La soberana de Textale
Publicado en Mar 09, 2011
Prev
Next
Señora Leticia Salazar:
                           Antes que yo llegara tú ya estabas aquí,me he marchado dos veces y te vuelvo a encontrar, Lety, amiga mía, mexicana soñadora, te felicito por tu constancia, por la cantidad de amigos que has ganado y,  sobre todo, por tus textos.
                           Enamorada del amor, como dices en uno de ellos,nos has regalado  hermosos poemas, nos has contado cosas de tu vida y has sido siempre transparente, creo que las letras son para ti parte de tus días, de tus sentimientos y de tu vida entera, como tus hijos, tus nietos, por eso te considero la reina de esta página y no puedo hacer otra cosa que felicitarte nuevamente por todos tus logros.
                             Tu amiga chilena que también te quiere mucho.
                                                                                
                                                                                Solimar 
Página 1 / 1
Foto del autor solimar
Textos Publicados: 38
Miembro desde: May 23, 2009
18 Comentarios 1550 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: Soberana

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

daih

Querida Solimar tanto tiempo compatriota que no te veia. El año pasado estuve tratando de contactrme contigo para los textaleros chilenos juntarnos. Asi lo hicimos y fue super agradable. Ojala que para el proximo puedas unirte.
Y que quieres que te diga con tu homenaje a nuestra soberana guerrera. La hubieras visto ella gallardamente luchando por sus ideales como la conoces. Verdaderamente mi Lety es la soberana de textale.
Besod niña y no te pierdas.
Responder
March 10, 2011
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Sumo; adhiero y felicito
Responder
March 10, 2011
 

Leticia Salazar Alba

A travès de tu pàgina y con todo respeto les agradezco a mis amigos tan queridos que se hayan unido a las palabras nde mi gran amiga Solimar los abrazo a todos todos caben en mi corazòn y en mi abrazo, Lety
Responder
March 10, 2011
 

solimar

Bien, muy bien, veo que se van sumando los que opinan igual que yo, me alegro mucho y espero más sonrisas y menos lágrimas, muchos más poemas y menos malos ratos. Un saludo a ti y a todos estos amigos que te quieren tanto.
Responder
March 09, 2011
 

MARINO SANTANA ROSARIO

Me sumo gustoso a este homenaje a la dama de la ternura,a mi querida amiga y hermana lety.
y agradezco a la sra. solimar por tan oportuno reconocimiento.

abrazos y besos para mi lety.
con cariño,marino.
Responder
March 09, 2011
 

sartre

tambien me apunto a ese homenaje, para leticia una señaora, que todo lo que se diga de ella suena a ,
mi mas sincera felicitacion,con ese espiritu de jovencita con grandes dotes poeticos con una linda y hermosa
escriptura y depurada ortografia,sus texos hablan por si solos con un lenguaje peculiar ,que llega en lo mas hondo del corazon,un fuerte abrazo leticia
Responder
March 09, 2011
 

KING...( So Tired)

" QUE SENTIDAS PALABRAS PARA QUIEN SI SE LAS MERECE LEJOS DE TODAS MANERAS.......Y QUIERO APROVECHAR ESTE SALUDO TAN GANADO.......PARA NOMBRAR A OTRAS QUE BIEN PUEDEN SER PRINCESAS PARA LA REYNA LETY.........SACHY Y ALMA........UN AREN DE MONARQUIA Y TALENTO QUE ENGRANDECEN A TEXTALE......ES MI HUMILDE OPINION."


BONITO Y EMOTIVO HOMENAJE.
Responder
March 09, 2011
 

alma

HERMOSAS LETRAS BIEN MERECIDAS PARA NUESTRA AMIGA LETI.... Y BIENVENIDAAAAAAAAAAAA DE VUELTA AMIGA SOLIMAR... BESOS A LAS DOS TU AMIGA DEL CORAZON.. ALMA.
Responder
March 09, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy