Hacindote el amor
Publicado en Jul 06, 2009
Prev
Next
Image
Encontré un CD que decía "música para hacer el amor", eran algo así como tambores árabes, frente a el sentado en mi sillón relajante y deje que el sonido entrara en mi cuerpo hasta el punto de apoderarse de el.
Sus ojos revelaban asombro, sorpresa, impresión, cuando mis manos empezaron a actuar por si solas, me acariciaban como un amante hambriento y desesperado por las ganas.
Muy en el fondo de mi podía sentir tu mirada que penetraban mis ojos como queriendo descubrir mis pensamientos, que en ese instantes eran tan míos, tan tuyos que la realidad no permitía revelarlos;
Mis caderas no paraban de moverse, y mis manos autómatas subían mi falta, bajaban el vestido, aun tus ojos no daban crédito a lo que frente a ellos estaba sucediendo.
No recuerdo haberme colocado esa ropa de encajes, pero la llevaba y mi pañuelo rojo me recorría y me estremecía, mi cabello estaba suelto y tocaba el piso cuando mi espalda inclinaba. Era yo estaba allí en alguna habitación nunca antes por mi visitada de este inmenso castillo que es mi mente.
Mi sujetador dejo mis senos en libertad y ya tu tampoco podías tus manos controlar, una de ellas se extendía como tratando a la distancia de tocarme y la otra te acariciaba con tanta fuerza que creía te podía lastimar.
Yo seguía poseída y los movimientos de mi cuerpo eran más suaves, podía sentir tu respiración agitada tus manos indecisas si sujetarme o no.
Nuestro cuerpos Vivian en uno solo, un solo latir, un solo respirar, y por unos instantes nuestras almas volaron... se perdieron juntos en la inmensidad del placer.
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
28 Comentarios 2854 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

mi cuerpo para ti

Palabras Clave: desnudez

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Mmmmmm...Ojos vivaces....no quiero el CD.....¡Quiero verte Bailar!....jaja
Muy bueno Felicitaciones
y Felices Fiestas
Responder
December 07, 2009
 

Alejandro

No se puede ser mas perfecta...!!
la sensualidad y la fantasia del insante que aqui relatas es una exaltacion a los sentidos.
Eres unica.
Responder
December 07, 2009
 

Delfy

Hola Gabriel, el Cd es de musica arabe se titula "musica arabe para hacer el amor"
Responder
September 30, 2009
 

gabriel falconi

cuando publiques este excelente poema deberia incluir el cd de regalo cosa que hace un tiempo se me ocurrio para un cuento...leerlo escuchando determinada musica..jejej
muy bueno a proposito que cd es???? j
Responder
September 29, 2009
 

candido

No es carga sensual, ni literatura erotica, tendriamos que crear un nombre para este genero de relato corto
(¿ erotico?) que alcanza cotas sublimes con breve interludio e inmensa intensidad.
Responder
September 29, 2009
 

Arturo Palavicini

Delfy:

Increíble carga sensual tiene tu texto; sensaciones y placeres a distancia, sin que el "tacto" interfiera y contamine el momento.

Creo que ese placer que sienten tus personajes a la distancia, logra transmitirse al lector.

Felicidades nuevamente.
Responder
July 15, 2009
 

Delfy

Mis Amigos Angela y Edwin... es para mi un honor saber que uno de mis textos ocupa un lugar entre sus favoritos!
mil Gracias
Delfy
Responder
July 09, 2009
 

Edwin

WOW! WOW! WOW!......... Simplemente increible ... la forma que escribes es unica
FFFFFEEEEELLLLLLLIIIIIIIIICCCCCCCIIIIIIIITTTTTTAAAAAAAA CCCCCCCIIIIIIIOOOOOONNNNEEEESSSSSSSSSSSS
Responder
July 08, 2009
 

angela

querida amiga me encanto el texto ya hemos hablado de el te conte una experiencia que tuve y me encanta el comienzo jaja lo tambores arabes.... esa musica el cd si que existe jeje y la musica sensual muy sensual tanto asi que tu cuerpo no resiste esa tentacion de moverse al ritmo de la musica jeje yo se porque lo digo. bendiciones me lo llevo a favoritos tu pequeña angelita
Responder
July 07, 2009
 

Delfy

Hola Humberto... Gracias por tu comentarios... y no el pañuelo no era rojo... era negro!
jajajajajajajajajajaja
Delfy
Responder
July 07, 2009
 

Humberto Guido Meoli

¡Muy sensual! Pude ser ese "pañuelo rojo".
Responder
July 07, 2009
 

Delfy

Hola Maribel..
voy a hacer lo posible por enviarte el Cd... por que realmente existe!
jajajajajajajajaja
Delfy
Responder
July 07, 2009
 

Delfy

Gracias a todos mis amigos....es para mi un motivo de alegria saber que me regalan unos minutos de su tiempo pra leerme.
Saludos
Delfy
Responder
July 07, 2009
 

oculta

¡¡¡HUAUUUU!!! DELFY.
¿No tendras por casualidad algún CD como ese para mi? si lo tienes...no seas egoista y esvíalo jajajajaja. Creo que ya pasa a ser "DELFY LA POETA".
Excelente amiga estas cada vez mejor, la verdad que yo me estoy dedicando a leerlas a ustedes que siempre es un placer, quedo facinada con todo lo que escriben, son mis ídolas.
Saludos de tu amiga oculta Maribel.
PD: No olvides enviar el CD, jajaja
Responder
July 07, 2009
 

JUAN CARLOS

Delfy un relato muy intenso y muy bien logrado..La pasión y la sensualidad, en cada trazo en cada frase,
Hacer el amor¡ como lo describes es tocar las estrellas !! mejor imposible..Inquietante y excitante escrito.. Felicitaciones amiga mía.
Responder
July 07, 2009
 

Anna Feuerberg

Hola Delfy,
Hay unas imágenes que me gustan mucho de otros tiempos, como en las tribus norteamericanas por ejemplo, cuando la mujer tenía el vigor y la seducción animal a flor de piel, y el hombre (blanco, por supuesto) entraba en la tienda. Ella se desenlaba las tiras que sostenían su vestimenta, ésta resbalaba al suelo y ella le entregaba sin pudores su desnudez determinada.
También en la época del Renacimiento por ejemplo, cuando la mujer tenía que ser una casta dama de sociedad, pero ella deseaba con ardor la pasión de un romance. Ella vestía atuendos muy apropiadamente, él se le acercaba en su alcoba, con atrevimiento, ella se dejaba despojar de los atuendos, y él descubrirla admirado su cuerpo desnudo.
Emocionante ¿no?
Un abrazo,
Anita
Responder
July 07, 2009
 

Delfy

jajajajajajaja.... bueno mi querida serena en Cartagena de Indias mi ciudad siempre estamos en verano!
Responder
July 07, 2009
 

Serena

Vamos Delfy todavia!!!!!!!!!, como venimos las mujeres!!!!!!!!, pasion, pasiom, pasion,,...... y eso que estamos en envierno, y no esta cerca la primavera,, cuando este por llegar, Textale, nos echa a todas!!!!!!!!.Cariños.Serena.
Responder
July 07, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy