Cambiando el mundo.
Publicado en Feb 11, 2011
Prev
Next
 
 
Me gustaria que por un momento , sea justa esta vida,que los que respetan , y no hacen mal, no tengan que sufrir esta crúel realidad, y todos aquellos que cultivan el mal,reciban el peso del karma,de que todo vuelva , se que uno recibe lo que vuelca sobre la vida,pero todo tiene un limite, saber que gente muere de hambre, y otros se regocijan en su fucking oro , ver que son pocos los que quieren cambiar,que quieren un mundo mejor,y son muchos los que no,y los que solo se quedan en las palabras,y los hechos en su cobardia mental.Estoy harto de esta realidad,que se juzgue,que se mire mal,cada uno es como es, nadie tiene derecho de señalar ni de ver mal , que al diablo lo disfracen de salvacion .Que la adicción se venda hasta por televisión , todos tendriamos que ponernos a pensar en lo que hicimos , hacemos y haremos . 
 
 
Sociedad de mierda: 
Por llevar una remera de bob marley , por llevar algo que representa ya te embolsan de drogadicto,que carajo es ser drogadicto,si en cada cena se emborrachan de alcohol,y su digestion viene de la mano del cancer de sus cigarros . CADA UNO ELIGE SU VIDA,SU CAMINO,DEJENSE DE ROMPER LAS BOLAS,CON JUZGAR CON MIRAR MAL. 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Manuel Leiva
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 28, 2011
14 Comentarios 1069 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Leenla.

Palabras Clave: Manuel

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Juana de Arco :)

ser realista es lo mas sano que podemos pedir.

Saludos

Rita
Responder
February 12, 2011
 

Manuel Leiva

Así es realista,y en parte positivo , tratar de rescatar lo bueno siempre, y buscar lo bueno por mas difícil que sea,porque lo malo siempre está ahí para achacarnos . :) BUENA VIBRA Y SI TE GUSTA LO QUE ESCRIBÍ O ESCRIBO SEGUIME,YO ME PUSE A LEER LO QUE ESCRIBIS Y ES INTERESANTE (TE SIGO) ."TRATAR DE PARAR EL TIEMPO" ME ENCANTÓ.
Responder
February 12, 2011

AZUCAR

no podemos cambiar al mundo, que pèna
Responder
February 12, 2011
 

Manuel Leiva


Cambiar el mundo, se comienza por cambiar uno, y ese cambio irradia a miles de personas ABRAZO AZUCAR:) si te gusta lo que escribo seguime:)
Responder
February 12, 2011
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy