Cemento y Andica
Publicado en Jun 22, 2011
Prev
Next
Y punto.
 
 
No se quien enamoró primero al otro
o viceversa.  Ambos furiosamente inteligentes, cada cual en su estilo
o viceversa también.
 
Cemento cáustico pero no siempre caótico, algunas nomás.
Andica expresiva,  con ciertas síntesis geniales que dejan ver
tesis y antítesis.  O más o menos.
 
 
Se repelen
Se ironizan
Se burlan
 
del otro yo de cada uno
que cuidadosamente es el otro.
 
 
Sueño que se aman, y tienen un hijo
( soy implacablemente cursi pero triunfan mis profecías)
 
¿acaso es imposible engendrar de dos genios un geniecillo?
 
 
y si nunca lo tuviesen
yo les seguiré diciendo, papá Cemento, mamá Andica
 
y punto.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo Fabio Asis
Textos Publicados: 514
Miembro desde: Feb 21, 2009
22 Comentarios 1357 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un homenaje a dos grandes

Palabras Clave: un homenaje a dos grandes

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Eduardo Fabio Asis

Derechos de Autor: reservados


Comentarios (22)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

CEMENTO

''POBRE CEMENTO: NO ES MAS QUE UN TROLL CREADO POR LAURA TORLESS,''

¿Y COMO PODÉS TENERLE LÁSTIMA A UN PERSONAJE INEXISTENTE? OFICIAL ALBACETE, SU INTELIGENCIA ES BASTANTE ESTRECHA.

''QUE VIGIILA ESTA PÁGINA DE DÍA Y DE NOCHE.''

ES TAN EVIDENTE QUE TE PASAS EL DÍA ENTERO MIRANDO ESAS PELICULITAS QUE TANTO TE GUSTAN ALBACETE. DEBES TENES MAS CAYOS EN LA MANO QUE UN ALBAÑIL..Y A TU EDAD POBRE HOMBRE.

''LAURA: ERES UN AVE DE RAPIÑA Y NO MÁS QUE ESO...''

AMI NO ME VENGAS A TRATAR ASI ALBACETE ¿PUEDE SER? RESPETAME ALBACETE, SOY SOLO UNA MUJER Y MEREZCO TU RESPETO.

''SI CEMENTO EXISTIERA QUE ME DE SU DIRECCIÓN E IRÉ A LA ARGENTINA Y LO MOLERÉ A PATADAS....''

ME RECUERDA AL CHAVO CUANDO LE DECÍA A KIKO ''YA VAS A VER A LA SALIDA'' ¿YA VOY A VER A LA SALIDA OFICIAL? POBRE SUJETO PERVERTIDO Y DECADENTE, POBRE.

''¿ TE ATREVES A RETARME DE HOMBRE A HOMBRE, CARTONCITO CEMENTO ?''

¿PERO NO SOY UN TROLL ALBACETE? ADEMAS, CON SU HOMBRÍA Y SU VIRILIDAD DESBORDANTE ¿QUIEN PUDIERA RETARLO A UNA PELEA? POBRE ALBACETE, SE CREE QUE LOS LINDES DEL MUNDO SON LOS CUATRO LADOS DE SU MONITOR. POBRE TIPO. SIGA VIENDO SU ZOOFILIA OFICIAL, SIGA NOMÁS.

''. SI VIVIERAS NO TE DEJARÍA NI UN SÓLO HUESO SANO....''

SI, QUE PELIGRO. Y DA MIEDO PORQUE NECESITO MIS HUESOS SANOS PARA PODER SOSTENERME OFICIAL ALBACETE.

''LAURA, POR FAVOR SÁCAME YA DE ESTOS JUEGUITOS E INTERNATE''

¿QUE ES ''INTERNATE''?

''EN UN MANICOMIO Y TOMA TUS MEDICINAS. Y DÉJATE YA DE CREAR TROLES Y VIRUS, PUES TE LOS BLOQUEARÉ TODOS....NO ERES IRRASTREABLE ELECTRÓNICAMENTE, ASÍ QUE BÚSCATE OTRA COSA ANTES DE QUE MANDE A UNA MUJER MILITAR A QUE TE DE UNA PALIZA....ESTÁN AVISADOS. RICHARD''

EL FACHO ALBACETE AMENAZANDO CON PATOTERISMOS Y ABUSOS DE PODER ¿TAN FANÁTICO SOS DEL GENOCIDA PINOCHET? ¿TE CABE EL PLAN CÓNDOR POBRE TIPO? SICARIOS LEGALES COMO VOS ASESINARON 30000 PERSONAS EN MI PAIS, FUERON CIPAYOS OREJAS COMO VOS LOS QUE ROBABAN BEBES DE MADRES RECIÉN ASESINADAS. DEJÁ DE HACERTE EL SEVERO Y EL HOMBRE Y ASUMITE COMO UN ONANISTA DEPRAVADO QUE ANDA AL ACECHO DE ADOLESCENTES EN INTERNET.

OFICIAL ALBACETE, TENES MENOS VIDA QUE UN CADAVER.

SUERTE.

CEMENTO TORLES.
Responder
June 23, 2011
 

CEMENTO

LO ÚNICO RESCATABLE DE TU ''INTERVENCIÓN'' ES QUE ASUMAS EL PAPEL TAN TRISTE DE ADOLESCENTE MENOPAUSICA.
Y MIRÁ, LA SOLUCIÓN, ''ANDICA'', NO ES PERSEGUIR POETAS EN INTERNET, ES SUMINISTRARTE SUPLEMENTOS HORMONALES.
AUNQUE TE DUELA, YA TE AJASTE Y NO LO DIGO POR LA ESTÉTICA.
EN FIN, SI NO CAMBIAS EL PAPEL ME VAS A ABURRIR MUCHO Y NO TE VOY A DEJAR MAS MIGUITAS EN EL PISO ¿SI? SUERTE ''ANDICA''.

CEMENTO.-
Responder
June 23, 2011
 

CEMENTO

''Tú de Hitler no tienes lo de genio, pues uno era un pintor de brocha gorda y el otro es un poeta de vía estrecha. Lo que tenéis en común es que ambos estáis majaretas.''

SI, COINCIDO PLENAMENTE CON TUS PALABRAS. MUY BIEN LOLITA, MUY BIEN.

''Entresacas comentarios de otro poeta para atacarle. El día que empecemos a sacar todo lo que has escrito tú(aquí y en los otros foros) te tendrás que exiliar a las Malvinas. Los ingleses quizá no conozcan al chalado Marcelo.''

SI ESTAS SUMIDA EN ALGUN TIPO DE RELACION VIRTUAL -O NO- CON EL OFICIAL ALBACETE NO JUSTIFICA ESTE ENCONO. YO NO ME METÍ ENTRE USTEDES LOLITA ¿DONDE ANDA ''JENNA'' QUE NO SE METE EN ESTE DRAMA TAMBIÉN?

''PARA EL RESTO DE FOREROS: ¿SE HAN FIJADO QUE SIEMPRE QUE VUELVE EMPIEZA LA GUERRA? ¿SE DIERON CUENTA QUE EL MES QUE SE EVAPORÓ EL FORO ESTUVO TRANQUILO Y TAN SOLO SE ESCRIBÍA POESÍA? YA QUE EL NO SE APERCIBE DE ESTO, ESPERO QUE EL RESTO SI: CON CEMENTO EN EL FORO NUNCA HABRÁ PAZ. ''

LA PAZ ¿PARA QUE LA QUERÉS LOLOITA? ¿HAS NOTADO QUE LOS QUE MAS ENARBOLAN FRASES TONANTES Y CONTUNDENTES ACERCA DE LA NECESIDAD DE LA PAZ SON LOS FACHOS? ¿SOS MEDIO FACHA? SERÍA UNA DECEPCIÓN QUE UNA ETARRA SEA FASCISTA, PERO NO ME SORPRENDERÍA LOLITA.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
June 23, 2011
 

Andica

BUENO, LA OPINIÓN ''INTELIGENTE'' Y SIEMPRE TAN ''SAGAZ'' DEL OFICIAL ALBACETE, EL ''POETA'' MÁS VERDE QUE EL INCREÍBLE HULK ¿SEGUÍS TRATANDO DE LEVANTAR ADOLESCENTES EN LAS PÁGINAS DE POESÍAS ALBACETE O YA TE ESCUPIERON BASTANTE? POBRE MUCHACHO, CADA VEZ QUE VE UNA FOTO DE ALGUNA POETA SE VUELVE LOCO Y SE SUICIDA EN PIROPOS ABSURDOS, LLEGANDO HASTA EL FINAL DEL MASTURBATORIO, POBRE MUCHACHO.

(guau que interesante reporte Cemento ¿y por casa como andamos? o sea digo no, yo sere una adolescente menopausica, pero vos bebe hace cuanto que no le ves la cara a Dios?porque tenes algunos signos bastante preocupantes, de buena mina que soy te lo digo eh! no quiero que pienses mal)

YO NO SE SI ESTE POBRE HOMBRE DA LÁSTIMA (y si leyendote a vos a cualquiera le da esa impresion, ah no? no era vos de quien hablaban?, es que no termine de leer la frase, perdon bebe)
O VERGÜENZA AJENA, ( y si!! uno cuando lee estas cositas que escribes le da verguenza ajena, ah no? no hablaban de vos? uff otra vez me equivoque, pido disculpa de nuevo)
AUNQUE CAPAZ QUE SOLO DA RISA (jajajaja jajajaja, uy perdon pero me tiento);
Y UN POCO DE BRONCA. SIEMPRE LA ESTUPIDEZ DA BRONCA. (y bueno hace un poquito de yoga por ahi se te habre el karma... y la cabeza)
MUY BIEN OFICIAL ALBACETE, ( perdon comandante no queria molestar su excelentisimo tiempo, pero yo que usted veo sino hay de oferta alguna gotita de humildad en mercado libre vio!, es que le escasea un poco, y le esta quedando chico el barco).

DISCULPA ASIS POR USAR TU ESPACIO PARA ESTO, PERO COMO EL TEXTO QUE PUBLICASTE ES CÓMICO, DEJO ESTE APORTE AUN MAS GRACIOSO. (nooo, no creo que se ofenda el señor asis por todo lo contrario has dejado un chiste muy interesante, mira como me rio, mira)

¿ESTA ES UNA NUEVA DE SUS CONSTANTES DESPEDIDAS PARA SIEMPRE SEÑORA? FIJESE QUE HITLER ERA UN GENIOL Y SUS APORTES A LA HUMANIDAD NO ME PARECIERON MUY ''BUENOS''. CREO QUE LO ARCAICO NO PUEDE OPINAR SOBRE LO NUEVO, PERO YO SI RESPETO SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
SUERTE Y MIS RESPETOS, LICENCIADA.
(hitler era un genio?un tipo que mato mas de un millon de gente inocente para cubrir su ego impotente?no CEMENTO ahi le pifiaste para el traste, no hizo nada cayo cobardemente pegandose un tiro y el mundo siguio girando, y.... sobre lo arcaico, mmm hay mucho que aprender de ellos pequeño saltamonte y a vos te falta una bocha a ver si empezas afilar el lapiz y hablas menos estupidezes)
Responder
June 23, 2011
 

Richard Albacete

y tú, Lolita, haz el favor y no te metas, que te cree una tía muy viva y no eres más que una cría que no sabe nada de la vida....Cuídate mucho y no te metas en líos ajenos. ¿ Vale ? Suerte chavalita y a escribir.
Responder
June 23, 2011
 

Richard Albacete

POBRE CEMENTO: NO ES MAS QUE UN TROLL CREADO POR LAURA TORLESS, QUE VIGIILA ESTA PÁGINA DE DÍA Y DE NOCHE. LAURA: ERES UN AVE DE RAPIÑA Y NO MÁS QUE ESO...SI CEMENTO EXISTIERA QUE ME DE SU DIRECCIÓN E IRÉ A LA ARGENTINA Y LO MOLERÉ A PATADAS....¿ TE ATREVES A RETARME DE HOMBRE A HOMBRE, CARTONCITO CEMENTO ?. SI VIVIERAS NO TE DEJARÍA NI UN SÓLO HUESO SANO....LAURA, POR FAVOR SÁCAME YA DE ESTOS JUEGUITOS E INTERNATE EN UN MANICOMIO Y TOMA TUS MEDICINAS. Y DÉJATE YA DE CREAR TROLES Y VIRUS, PUES TE LOS BLOQUEARÉ TODOS....NO ERES IRRASTREABLE ELECTRÓNICAMENTE, ASÍ QUE BÚSCATE OTRA COSA ANTES DE QUE MANDE A UNA MUJER MILITAR A QUE TE DE UNA PALIZA....ESTÁN AVISADOS. RICHARD
Responder
June 23, 2011
 

Lola Menchaca

Tú de Hitler no tienes lo de genio, pues uno era un pintor de brocha gorda y el otro es un poeta de vía estrecha. Lo que tenéis en común es que ambos estáis majaretas.

Entresacas comentarios de otro poeta para atacarle. El día que empecemos a sacar todo lo que has escrito tú(aquí y en los otros foros) te tendrás que exiliar a las Malvinas. Los ingleses quizá no conozcan al chalado Marcelo.

PARA EL RESTO DE FOREROS: ¿SE HAN FIJADO QUE SIEMPRE QUE VUELVE EMPIEZA LA GUERRA? ¿SE DIERON CUENTA QUE EL MES QUE SE EVAPORÓ EL FORO ESTUVO TRANQUILO Y TAN SOLO SE ESCRIBÍA POESÍA? YA QUE EL NO SE APERCIBE DE ESTO, ESPERO QUE EL RESTO SI: CON CEMENTO EN EL FORO NUNCA HABRÁ PAZ.
Responder
June 23, 2011
 

CEMENTO

''NO ESTOY DE ACUERDO UN GENIO NUNCA HIERE A NADIE, POR LO TANTO, ´PARA MI CEMENTO ES UN SOBERANO PATÁN, UN GENIO SOLO APORTA COSAS BUENAS A LA HUMANIDAD, EN CUANTO A ANDICA LA ADMIRO COMO MUJER INTELIGENTE Y CARISMÁTICA, A ELLA LA APLAUDO DE PIE, BRAVO ANDICA, SIGUE CON TU INGENIO, TU GENIO Y TODOS LOS TALENTOS QUE EL CREADOR TE OTORGÓ, LETY ''

¿ESTA ES UNA NUEVA DE SUS CONSTANTES DESPEDIDAS PARA SIEMPRE SEÑORA? FIJESE QUE HITLER ERA UN GENIOL Y SUS APORTES A LA HUMANIDAD NO ME PARECIERON MUY ''BUENOS''. CREO QUE LO ARCAICO NO PUEDE OPINAR SOBRE LO NUEVO, PERO YO SI RESPETO SU LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
SUERTE Y MIS RESPETOS, LICENCIADA.

CEMENTO.-
Responder
June 22, 2011
 

CEMENTO

''Un poema cargado de un buen humor general, digno de una pluma que todo lo planifica aunque parezca que lo haga en forma descuidada. Otra muestra de tu gran talento Eduardo. Para ti mi reconocimiento y todas las estrellas. Un abrazo cordial.Richard ''


BUENO, LA OPINIÓN ''INTELIGENTE'' Y SIEMPRE TAN ''SAGAZ'' DEL OFICIAL ALBACETE, EL ''POETA'' MÁS VERDE QUE EL INCREÍBLE HULK ¿SEGUÍS TRATANDO DE LEVANTAR ADOLESCENTES EN LAS PÁGINAS DE POESÍAS ALBACETE O YA TE ESCUPIERON BASTANTE? POBRE MUCHACHO, CADA VEZ QUE VE UNA FOTO DE ALGUNA POETA SE VUELVE LOCO Y SE SUICIDA EN PIROPOS ABSURDOS, LLEGANDO HASTA EL FINAL DEL MASTURBATORIO, POBRE MUCHACHO.
VEAMOS ALGUNAS DE SUS INSIGNES ''APORTACIONES'' AL FORO TEXTALE.COM:

''Richard Albacete said:
Viva Rita ! ¡ Viva Rita !......¡ Rita es la mejor ! ¡ Rita es la mejor ! .....Un " Hurrah por Rita ".. Y el mundo entero contestó: ¡ HURRAH, BRAVO, RITA ES LO MÁXIMO !..........jajaja.....Me uno a esta celebración universal....Abrazotes.''

http://www.textale.com/lady-trencitas/

MUY BIEN OFICIAL ALBACETE, QUE GENIALIDAD LA SUYA ¿CUANTAS NEURONAS QUEMASTE AL ESCRIBIR SEMEJANTE ''HALAGO''? QUE GENIO, QUE GRANDE, QUE HOMBRE, QUE POETA... QUE IMPRESENTABLE.
SIGAMOS:

''Richard Albacete said:
¡ Viva Shona Lee ! ¡ Viva Shona Lee ! ¡ Que escriba bastante para deleitarnos !....." Un hurrah por Shona ": Y el mundo entero contestó: " HURRAH !.....( jeje ) Cariños, linda amiga!....Richard''

http://www.textale.com/shona/?cpage=0

YO NO SE SI ESTE POBRE HOMBRE DA LÁSTIMA O VERGÜENZA AJENA, AUNQUE CAPAZ QUE SOLO DA RISA; Y UN POCO DE BRONCA. SIEMPRE LA ESTUPIDEZ DA BRONCA.
MUY BIEN OFICIAL ALBACETE, ES USTED UN EXCELSO POETA, SIGA ASI MUCHACHO.
EN ESE PERFIL HAY MUCHAS MAS 'COSILLAS' DEL DECADENTE PERSONAJE ALBACETE. POR FRAVOR, LO QUE HACE UNA FOTO BONITA.

ESTA QUE SIGUE ES UNA MUESTRA MAS DE SU GLORIOSA VIDA E INSIGNE TALENTO, QUE GRANDE SOS ''ALBACETE'':

''Richard Albacete said:
Lamentablemente no tienes talento para la poesía: Es mejor que te dediques a payasa o pruebes como actriz en películas para adultos XXX, pues siempre andan buscando mujeres ( ¿ Eres mujer u hombre ) y todo bicho raro para hacer barrabazadas como la zoofilia y otras, que te darán algunos bolivaritos débiles. Pareces la misma hijita de Hugo Chavez, pero más afeada, pues al menos a él la verruga le sirve de adorno..... Te pareces al personaje de la telenovela colombiana " Betty la fea", pero más fea aún....De sólo verte me dan ganas de " devolver " mi contenido estomacal. Adiós y no me dejes mensajes..''

QUE VIRILIDAD INDISCUTIBLE. MIENTRAS LE SUGIERE A UNA MUJER QUE SE DEDIQUE A LA ZOOFILIA Y NO SE QUE MÁS, EL POBRE HOMBRE NOS DEMUESTRA -ENTRE LINEAS- LO AFICIONADO QUE ES A ESE TIPO DE PELÍCULAS.
CARAY OFICIAL ALBACETE ¿?CUAN PERVERTIDO ES USTED? ¿CUAN ENFERMO ESTAS? ¿SOS PELIGROSO O SOLO UNO DE ESOS ENFERMOS CON LARGAS CABELLERAS EN LAS PALMAS DE LAS MANOS? EN FIN, HAY MÁS, PERO POR AHORA ME CANSÉ DE REÍRME DE ESTE POBRE SUJETO.

DISCULPA ASIS POR USAR TU ESPACIO PARA ESTO, PERO COMO EL TEXTO QUE PUBLICASTE ES CÓMICO, DEJO ESTE APORTE AUN MAS GRACIOSO.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
June 22, 2011
 

Richard Albacete

Un poema cargado de un buen humor general, digno de una pluma que todo lo planifica aunque parezca que lo haga en forma descuidada. Otra muestra de tu gran talento Eduardo. Para ti mi reconocimiento y todas las estrellas. Un abrazo cordial.Richard
Responder
June 22, 2011
 

luis jos

Eduardo:)... jajajajajja.... mis respetos (sin comentarios), jeje... bueno, pudiera decir que entre las cosas que mencionas algo contradictorias... entre ambos poetas; resulta un humor sano amigo,... bueno, bueno... esa es mi corta opinión, a ver que opinan los homenajeados.... un abrazo!
Responder
June 22, 2011
 

Andica

noooooooooo que poema, gracias amigo, me has hecho reir a carcajadas..................
Responder
June 22, 2011
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy