INSULTO QUÍMICAMENTE PURO
Publicado en Jan 18, 2012
Prev
Next
INSULTO QUÍMICAMENTE PURO

Te lo señalo
Eres un desgraciado:
"neurona frágil".

Me has denunciado
No aceptas mi crítica
y me denigras.

Tus comentarios
son hiel que destruye
¿no te das cuenta?

Pero me gusta
tu estéril alegato
de trasnochada.

Soy un idiota;
perdido pendenciero
¿es lo que piensas?
 
Tienes un peso
de cargas no resueltas.
por eso ladras.  

 
Página 1 / 1
Foto del autor Enrique Dintrans A:
Textos Publicados: 1057
Miembro desde: Jul 23, 2009
51 Comentarios 1957 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

En estos días he leído numerosos textos con gran cantidad de comentarios sobre las críticas, las descalificaciones y los borrados de textos. Me propuse, en la forma de haiku, expresar desde un hablante, una descalificación frontal e irrespetuosa de parte de un emisor a un "otro". El texto, lo aclaro, no va dirigido a ninguna persona; es solo una ficción literaria. Trataré de responderle, desde los comentarios, al "hablante peleador".

Palabras Clave: Idiota -

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Enrique Dintrans Alarcón

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (51)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 5 6 > 

Enrique Dintrans Alarcn

ALMA INOCENCIA + GOTAS DE LIMÓN

El soneto de una bruja
es el alma de la fiesta
a la luna ella reclama
en su pérfida inocencia
Un hipócrita cretino
la acompaña en su demencia
y pretende garbo y tino
en su escuálida presencia
El soneto de una bruja
en su pérfida inocencia.

Ay, lunática señora
Floripondia me parece
sus arrugas me emocionan,
en su carne languidece.
El soneto llora triste
cuando idiota le acontece
la nostalgia furibunda
en que ella se adormece
Ay, lunática señora,
en su carne languidece.


* Reconozco que me he auto-estrujado de la risa, gracias a usted, Señora Alma.

LIMÓN
Responder
February 13, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Sr Limón:
¿Por qué no responde a mi desafío privado de batirnos a duelo de espadas en una plaza de Londres, para el día 16 de febrero, a las 12 de la noche? Sea usted más hombrecito. Esto ya ha llegado demasiado lejos. Yo puedo, si usted quiere, limitarme sólo a dejarlo ciego, manco y cojo, además de cortarle la lengua y de ese modo dejarlo con vida, para que recapacite sus errores. He tomado todas las providencias del caso y mis amigos de Scotland Yard ya están notificados para no intervenir.

Esto por la ofensa a una dama, que yo ya no estoy dispuesto a tolerar. Realmente, este guaroj es una basura y ofende gravemente, no solo a la Sra Alma - mi amiga, la comunidad TEXTALERA en plena, sini también al profesor Nelson Guerra, del Uruguay, creador de esta forma métrica. Entonces, por el honor de una dama, por la poesia, reitero. Lo reto a usted a duelo.

Con reposada y vengativa furia.

Magno Hipócrates

------------------------------------------------------

Pd; ¿Además, qué se ha imaginado, estúpido insolente, llamarme a mi, "Magono Hipócrita?. No, Señor, Usted, la verdad, no debería llamarse más Limón. Sr Dintrans, este es un chapucero que constantemente cambia su perfil en TEXTALE, y creo que su verdadero nombre es "RATÓN",
Responder
February 13, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Sra Alma Alegría
Estimada Dama


En 1º lugar, mis disculpas, Sra Alma Purísima. Vea usted, hay veces en que la adrenalina y la testosterona tracionan a este humilde servidor y luego de leer los insultos, por cierto inaceptables del Sr. Limón, me he propuesto sin dilación, interrumpir mis generosos aportes en TEXTALE para dar cometido a un comentario a su bello soneto. Al estúpido y ácido Limón, tanto como al Sr Alfa, los he retado a duelo con espada, a ambos en una plaza de Londres. Aún no me responden.

En cuanto al nombre, no le haga caso al Sr Limón, usted es una bella Alma con todos los atributos que un hombre bien nacido puede reconocer.

Su poema, mi estimada dama, es para emocionar a todo caballero bien nacido. Refleja la hondura y pasión del alma femenina que es capaz de sacrificarlo todo por su amor encendido. Su hablante es una mujer que ha sentdo el desengaño y sin embargo lucha por su amor. Me ha complacido su bello poema porque aporta sensibilidad y equilibrio a este texto.


Atentamente

Magno Hipócrates

Responder
February 13, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Sr. Magno Hipócrates
Presente:

Gracias, mi estimado amigo. Usted es un pilar para mi, no lo creerá, he llegado hasta llorar de rabia por el estúpido verso con que el Sr Limón ha ofendido mis sentimientos. Por suerte usted ha comprendido a cabalidad mi soneto y para mi es muy importante su apoyo y respaldo.

Yo creo que, aunque no podamos borrar estas aberraciones poéticas, que ensucian el TEXTO, dada la incomprensible actitud del Sr. Dintrans, por lo menos podemos invitar a otras personas para que se incorporen y nos ayuden en contra de estos verdaderos monstruos, no de talento si no de mala educación, grosería e insolencia.

Su eternamente agradecida

Alma Purísima Paz Inocencia Alegría

Responder
February 13, 2012

Insoportablemente egocentrista.

Es la primera vez que te leo y fascinada estoy me encanta he intimida la conversación que tienes con esa persona,
El concepto que tienes sobre lo bien que escribes me hizo eco, aunque con miedo: la desesperada necesidad de dejar mi comentario me gano y quisiera el honor de tu corrección literaria,
Escribo mucho y muy seguido considero que si no lo escribo me enveneno, solo que no lo público no se quizás por una aprobación
Quisiera que con tu dura pero social crítica me ayudaras y la verdad q miedo porque hasta la ortografía de mi comentario revise.
Responder
February 13, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimada lectora:

Estos personajes están en el extremo, Tienen una ceguera profunda para ver el talento de otros. Ese es el riesgo, que tomando sus textos los vayan a demoler por un puro placer maniático y destructivo. Quien escribe, dispone de otros textos en los que puede hacer algo de lo que usted solicita. Especialmente, un mini-blog, dedicado a comentar textos de usuarios en TEXTALE. Desde allí, tal vez pueda cumplir con lo pedido.

Atte.

E.D.A
Responder
February 13, 2012

Francisco Perez

Enrique, voy siguiendo de cerca a estos personajes tan divertidos que has creado, y porsupuesto, cada una de las composiciones que nos regalas a manera de "insultos"; excelente y divertido texto! No puedo evitar poner nombres más reales a cada personaje, pero eso ya es otra cuestión...! ¡Que siga el insulto! :)
Responder
February 12, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Francisco,

No es necesario cambiarle los nombres. Todos comparten la pasión por escribir y tienen una intensa necesidad de ser reconocidos y apreciados por sus pares. Pero se niegan rotundamente a reconocer el talento en el otro porque algo misterioso los hace creer que son ellos los únicos y mejores. No pueden tener un perfil dentro de TEXTALE, que no sea precisamente este texto, por lo que están indignados conmigo ya que quisieran bloquear los comentarios de los demás, y claro, yo no se los permito.

A regañadientes me han aceptado que deben escribir sus "descargos" en alguna forma poética.

Gracias Francisco, por tu comentario. En realidad, mientras perciba este ambiente, que no creo sea lo más destacado de TEXTALE, ni mucho menos, y si tengo tiempo, como ahora, estos personajes sienten que deben llevar adelante su pequeña guerra.

Saludos
Responder
February 12, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Sra (Alma Putrefacta ...) perdón Inocencia

En realidad, es preciso reconocer que usted mejoró alg su soneto lunático.
Le recomiendo, sin embargo, un curso de reforzamiento para afianzar el escaso nivel alcanzado.
Pero, por favor no cometa la estupidez de consultar al maniático paranoico del Sr. Hipócrates.

Atte

Limón


Responder
February 12, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

¡¡CÓMO ES ESO QUE INSINUAR QUE YO SOY ALMA PUTREFACTA SO INSOLENTE!! LA BOCA HABLA DE LO QUE ABUNDA EN EL CORAZÓN Y CLARO, POR ESO USTED SE LLAMA LIMÓN.

SEPA USTED QUE EL SEÑOR HIPÓCRATES ES TODO UN CABALLERO Y ADEMÁS, HA DECLARADO ROTUNDAMENTE QUE YA NO LE INTERESAN LOS PREMIOS LITERARIOS. ÉL SI SABE ESCRIBIR.

PERO TAMPOCO NECESITO DE SUS CONSEJOS, QUE SE LOS PUEDE GUARDAR EN SU DUODENO, y SI NO ENTIENDE ESTA PALABRA BÚSQUELA EN GOOGLE.

MI SONETO ES VERSO DE ARTE MAYOR, VAYA, VAYA A VER... ESCRIBA USTED ALGÚN POEMA, LO DESAFÍO, Y NO ME DIGA PÍO, PÍO, PÍO... A VER ESCRIBA USTED UNA DÉCIMA, UNA SEGUIDILLA O UNA LETRILLA ... ¿VÉ ... CLARO, NO SABE NADA, SOLO CRITICAR... Y NO SÉ QUE ESTÁ HACIENDO USTED AQUI SOLO MOLESTAR...

Atte

Alma Purísima Inocencia Alegría

Pd. No había querido hasta ahora mostrar mi nombre completo, pero la insolente insinuación de un "cítrico podrido" tergiversando mi bello nombre me hizo cambiar de opinión.
Responder
February 12, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

DEL DESAFÍO Y LOS CAMBIOS DE NOMBRE

Ja Ja Ja.... ¿no era su nombre Alma Paz Inocencia Alegría...? y ahora se ha cambiado el nombre... a ALMA PURISIMA (Paz) Inocencia Alegría?.

Hago esta observación para que los lectores vean y comprueben el juego de palabras de esta SEÑORA..
Además, he sido el unico que le ha comentado el soneto lunático mientras que el Pomposo Magono HIPOCRITA, incapaz de reconocer el mínimo de talento, aún en sus aliados, ha guardado hasta ahora un hermético silencio.

Bueeee ... Sta Alma PUT? (...) perdón digamos sólo Alma (que sea pura, putrefacta, desquiciada, parlanchina o pendenciera, no es mi problema... ya que usted lo ha pedido... le dedicaré un poema, y sabe qué.... debería habérselo pedido a su ídolo, el nefasto Sr HIPÓCRITA.

Atte a Ud.

LIMÓN
Responder
February 13, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

UNA SANA ADVERTENCIA SIN ÁNIMO DE OFENDER

Advierto que aquí en Textale, las personas que me critican las tengo a todas en mi lista negra. Me reservo el derecho de tomar las medidas para darles a cada cual su merecido. Últimamente he notado que no solo el engendro rebuznante del mal llamado Burro Alfa incumple las normas de lo que yo determino la calidad literaria de los textos. Hay algunos que creen que "la calidad" de los textos escritos es lo que importa, y otros optan por la "cantidad"; entonces se lanzan a escribir a toda carrera. Quiero que quede bien claro. ¿Por qué no me consultaron antes? Señores, ¿es que aún no se enteran de que SOY YO el que impongo aquí las pautas?
Señores, lean bien en los miles y miles de textos que yo les he generosamente compartido: ¡Que nadie se cruce en mi camino! El que dicta las pautas sobre la "calidad" y la "cantidad" de lo que aquí se escribe SOY YO. Nadie escribe mejor que YO, y nadie escribe más que YO.

Y ahora, sentada esta verdad básica, de abecedario literario, pueden escrbir. Pero estén atentos a mis observaciones. Porque no solo escribo en TEXTALE, también en otras innumerables redes de internet y además, ya no soy candidato al Nobel de Literatura. Simplemente estoy más allá de esos estímulos.

Sin ánimo de ofender a nadie

Magno Hipócrates


Responder
February 12, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Efectivamente, Sr Hipócrates, en su estupidez es usted el Gerente. Y considero debe ser premiado por el carácter invencible de su "auto-engaño", realmente pienso que Satanás debería tomar cursos de perfeccionamento y estudiar su caso con detención, porque según veo, sus ansias de poder ahora se han declarado, y todo, eso es lo increíble, desde la estupidez de su "ego tóxico".

Atentamente,

Limón

Pd: No le tengo rencor por no haberme mencionado en su última diarrea de palabras.
Responder
February 12, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

AL OREJUDO REBUZNÓN

B alidos que parecen truenos
U no tras otro, por cierto inaceptables
R umiando estiércol por el suelo
R ezongando su idiotez insuperable.
O prime mi cerebro el leerle y escucharle.

E s una abominación perdida e invencible
R azón para sacarlo de su establo literario
E res simplemente un especímen equivocado
S olitario fracaso, hasta de tu especie.

U n tiempo maldito es leer lo que has escrito.
N adie querrá regresar otra vez, ahíto.

M edia y en picada hacia la sombra
E s tu pluma escribana y charlatana.
D eliras en tus cósmicos rebuznos
I tinerante en los rincones del fracaso.
O dio tu pertinaz desfachatez al escribir
C omo si tú mismo algún significado representaras
R ío, me río de tu absurdo y gratuito descalabro
E n la estercolera te esperan los gusanos.


Con arcadas de asco

Magno Hipócrates

Responder
February 12, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

A UN PSEUDO CANDIDATO AL NOBEL DE LITERATURA

Escribes mal
¿nunca te has enterado?
Letras cansadas.

Me hacen arcadas
tus poemas fecales
niño idiota.

Ya no es posible
soportar tu estulticia,
pequeño cuervo.

¿Cómo creíste
que con tus disparates
te leerían?

Acaba ya
y vírate de aquí
al mismo infierno.



...............................

Con profundo desprecio:

Burro Alfa


Responder
February 12, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Sr Alfa

Como lo decía, y lo vengo diciendo. Usted Sr Burro, no es más que una una verguenza orejona en nuestro portal literario. Usted que se jacta de que mi soneto era una aberración y proclamó a cuatro vientos denigrando mi arte literario, ahora, lo único que hace, es desprestigiar el haiku con sus groserias y faltas de respeto. Su texto no es más que una cadena de descalificaciones, mal hechas y sin sentido literario alguno. Me alegro que este texto no sea leído por los usuarios de Textale.

Atte:

Alma Inocencia
Responder
February 12, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Estimados amigos:

Realmente, necesito hacer una pausa terapéutica antes de continuar. Nuestros personajes han llevado demasiado lejos la discusión. Hoy, me alegro que se retiraron cada uno a lo suyo. Regresaré en unos días. Me voy a desconectar de internet.

Magno Hipócrates estudia una querella en mi contra por lo que él denomina "notable abandono de deberes" y Limón, antes de retirarse estaba molesto porque quería "vaciar" algunas críticas.

Regreso el lunes.

Saludos
Responder
February 02, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola:
Estoy de regreso. Estuve casi cuatro días asomando la punta de mi nariz en Buenos Aires. Con emociones gigantes por la novedad y el despliegue. Saqué y me sacaron fotografías. Miré desde la ventanilla del avión. Y lo pasé muy bien. Incluso, para comprender mejor a Magno Hipócrates, compré un libro excelente, que es una selección de poemas de Góngora. Y me acordé también, porque traía unos versos burlescos de Quevedo.

Por lo que creo, tal vez esta disputa prosiga.

Saludos
Responder
February 07, 2012

Enrique Dintrans Alarcn


Estimado Sr. Hipócrates
Muy apreciado amigo:

No sabe usted cuanto le agradezco el haber salido en mi defensa y restituido el honor, la educación y el buen gusto en este texto. Aclaro que el poema que a continuación comparto, es para usted en primer lugar, ya que ansío su comentario "experto" de buen nivel, y por extensión a todos los usuarios de textale, menos uno, el Sr, Dintrans - en castigo por permitir la existencia de los individuos "Burro Alfa o ...(Ji,Ji,Jí ) perdón y Limón"
Efectivamente, está titulado, "Soneto de la Luna".





SONETO DE LA LUNA

Luna perdida, ¿dónde va tu estrella?
te seguí en el viento, cuando reías
pero yo lloraba las penas mías
cuando me engañaron, la noche aquella.

Yo pregunto al cielo, ¿por qué la penas
de esperarte tanto, cruel albedrío
en los años largos, dolor y hastío
soledad cansada, sangrantes venas?

¡Ay Luna, dime si mi amor regresa
yo podré salir a esperarlo en gozo
con el ansia loca de una tigresa!

¡Ay luna, ten a bien mi confidencia
perdida voy en el profundo pozo
de este amor sufriente, dame tu ciencia!



Atentamente

Su amiga,

Alma Paz, Inocencia Alegría

* PD: Consideré que ya era hora que toda la comunidad de Textale se enterase de mi nombre completo para que sepan con quien se están encontrando aquí a diario. Y también usted, por su puesto, mi gentil caballero.
Responder
February 01, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Sra Alma Inocencia
Estimada amiga:

Verá usted que estoy indignado con ambos individuos por la grosería y mala educación que han demostrado hasta el cansancio, hacia usted, mi persona y los lectores en general, y les he preparado un soneto que encierra a ambos, pues estoy convencido que aquí hay un problema de doble identidad, ya que he notado cierto parecido en sus textos de insufrible monotonía y falta de imaginación.

Consideré necesario restituir el valor literario en este TEXTO, antes de que usted pueda traer aquí algunos versos de su pluma que ya imagino de alto valor estético. Por lo que si usted me disculpa, adjunto a esta misiva un "soneto" para desenmascarar una vez más al estúpido cuadrúpedo orejón. (no añado "huevón" sólo por respeto a usted).



BURRO SABANDIJA

Burro Limonero, de tiesa pata
quebrada y hundida por el pantano
en que te revuelves cual garrapata
eres vil ratón, que le pica el ano.

Tienes el color gris de lo mediano
nada singular es tu verso oscuro
tóxico huevón del insulto espúreo
ya te tengo el hacha para tu cráneo.

Tú insolencia proferida me reta
a tomar las armas de la justicia
y castigar tu grosera inmundicia.

Mi dama protegida, te desprecia
yo te perseguiré vil sabandija
y reventaré todas tus clavijas.




Atentamente

Magno Hipócrates

Candidato al Premio Nobel de Literatura


* Pd: Aviso de Utilidad Pública
No consuma charqui de burro, se indigestará.


Responder
February 01, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Los últimos posteos vomitados por usted Sr. Hipócrates y recientemente por su extraña admiradora, la "Señora Inocencia" - vaya nombre, ¿inocencia? , ¿Alma? son un fiel reflejo de la capacidad tóxica que abunda en sus palabras.

¿Qué tiene de malo haber nacido Burro Alfa?, ¿Acaso les asalta una "Alfa.Fobia? ¿Con qué atrevimiento solicitan al Sr. Dintrans mi expulsión de este TEXTO, infratextálico? ¿ O es que vuestras limitadas sinapsis cognitivas no les alcanza para disfrutar de la polémica?

Por otra parte, lo único que critico al Sr. Limón es en que se ha adelantado con un excelente poema que expresa bastante bien el lugar que corresponde a usted, grandísimo y locuaz bravucón.

Ahora usted, Sra Alma Inocencia, desconozco el insulto al soneto del que habla el Sr Limón, la emplazo, si sería usted tan amable de aportar en esta discusíón con la diarrea poética que desde ya imagino.

Que tenga una ácida noche

Atte

Burro Alfa
Responder
February 01, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

¡¡ ESTO NO LO PUEDO SOPORTAR!! ¡
¡ESTO ES PARA UNA QUERELLA!! SR. DINTRANS, ¿USTED SE VOLVIÓ LOCO?
¿CÓMO PERMITE USTED A ESTE ESTÚPIDO CUADRÚPEDO OREJÓN EN ESTE TEXTO? YO VINE HASTA ACÁ A RESTITUIR EL ORDEN QUE "ESE" PAR DE INFELICES ESTÁ OFENDIENDO A TODO TEXTALE EN "SU TEXTO". NO, NO LO PUEDO ACEPTAR, YO ME RETIRARÉ DE SU TEXTO. Y EN VEZ DE DAR EN EL GUSTO AL BURRO "ESE" TAL VEZ ESCRIBA UNAS COPLAS DE DESPEDIDA.

¡¡MIRÉN CÓMO SE DIRIGE A MI ESTE BURRO ORDINARIO, SIN RESPETO!! ¡
¡Y QUIERE QUE YO ME REBAJE A SU NIVEL, COMO EXIGIENDO QUE ESCRIBA "MI ARTE" A SUS INMUNDAS OREJAS!!

Sr. Hiṕcrates:

Sólo usted hasta el momento está demostrando lo que es ser todo un caballero. Yo le reitero a usted mis respetos y la admiración por su arte. Estos últimos insultos contra mi honra... (¡me han llamado la bruja del soneto!) me han ofendido. Ya expresé mis reclamos al Sr. Dintrans y espero que recapacite e intervenga para castigar a este par de irrespetuosos y mal educados.

Atte a Ud.

Alma Inocencia
Responder
February 01, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

MAGNO, A LO TUYO

Incapaz de responder con decencia
don Magno vocifera vil insulto
me divierte la endémica demencia
la medianía de su verso estulto.
Candidato del fango y la violencia
en la plasta de un burro te sepulto.
A disfrutar cual lombriz el sabor
que refleja tu natural hedor.


Limón.

Pd:
Aclaro que soy un infra.personaje en este texto y que hay una discrepancia fonética apreciable entre "Limón" y "Huevón"; lo que ha ocurrido no es más que una confusión, propia del estado mental del Sr Hipócrates que en sus pensamientos cualquier palabra que rime en forma consonante con otra, sólo por eso significa lo mismo. Y a eso el le ha puesto "pomposamente" en rótulo de "magia".

Aclaro que tengo identidad propia y no comparto el "des-nombramiento" que el Sr. Hipócrates hace del otro participante, el Sr Burro Alfa. Esta operación de "ninguneo" gratuito es lo que es bueno hacerlo evidente ante los lectores que siguen esta polémica.

Atentamente

Limón
Responder
January 31, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

DECLARACIÓN PÚBLICA

1.- A la comunidad de TEXTALE, notifico que una Sra, La Bruja de la Luna en complicidad con el Sr. Mago Hipócrates andan buscando firmas para solicitar a la Administración de este texto mi expulsión permanente del crebro del Sr. Dintrans.

2.- Le hemos hecho ver al Sr. Dintrans que nos oponemos a la censura por considerarla en formal contradicción con la libertad de expresión.
3.- Las últimas declaraciones vertidas aquí por la Sra Inocencia y el Sr. Hipócrates sobre nuestras personas, valen, efectivamente un champignón.
4.- De todas formas son un incentivo gratuito que nos aportan para ponerlos en su lugar. Esto es; en un punto de "reciclaje".

Atentamente


Burro Alfa Limón.
Responder
January 31, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

CONSECUENCIA DEL REBUZNO PÚBLICO EN TEXTALE

¡Qué interesante! Ahora el Señor Burro y el Señor Limón me han cambiado el nombre de "Magno", por "Mago". Pues bien, aténganse a las consecuencias, pues en ciertas circunstancias, efectivamente puedo ejercer esta cualidad que tan "generosamente me han otorgado".

Partiré de inmediato. Con una primera observación bastará por hoy. ¿Observan todos los lectores de TEXTALE, que la firma de la diátriba de estos señores (el último comentario) está firmada por BURRO ALFA LIMÓN ?

Ahora simplemente lean.

Vaya ... vaya... ¿de modo que eran uno solo? Burro y Limón. ¿No habrá un pequeño error fonético. Pienso que sustituyendo Alfa, o mejor dicho eliminando ese error semántico en su nombre y estableciendo la pequeña corrección fonética, queda más que clara la identidad de mi detractor. El nombre "Burro" sí le corresponde, esencialmente , por lo que lo conservo ...
Entonces el resultado queda sin más... "BURRO HUEVÓN".

Pero, como consecuencia de la "magnimidad" inherente a mi nombre le concedo, gratuitamente, llamarlo don "Burro H".

Atentamente

Magno Hipócrates
Candidato al Premio Nobel de Literatura

Responder
January 31, 2012

LAPIZ ESCRIBE

Me encanto Dintrans;la sincronizacion de tus letras; ejemplar; un abrazo de felicitaciones amigo. LAPIZ
Responder
January 31, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Gracias, estimado Lápiz:
Este texto se aprecia mejor en su dinámica, si se lee desde el primer comentario.
Son furibundos personajes que se descalifican mutuamente por un problema de egos literarios que hacen colisión. Hasta el momento son cuatro:
Los Sres Magno Hipócrates y Burro Alfa
El Sr Limón y ahora corrijo, la Sra Alma Inocencia.

Saludos
Responder
January 31, 2012

daih

Ah! Jajaja me he reido mucho con la inclvsión de estos nuevos personajer. Y mejor me voy rapidito o si no capás que me llegue.
Responder
January 31, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Gracias Alma:
Como decía al iniciar este texto, los personajes comienzan a desarrollar su propio talante y presentar exigencias muy difíciles de conceder. La Sra Alma Inocencia, está indignada conmigo precisamente por eso; por haber yo, equivocado en dos letras su nombre, y vocifera dentro de mi exigiendo que corrija mi desatino.

Por otra parte, tú misma habrás leído al Sr. Hipócrates que me señala como "escribidor de textos" y que está obligado a existir aquí y soportar las contra - ofensivas de los Sres Alfa y Limón.

Afortunadamente los tengo solamente aquí, ya que si ellos intervienen directamente con otros usuarios de TEXTALE creo que las cosas empeorarían hasta niveles imprevisibles. De todas formas - hay veces que me dicen... ¿Y por qué no nos responde Sr. Dintrans? ¿Por qué nos expone Ud. aquí? Ya que no podemos salir a otros textos, Ud. al menos, ¡diga lo que piensa!

-------------------------------

Gracias Daih por detenerte a leer y comentar.
Un abrazo
Responder
January 31, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Vaya, vaya... ¡Qué simpatía!
¡La Dama Inocente por aquí!
La bruja del soneto en persona
ha venido de su trasnochada histeria
a desprestigiarme?

Aún recuerdo el insuperable adesefio lírico
dedicado a ¿la luna?

La Dama Inocente, viene a cobrar venganza
¿por qué no se dirige directamente a mi
y necesita de "aliados" para su numerito?


Encuentre su lugar en otra parte

Limón
Responder
January 31, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Encuentro nefasto, Sr Hipócrates, que esta controversia se detenga. No sé por qué usted ha preferido el silencio. ¿Por qué no utiliza su ingenio y busca con precisión estrategias más efectivas? En realidad, me atrae la iniciativa de desenmascarar a este par de estúpidos, El Sr Burro y el Sr. Limón.
Ambos son una verguenza mayúscula para TEXTALE y usted es el único caballero valiente y honrado para restaurar el orden. Mire, yo conozco al Sr, Limón. Una vez criticó un soneto que yo escribí a la "Luna llena" y me dijo "groseramente" que era un aullido de un lobo pero mal hecho; más parecía el aullido de un perro sarnoso.
A este desgraciado que solo critica y nunca escribe algo de valor, yo pienso y cuente con todo mi apoyo, Sr Hipócrates, hay que expulsarlo de TEXTALE.

Atentamente.

Alma Inocente
Responder
January 31, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimada Alma Inocente:

¡Por fin algo de cordura! Como soy personaje de un texto, estoy obligado a aceptar a este par de idiotas
al que usted alude con un objetivo juicio. Además, pienso que el Sr ... perdón, me corrijo, el individuo de equivocado apellido Alfa, tiene aires de una escritura seudo-culta, que arrogantemente pareciera ser un profesional de la escritura; cosa inaceptable. Pero, lamentablemente yo existo en la mente del escribidor de textos, Sr Dintrans y no puedo salirme de mi condición e imponerle mis condiciones. Yo no puedo borrar sus comentarios ni bloquearlos, en eso estoy en desventaja. Pero su aliento me impulsa a sacar el mejor talento de mi mismo para taparles la boca a ese par de desgraciados. Verá usted, tengo preparada una máquina trituradora de limones y pienso preparar charqui de burro para todos los estúpidos partidarios de la crítica malintencionada a mi talento.

Tenga la certeza de mi incondicional apoyo

Su servidor

Magno Hipócrates
Responder
January 31, 2012

daih

Ahjajaja! Uhjuju! Me duele la guata tanto reirme.
Responder
January 31, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Señores:
Conste que yo no empecé esta discusión. Pero este energúmeno me ha provocado abiertamente. He revisado su perfil en TEXTALE y encuentro que no está claro. Su lenguaje hacia mi con la historia ridícula del leñador es lo que me violenta. Por lo que le he dedicado unos versos - entre otras cosas - para que se entere de lo que "realmente es" y no siga pretendiendo ser otra cosa.


LEÑADOR DE CERILLAS

¿Tan ofuscado estás,
leñador de "cerillas"?
apenas puedes cortar
la mantequilla.

Tienes falso perfil
no eres persona
eres mono mandril
Campana Goma.

Magno rufián de plomo
buitre neurótico
Para tu hiel malsana
Un antibiótico.

Tú que has llamado insecto
al Gran Limón
Eres un sabandija,
pobre y simplón.

..................................

Con una copa de arsénico

Atentamente

Limón

Responder
January 24, 2012
 

Enrique Dintrans Alarcn

A palabras infecciosas oído penicilínico
Gentileza

Mago Hipócrates

Responder
January 24, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

Buenas noches Sr Hipócrates:

Nadie ha reparado en su estúpida y afiebrada nota.
Esperaba una respuesta con mayor elaboración y no tan básica.
Siga, siga pensando en sus pequeñas idoiteces, por último; es lo único que tiene.

Atte:

Burro Alfa
Responder
January 27, 2012

Enrique Dintrans Alarcn

COMUNICADO A TODO TEXTALE

Esto recién está comenzando. Después de leer los vergonzosos ataque en contra de mi talento.
He decidido presentar mis descargos:

Me parece que ambos, el "TRANSGÉNICO LIMÓN" y EL OREJUDO ALFA, han ido demasiado lejos
en un contubernio por atacarme y desprestigiarme ante la vista y paciencia de los demás.
Sr Dintrans... y usted ¿qué hace?.

Sepa el Sr Limón que averiguaré donde vive y ya tengo el hacha afilada para hacerle una visita.
Soy leñador. Y si no lo fuera, este estúpido cítrico me ha dado razones más que suficientes
para hacer un curso en Canadá. Aclaro que prefiero el "hacha" y no la "motosierra".

Por de pronto, y para dejar en claro mi honor; dejo un descargo en forma de Parrandilla.


ESTÚPIDO LIMÓN

Eres terco y obstinado
un imbécil sin frontera,
con frecuente garrotera
arrogante y desgraciado.
Pobre "limón" de letrina
que te ufanas de tu inquina
Tu expulsaré por el recto,
vil insecto.



Sin un átomo de afecto

Atentamente

Mago Hipócrates
Candidato al Premio Nobel de Literatura


Responder
January 23, 2012
 
 1 2 3 4 5 6 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy