La asesina...
Publicado en Jul 18, 2009
Prev
Next
Image
La espectadora:
•-         Ella acaba de entrar, lleva la mirada perdida y una sonrisa fría, sus ropas están muy sucias y su cabello siempre bien peinado hoy luce desaliñado, ¿Qué le habrá pasado?.
Ella:
•-         Anoche dormí pocas horas, el cuerpo no deja de dolerme a pesar que tome muchos analgésicos, tantos que ya no recuerdo el número, ¡pero ese maldito cerdo no volverá a causarme dolor!
La espectadora:
•-         Pobre mujer, tan hermosa y tan triste, se ve que carga una pena que la esta acabando lentamente.
Ella:
•-         debo dejar todo en orden en la casa, los niños no deben quedar desprotegidos, todo esto es para el bienestar de todos, pronto vendrán por mí y todo se sabrá.
Minutos mas tarde llegan las patrullas, la ambulancia, todos entran y salen de la casa de Doña Margarita, sus hijos gritan "no se la lleven, el la obligo a esto"....que triste esa buena mujer será condenada por librar a la humanidad de ese terrible hombre que mas que un ser humano era casi un demonio.
Todos en el barrio comenta que con una frecuencia aterrante el llegaba y los maltrataba a todos, controlaba hasta sus respiración y los sometía a todo tipo de humillaciones.
En la comisaría existían todo tipo de denuncias en sus contra mas las autoridades nunca hicieron nada para ayudarla, y ahora si vienen muy deprisa por ella, para llevarla a una celda... Malditos Tombos!
Hace quince días se la llevaron, sus niños están muy tristes por la ausencia de ella, pero sus abuelita no los abandonara y saben que mama pronto estará de regreso... por que finalmente se hará justicia.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
14 Comentarios 677 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando se maltrata a la mujer una y otra vez se esta creando una asesina en potencia!

Palabras Clave: Asesina o heroina

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Delfy

Mi Juan he pensado mucho en ti en las ultimas horas, por eso he decidido hacer un escrito recogiendo todas sus opiniones y regalarlo a diario en mi trabajo!
besos
Delfy
Responder
July 18, 2009
 

Diego Lujn Sartori

Delfy:

Muy bueno. Tétrico pero real. En la misma línea, te dedico el cuento: ·tu eres mío. Leélo, recomendalo y comentalo. Gracias.

Diego.
Responder
July 18, 2009
 

Arturo Palavicini

Una triste realidad lo que señala tu relato. Asi funciona
la "justicia" en mas lugares de los que podemos imaginar.
Felicidades por tu texto.

Arturo.
Responder
July 18, 2009
 

JUAN CARLOS

Mi Delfy; El tema de la violencia y maltrato hacia la mujer me llega profundo. Eso lo he ejado en algunos escritos, por eso que pienso que es justificable, cuando la mujer, hartada de tanta violencia y sabiendo que la justicia nada hace o hace muy poco ,toma la justicia por su mano.!! Bien hecho y estoy seguro que muchas mujeres sienten deseos de terminar con estos malditos dandoles muerte.
Gracias amiga por poner el tema en la palestra y y llamar a la reflexion de hombres y mujeres !!

Mi cariño y un beso para Ti de corazon..!!

Juan Carlos ..
Responder
July 18, 2009
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy