Un (uno) texto a proposito de Cemento
Publicado en May 03, 2011
Prev
Next
Image
Con disgusto y a regañadientes he leido de mucho cemento aca y alla... que no es importante y le escriben. El tipo tiene de su nick en el cerebro (se entendera lo que dije no?). Eso esta claro. Que es turbio y enfermo como Albacete...sin duda.
Ahora, por que no se ahorran el camino y solo lo bloquean? Si lo hacemos todos a los que nos disgusta un tipo tan mentecato como el, en algun momento se va a aburrir..pero mientras le tiremos miga al monito ese, seguirá feliz por que ESE  es su negocio.
Aca vendra y dejara su hedor imagino..entonces sera el momento de bloquearlo..y ya está. Sencillito. Mi ego mental seguirá igual..
Sencillito. No se compliquen la vida..
Ah! y si aparece con otro nick! que cree ? bloqueemoslo...es mas sencillo de lo que es perder mi tiempo en esto.
Sencillito.
 
Página 1 / 1
Foto del autor mauricio venegas
Textos Publicados: 45
Miembro desde: Jul 18, 2010
15 Comentarios 1634 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

por mentecatito

Palabras Clave: sencillo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Creo en la diversidad y en la crìtica, aùn cuando a veces se extralimita. Hay quienes no admiten ser cuestionados y los hay tambièn complacientes. Estos foros son asì y creo que en Textale, hay gente muy valiosa desde el punto de vista literario, cada uno con su estilo, defectos y virtudes. De cualquier manera tu reflexiòn es vàlida
Ahora bièn: cuando esta se hace rutinaria, agresiva y mal intencionada, ya puede cada uno elegir la actitud que corresponda
Un abrazo
Responder
May 03, 2011
 

mauricio venegas

lola como estas. a mi al menos no me interesa ni jugar con el tipo. respeto si tu lo haces. no es lo mio. creo que es tirarle mani al monito. Incluso podria dar a pensar que eres tu misma cemento tirandote mani a ti mismo..por ejemplo...ojo que no estoy diciendo que sea asi...solo que se podria incluso pensar. a mi como el tipo no me dicierte, no me interesa tampoco mucho el contacto con el tipo,solo quise dejar esto como opcion. alla quien la tome o no. me rio mucho con tu pluma tan inteligente y certera lola. gran escrito a albacete. solida!
Responder
May 03, 2011
 

Lola Menchaca

Mauricio, pero antes de dejarlo missing, jugar un poco con él y cachondearse de su complejo de Napoleón, si que nos dejarás, ¿verdad? Ya lo mandaremos al diablo cuando nos cansemos de sus piruetas.

"Pataleta de niño sin paleta", éste si que es un verso logrado SEMENto!! Cada día eres más friki.
Responder
May 03, 2011
 

mauricio venegas

ven? comento..y lo bloquee... asi se hace chicos.
Responder
May 03, 2011
 

CEMENTO

YO PUEDO COMPRENDER TU NECESIDAD DE POPULARIDAD Y TU PATALETA DE NIÑO SIN PALETA, PERO ¿PORQUE LLEGAR AL INSULTO Y LA DIFAMACIÓN? ¿TE PARECE LÓGICO Y CORRECTO ACUSAR DE ALGO A ALGUIEN SOLO POR LAS OPINIONES VERTIDAS POR UNOS POCOS?
Y TU LLAMADO A LA CENSURA ERA LO OBVIO, NO ESPERABA MENOS DE TODO ESTE ASUNTO ¿TE GANASTE ALGUNOS APLAUSOS? MIS FELICITACIONES, CUANDO QUIERAS TE DOY DE COMER OTRO POQUITO.

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
May 03, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy