Comienzo del juego
Publicado en May 01, 2011
Prev
Next
Image
Comienzo del juego

       En el trayecto de los árboles a las cuevas comenzó una partida, que aún continúa.Sin límites, se llama el juego, aunque pocos conocen su nombre y sus reglas. El poder despótico y la libertad absoluta mueven sus piezas, que se sacrifican y renacen en el tablero siempre inestable de un juego sin fin.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniel Florentino Lpez
Textos Publicados: 340
Miembro desde: Dec 17, 2009
14 Comentarios 970 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Microrrelato

Palabras Clave: Comienzo del juego

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Daniel Florentino Lpez

Gracias Laura Alejandra!
Efectivamente, es el juego del poder
Lamentablemente no se puede escapar
Saludos, amiga
Daniel
Responder
May 03, 2011
 

JUAN CARLOS

Amigo Daniel..El poder y la libertad,dos conceptos que coexisten pero que tambien son antagónicos, Es difícil tener ambas cosas..El poder se construye conculcando libertades..La estrategia o la pregunta es:¿que es mejor? Libertad o poder ?..Muchas interrogantes ..Excelente texto....

Un fuerte abrazo...Juan Carlos.
Responder
May 03, 2011
 

luis jos

Daniel, tu historia tiene gran influencia política... envuelto en un pequeño sarcasmo; realmente ese es un juego que al parecer nunca termina... un ajedrez de pura estrategia: poder y dinero!... me gusto amigo! te dejo estrellas, saludos!
Responder
May 02, 2011
 

Laura Alejandra Garca Tavera

EL JUEGO DEL PODER ¿NO ES ASI? ES ALGO Q LA HUMANIDAD NUNCA SE HA PODIDO RESISTIR. ES TAN ATRAYENTE, Y A LA VEZ TAN FRUSTRANTE...
Responder
May 02, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy