Esta soy yo (Alma)
Publicado en Mar 03, 2011
Prev
Next
Image
Soy una simple persona que le gusta escribir con el alma, no tengo ninguna preparación en literatura, ni facultad ni ningún otro estudio que me hubiera gustado tener.
Porque mis padres en su momento no me lo pudieron pagar, lo primero que logre en la vida después de haberme casado es haberme recibido de peluquera, maquilladora y depiladora profesional. Esos títulos me llenaron el alma porque sentía que con mucho sacrificio algo logre en la vida. No tendré vienes material pero tengo cinco tesoros que me llenan el alma que son mis hijos. Que son los que apuntalan mi vida y desde la humildad de cómo fueron criados me llenan el alma y desde esa misma humildad lucharon y luchan para tener un futuro mejor, son excelentes alumnos dos van a la facultad, uno al secundario luchando día a día y demostrando que algo he hecho bien. Con su respeto hacia las personas y a la vida misma.
El mayor de mis hijos con estudio también trabaja es una excelente persona y ser humano, y esto no lo digo por ser su mamá, el me dio un regalo maravilloso (MI PRIMER HERMOSO NIETO).              
(¿QUE MAS LE PUEDO PEDIR A DIOS?)
Si él sabe todo el sacrificio que hice para que hoy tengan un buen futuro y una vida mejor, ese futuro que yo no pude tener.
Seguiré escribiendo con mi alma y mi corazón como lo he hecho siempre porque me gusta, me apasiona y me ha traído muchísimos amigos.
ESTO Y SOLO ESTO ES ALMA UNA MUJER QUE DESDE LA LUCHA, DESDE EL DOLOR Y DESDE EL ESFUERZO VA A ESCRIBIR HASTA QUE SE MUERA DESDE SU ALMA Y SU CORAZON.
LE AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS AMIGO QUE ENONTRE QUIERO, Y SE QUE ME QUIEREN DESDE SOLO UNAS HUMILDES LETRAS, ESO SE LOS AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON.
 
SU AMIGA DEL CORAZON ALMA.
Página 1 / 1
Foto del autor alma
Textos Publicados: 254
Miembro desde: Jan 04, 2010
17 Comentarios 1924 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: mi orgullo mi lucha y mi verdad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: creditos de alma

Derechos de Autor: derechos reservados de autor alma


Comentarios (18)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

literatura

Alma, es importantísimo el arte que tu sabes, mejorar la apariencia de las personas . Quisiera estar cerca para que me asesoraras y te digo como a mis familiares No hay título universitario que se compare, con ser Madre.Una buena madre es la nos guía, la que nos orienta, la que vela nuestras enfermedades y se alegra con nuestra dicha. Fácilmente dejo de enseñar literatura pero jamás de ser madre. Para mi la literatura pin, al fin y al cabo no voy un ser un nobel, no me aporta Euros o Dólares. Pero un beso de mi hijo me eleva al cielo y no tiene precio cuando me dice mami. Así que aumenta tu autoestima considérate valiosa y muy querida. Has dado mucho a este mundo, tanto en tus acciones como con tus hijos Te felicito Un beso.
Responder
March 04, 2011
 

alma

GRACIASSSSSSSSS DE TODO CORAZON POR TUS HERMOSAS PALABRAS AMIGA JASMIN, TODO LO QUE DICES ES ASI, QUE MEJOR PREMIO QUE EL QUE UN HIJO TE DIGA.....mama estoy orgulloso de vos...........TE QUIERE Y MUCHASSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSS TU AMIGA......... ALMA.
Responder
March 04, 2011

Leticia Salazar Alba

ALMA CON TODO RESPETO AMIGA QUERIDA YO ESTOY TOTALMENTE DE ACIUERDO CON CARANNDOR, TU ERES UNA PERSONA SABIA TU NO NEVESITAS TANTOS ESTUDIOS, TU TIENES LA PREPARACIÒN DEL AMOR, Y DIOS ES AMOR Y SI DIOS ESTÀ CONTIGO Y TU CON EL DIME ¿QUIÈN CONTRA TI?, TU ERES LA PERLA BÌBLICA, EL REMANSO DE PAZ QUE TUS AMIGOS QUEREMOS TANTO, SIGUE ASÌ COMO ERES NUNCA CAMBIESM TE SUPERMEGAQUIERO LETY
Responder
March 04, 2011
 

alma

QUERIDA AMIGA LETI SI LA VIDA Y SUS PELEAS NO ME HAN HECHO CAMBIAR, AUNQUE AVECES ME HE SENTIDO VENCIDA, MENOS AHORA QUE EN LA VIDA REAL TENGO MI PROPIA PELEA...... GRACIASSSS POR TUS HERMOSAS PALABRAS NO SE SI MERESCO TANTO...... TU AMIGA DEL CORAZON.........ALMA.
Responder
March 04, 2011

Richard Albacete

Querida Alma: Yo pude estudiar pero no letras. Lo poco que sé es porque lo he leído. Creo que tienes el corazón más puro y bondadoso que yo haya contemplado en mi vida.No te aflijas por comentarios o mensajes que ni vale la pena leer. Tienes todas las virtudes de la dama más pura y casta. Recibe mi cariño y un gran abrazo amistoso de quien en verdad te quiere. Tu amigo, Richard
Responder
March 03, 2011
 

alma

AMIGO RICHARD ME HAS HECHO EMOCIONAR REALMENTE, EN ESTOS DIAS NO ESTOY MUY BIEN CON MI SALUD Y COMENTARIOS COMO ESTE Y EL DE MIS COMPAÑEROS ME LLENAN EL CORAZON........... QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE AMIGO QUERIDO, PARA MI ERES UN MARABILLOSO ESCRITOR Y TE LO HE DICHO......... GRACIASSSSS POR PENSAR ASI DE MI...... TE QUIERE Y RESPETA CON TODO EL CORAZON.... TU AMIGA..ALMA.
Responder
March 04, 2011

MARINO SANTANA ROSARIO

Querida alma,no sabes hasta que punto me identifico contigo,siempre tendrás en mi a un amigo, estaré también esperando tus texto siempre cargados de sabiduría,amor y ternura.

TE RE QUIERE CON TODO SU CORAZÓN:MARINO DE JESUS SANTANA HERNANDEZ POLANCO Y ROSARIO.
Responder
March 03, 2011
 

alma

GRACIASSSSSSS MI QUERIDO AMIGO MARINO........ REALMENTE NO SE COMO AGRADECERTE TANTO CARIÑO Y RESPETO, PARA MI TIENES UN CORAZON ILUMINADO DE PAZ Y AMOR, NO CAMBIES NUNCA MI QUERIDO AMIGO... TE RE QUIERE Y ADMIRA TU AMIGA DEL CORAZON.........ALMA.
Responder
March 04, 2011

Fairy

Alma mi hermana del alma mi querida amiga, que orgullo me haces sentir al conocer un poco de tu vida gracias por compartirla, para mi eres el ser más bello que he conocido, porque aunque no nos hayamos visto nunca siento conocerte desde mi alma y mi corazón.
Besitos y Abrazos
Sachy
Responder
March 03, 2011
 

alma

LO MISMO SIENTO MI HERMOSA AMIGA Y HERMANA DEL CORAZON, OJALA LA VIDA ALGUN DIA NOS JUNTARA, PERO BUENO TE TENGO AQUI Y EN MI CORAZON, Y NO OLVIDES NUNCA QUE TE REEEEEEEEEE QUIERO Y MIENTRAS ESTE, SEA PARA LO QUE SEA ESTOY CONTIGO..... TE RE QUIERO AMIGA NUNCA CAMBIES, VIVE DE LA FELICIDAD............. GRACIAS POR TU HERMOSA AMISTAD. DIOS HARA QUE EN TU VIDA NUNCA TE FALTE PAZ Y AMOR, ESE ES MI DECEO........ PORQUE SIENDO COMO ERES AMIGOS TE SOBRARAN...... TE RE RE QUIERE TU HERMANA DEL CORAZON............ GRACIASSS POR ESTAR A MI LADO...........ALMA.
Responder
March 04, 2011

Caranndor

alma, mi querida amiga, no te preocupes si te dicen que escribes bien o mal o te critiquen y nos digan que somos unos mediocres como escritores, yo me atrevería a preguntarle a quienes nos llaman perdedores porque comentan y critican a los que somos perdedores y entonces nace la pregunta¿porque no están haciendo critica en una editorial o diario cultural?,¿no será que no les alcanza para ello y deben mezclarse entre los perdedores e incultos para sobresalir?.
un abrazo. Caranndor
Responder
March 03, 2011
 

alma

AMIGO NO SOPORTO MAS LAS ACUSACIONES DE CEMENTO, AHORA RESULTA QUE PLAGEO MIS POESIAS Y PARA QUE ME DEJE TRANQUILA BORRE TRES QUE LAS PUSE COMO FRACES QUE ME PARECIERON INTERESANTES, Y YA ME DENUNCIO SEGUN EL A LA ADMINISTRACION PORQUE TODO LO QUE ESCRIBO ES PLAGEADO, MENTIROSA ES LO MEJOR QUE ME DICE EN PRIVADO..... TE RE QUIERO Y GRACIAS POR TU GRAN Y HERMOSA AMISTAD, SI NO VES MAS MI PERFIL ES CULPA DE CEMENTO Y QUIEN LE CREA. AHORA YO DIGO LA ADMINISTRACION COMO EL DICE NO PUEDE ENTRAR A MIS MENSAJES PRIVADOS Y LEER LAS ATROCIDADES QUE ME MANDA....... SON TODAS MIS POESIASSSSSSS Y TU LO SABES. ESTO NO DA PARA MAS........ QUE HAGAN LO QUE QUIERAN SI ME QUIERE DESTRUIR Y NO SE PORQUE ACUDO A QUE LA ADMINISTRACION LES LEA LOS INSULTOS QUE EL LE DEJO A TODOS.... PERO PLGIO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESTO YA ES DE LOCOS, SI NO NOS VEMOS MAS TE RECORDARE COMO UN AMIGO Y COMPAÑERO EXTRORDINARIO.. TU AMIGA DEL CORAZON..........ALMA
Responder
March 04, 2011
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy