍTICA, Y POR CIERTO, LA CONTRA-RÉPLICA DE MAGNO HIPÓCRATES NO ME ALCANZA A IMPORTAR UN ÁCARO.

SÓLO SOY AGRESIVO CUANDO ME BUSCAN LA CONFRONTACIÓN, AUNQUE COMO BIEN LO DICE USTED, ME GUSTA DESENMASCARAR LA MEDIOCRIDAD QUE SE ESCONDE DETRÁS DE LAS PALABRAS.

LIMÓN
Responder
May 20, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

DE LA INSUPERABLE FECA DEL HIPÓCRATA

¿ A VER?, NO ENTIENDO POR DÓNDE ME VOY
¿POR EL HIPÓCRATA Y SU PERORAR?
¿O POR GRAZNIDO DE TERCO CHOROY
QUE COMO LORO PARECE GRITAR?

SE ME HACE ESTIÉRCOL, SU ROSTRO, SEÑOR
EN SUS PALABRAS ABUNDA LA HIEL
NADA QUE ESCRIBA EL MAGNO MENTOR
¡EN SU INDIGENCIA ENSUCIE UN PAPEL!

SU IDIOTA LETRA ES VENENO SIN PAR
BOSTA DE BUITRES DE BAJO PERFIL
¿NADA LE IMPIDE, DE PRONTO ALARDEAR?

ES SU CHILLIDO DE MONO MANDRIL
RANCIA BALADA DE ESTULTO REDIL
CONTAMINANTE, SU FECA VULGAR.


---------------------------------------------------

PARA QUE LO DISFRUTES CHUPÁNDOTE EL DEDO GORDO DEL PIE DERECHO, CON UNA GOTA DE AJÍ Y OTRA DE LIMÓN.

CON UN AMABLE DESEO DE SUPREMA VENTURA EN LA ALCANTARILLA QUE UN DÍA TE PARIÓ.

LIMÓN
Responder
May 20, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

¿CON QUÉ REBUZNO?

Pero Alfa, dime Alfa
¿Cómo es posible que el talento
de tus aladas palabras
pierda altura al distraerte en responder
las diatribas del Sr Hipócrates?

Mira mis orejas, Alfa
están pendientes por tus pasos sobre la hierba
y tú, con ellas sólo escuchas
el monótono repicar de su campana de goma.

Alfa, Alfa... recuerda que fui yo,
Anacleta, la burra de tus sueños,
la que vine a ti, para sacar de tu corazón de burro
el mágico rebuzno enamorado
que hace suspirar a todas las burras,

¡y basta la testosterónica palabra del Sr. Hipócrates
para desviar tu atención?

¿Dime, con qué rebuzno puedo hacer
que te fijes más en mi presencia?
Responder
May 05, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

A tí, mi amada burra
N ostalgia siento de tu rebuzno cantarino
A prendo de tu buen juicio
C omo un rayo de luna
L impia de la noche la tiniebla
E stoy atento aquí, desde la hierba
T engo un bello sueño
A sí te veo, yo, Alfa, como a ninguna.


* Me perdonarás la tardanza, amada Anacleta, pero cada día que pasaba se me hacía insoportable no responderte. En realidad, me alegra que el "Innombrable" haya desaparecido de nuestro texto por un tiempo. Tal vez ahora las cosas cambien.

Atentamente,

Alfa
Responder
May 15, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

"YO - YO" DE LANA

Un "yo-yo" de lana,
te mandé a tejer
para Magno Hipócrates
pueda al fin leer.
Todos los poemas
con la libertad
de disfrutar
y disfrutar
y no más fanfarronear.

---------------------------

Análisis:
Efectivamente, disfruto con unas tijeras doradas, especialmente para "cortar" una indecorosas hebras de "egoica" lana. Puestas a diestra y siniestra por este "sub-personaje" del mundo literario, errónea y fútil entelequia, desgastada en su propia verborrea.

Burro Alfa
Responder
May 04, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

DECLARACION CONJUNTA

Los personajes de esta comedia hemos decidido:

1.- Mantener nuestros perfiles, sin añadir otros.
2.- Observar y leer más qué está ocurriendo en TEXTALE.
3.- Invitar a otros personajes.
4.- Mantener nuestra beligerancia dentro del texto.

Firma:

Limón - Anacleta - Alma Purísima Inocencia

* Con el voto disidente de Magno Hipócrates, en los acuerdos 2 y 3.
Responder
May 02, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

EN DESACUERDO

Me molesta esta mediocre y endémica actitud servir de ir a leer lo que los usuarios del mundo real escriben. Son ellos los que deben aprender de mi talento.
Tampoco me agrada que "vengan otros personajes". Ojalá fuera sólo YO.
Pero, en fin. Ya me encargaré de hacer valer mi punto de vista.

Magno Hipócrates
Responder
May 02, 2012

W ART IN

Me gustó tanto
el poema como
la creatividad de
los comentarios.
Un lujo amigo...
Saludos W ART IN.
Responder
April 29, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

DECEPCIÓN

Por lo visto la estupidez y la cobardía de LIMON y Alfa brilla esta vez por su ausencia y su incapacidad de responder. En consecuencia, ante este vacío no me queda otra que dejar algo de mi joyería lírica para provocarlos.

Magno Hipócrates



1.- Quien solo escribe y nada lee es un BURRO.

2.- Anacleta, cara de chancleta.

3.- LIMÓN ERES UN POBRE, TRISTE Y AMARGADO ... BUFÓN. (me encantaría poner otra palabra, pero por respeto a las damas de TEXTALE, me inhibo de hacerlo).

Espero que reaccionen ¿o es que ya no pueden mantenerse en pie ante mi magnífica pluma?
Responder
April 29, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Señor Hipócrates:

¿Qué gana usted con agredir y ofender desde su pretendida superioridad?
¿De dónde le vienen esos aires? ¿Cree que podrá impunemente venir a poner motes?
Yo no me presto a ese juego. Sea consecuente y escriba poesía.
Yo inicié este texto con mi rebuzno poético y usted.... no ha hecho mas que contaminar
con sus frases cargadas de testosterona.

Mientras no escriba poemas, usted no tiene ninguna legitimidad en este texto.

Anacleta


Responder
April 29, 2012

Enrique Dintrans Alarcn


A LO PEDIDO

Aj Aj - Ja jara já
Aj Aj - toda tu obra se olvidará.
Aj - Aj - Ja jara já
tengo una risa de nunca acabar.

Eres la Burra eres, no más
rebuzno terco perdido en el mar.

Aj - Aj - Ja jara já
tengo una risa de nunca acabar.


¿Ves, ves ahora Burra Anacleta
como te hiere, mi letra saeta?
Responder
April 29, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

NO SE ENTIENDE ESTA INSOPORTABLE CURSILERÍA ENTRE UNA VÍBORA Y UNA INGENUA BURRA. CREO QUE REALMENTE AQUÍ SE ESTÁ DEGENERANDO EL TEXTO. EN TODO CASO LA CULPA ES MÁS DE LA VÍBORA QUE LA BURRA. CREO QUE LOS SENTIMIENTOS ESTA VEZ JUEGAN EN CONTRA DEL TALENTO. SI QUIEREN ESCRIBIR, HÁGANLO CON ESTILO.

MÁS ME GUSTA EL ESTILO DE ALFA QUE SABE DARLE AL IDIOTA HIPÓCRATA DONDE LE DUELE, O MEJOR AÚN LA COZ QUE LE DIO SU PRIMO, EL BURRO ANDRESIO EN EL CENTRO DEL CULO. ESE ES EL ÚNICO LENGUAJE NO-VERBAL QUE EL ESTÚPIDO INNOMBRABLE UN-INEURONAL ESTÁ EN CONDICIONES DE COMPRENDER.

VENTURA

LIMÓN


* ¿TALENTO? ¡POR FAVOR!
Responder
April 23, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Ah... así no, insolente y mal educado. ¿Por qué mezcla su mala intención en cualquier texto que no es de su gusto? ¿Por qué ofende, denigra, agrede sin provocación alguna? Usted cree que yo me doy por aludida?
Yo protesto públicamente en este TEXTO y espero que el Sr. Dintrans lo censure. Ud, no tiene ningún derecho de tratar mal a las personas. ¿Por qué se entromete en lo que no es de su incumbencia? Y no lo digo por apoyar al Sr. Hipócrates que aún no me ha pedido disculpas. El problema es que aquí no se puede conversar. Gente como usted lo arruina todo y hace que muchos otros personajes imaginarios no aparezcan por aquí y no pongan poemas. Pero a ud, ¿acaso le interesa la poesía?. No sigo perdiendo el tiempo.

Alma Purísima Inocencia
Responder
April 23, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Limón:
Estoy averiguando donde vives para ir a buscarte con mi espada. Aprovecha los últimos días de vida que te quedan. Donde estés te encontraré.
Ya he asumido el "costo" de ensuciar mi espada.
Por cierto te rebanaré el culo como jamón de pavo.

Magno Hipócrates.

-------------------------------------------------------------

Señora Alma:
No pretendo seguir eternamente en disputa con usted. Hay una diferencia ontológica entre usted y los cuadrúpedos y entre estos con Limón. El último eslabón de la cadena.
Estoy preparando unos poemas para retornar a lo que debe ser este texto. Sin embargo, crea usted, no puedo renunciar a mi superior talento. Eso sería traicionarme a mi mismo.

Quisiera olvidar las rencillas del pasado y ofrecerle mis disculpas y también mi perdón.
Pero que quede en claro que el BURRO y el ÁCIDO jamás tendrán de mi parte el más mínimo gesto de simpatía.

Atentamente

Magno Hipócrates
Responder
April 24, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

ALFA, NO LE DIGAS NADA

Alfa, no le digas nada
que para el poema
es un alma herida.

Él no soporta la palabra
ni las orejas largas;
tú si sabes de amor
y de poesía

Alfa, no le digas nada
porque en él la palabra fenece
así como entre nos
(que somos burros)
el amor florece.

Magno error,
en acción y sentimiento
ojalá pudiera
disfrutar el aroma de las praderas,
pero, no, él no entiende

Alfa, no le digas nada
Magno Hipócrates, esclavo
de su ego y su talento.



Anacleta
Responder
April 22, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Buenas Noches, Srta Burra Anacleta

Bello su poema, jovencita de orejas largas.
Usted tiene un verso que semeja las ondas del viento sobre las praderas. Mire, yo, en realidad tuve una áspera discusión con su amigo cuadrúpedo Alfa y en su tiempo me pareció que el Sr Hipócrates era una buena y ecuánime persona. Pero él se comportó grosero conmigo y eso no se lo puedo perdonar.

Bueno, el texto fue clausurado y de pronto me sentí atraída para acercarme a la pantalla. He recibido algunos mensajes privados de gente que juega con los perfiles pero no les daré el gusto en responderles.

Por mi parte yo quisiera conocer un poco más al Sr, Clemente. Aunque no puedo compartir cierta "debilidad" que expresa ante LIMON que es un verdadro terrorista de la literatura, ya que solo se acerca para descalifcar y destruir.

Alma Purísima Inocencia
Responder
April 22, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Gracias Sra Inocencia:
Le agradezco sus palabras. Mire fui la primera en llegar a este texto
y me sorprendió el ataque del Sr Hipócrates. Nunca imaginé una respuesta así.
Pero él no es el centro de este texto, y tal vez por eso, él se ha sentido desplazado.
No lo culpo, pero tampoco lo aplaudo. Él ha sido ofensivo con los de mi especie. Ojalá recapacite y oriente su talento.

Le envío un rebuzno de agradecimiento mientras salgo a caminar bajo la luna.
Responder
April 23, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

MI OPINIÓN

Yo pienso que una opinión emitida debe ser apreciada en lo que dice y no atribuir intenciones segundas o terceras. Tal vez, al calor de la discusión, el usuario LIMON, pueda haber herido alguna susceptibilidad, pero yo pienso que lo hace por razones estéticas que combinan lo psico - social - cultural y ecológico de la convivencia.
Es mi opinión y no quiero interpretar. Pienso, por otra parte, que usted, Sr, Hipócrates está en todo su derecho de opinar y toda opinión es válida. Ahora, no quisiera ser blanco de críticas ni de usted ni del Sr. Limón, sólo quiero expresar mi punto de vista. Porque dicho sea de paso, Ud. comenzó a escribir en este texto una vez que leyó el poema de una burra, ¿no es así?

Bueno, me despido de todos.

Clemente Agustín del Pozo
Responder
April 21, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

¿Tan lejos salta el maní? Como dicen por ahí.
Don Clemente, le advierto, no se convierta usted en un cobarde y pusilámine, como tantos otros, que sólo para evitar ser criticados por LIMÓN, son capaces de buscar componendas. ¿Usted busca congraciarse con ese infeliz?
No veo nada de original en el planteamiento de los psico - social, estético y ecológico. Son papurradas insignificantes, como lo son también todos los idiotas que critican mi arte.

Magno Hipócrates
Responder
April 22, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

EL HIPÓCRATA

Se quema en su propia soberbia
el hipócrita.
y su lengua aguijoneada en vanidad
se desmorona.

Una larga pústula atrae a los mosquitos
y Beelzebú levanta un ceja.
El el torrente vomitivo y magno
del hipócrata.

No sigo, ya me fastidia en extremo
la suciedad de su ánima contaminante.


Atentamente.

Burro Alfa
Responder
April 21, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

NO ES DE MI GUSTO, CREO QUE EL POEMA, SI BIEN ESCARBA EN LOS ESCOMBROS PSICOLÓGICOS DE UN NOTABLE ESTÚPIDO DENTRO DE TEXTALE NO DEBERÍA, AL FINAL, RENUNCIAR EL HABLANTE EN SU ÁNIMO DE OFENDER. PIENSO QUE LA POESÍA TAMBIÉN SE EXPRESA CON PASIÓN Y VEHEMENCIA.

VENTURA

LIMÓN
Responder
April 21, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

PREGUNTA DE INGENIO ABIERTA A TODO TEXTALE

¿A ver, quíén de los dos es más idiota?
¿Por dónde empezar?
El "limoncito" que para alardear se esconde en un seudónimo espúreo y escribe con mayúscula? ¿En paupérrimo y decadente jumento que deshilacha su grotesca condición de burro en celo? ¿Y tratarme a mi de "estúpido notable?
¿Qué te has creído cretino invertebrado, ridícula resonancia de las burbujas en el estiércol?
Y tú, engendro cuadrú-pedo, con tu nauseabundo aliento a pradera primitiva? ¿Qué no te "dignas" referirte a mi?
¿Acaso me importa un comino, par de estúpidos invencibles?

¿Y qué sucedió con los versos?
Otra vez, ustedes están rebajando el nivel de la "convivencia civilzada" en Textale.
Sr. Dintrans, ¿otra vez usted los consiente?
¡¡fuera, fuera, fuera de aquí!!

Magno Hipócrates
Responder
April 21, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

ACLARACIÓN

Estimado Limón:
Luego de estar un par de meses en el calabozo del silencio
ha salido, casi desde una caja de Pandora
el monstruoso EGO del Hipócrata
a contaminar este texto y a textale completo.
En realidad, no pretendía explayarme en su insignificancia crónica
puesto que el pobre no es nada sin el insulto.
y no me place prestarle ropaje "·argumentativo"
para las heces de su coprolalia.
Tampoco quería resaltar en mi texto algo que pudiera ser considerado "estético"
ya que esta palabra es incompatible con la precaria sinapsis del ególatra en cuestión.

Atentamente.

BURRO ALFA
Responder
April 22, 2012
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy