EN EL LTIMO BANCO DE LA PLAZA
Publicado en Jan 05, 2011
Prev
Next
Image
EN EL ÚLTIMO BANCO DE LA PLAZA
 
El llegó primero, al horario pactado y tomó asiento vació en el último banco de la plaza, sufriendo la impotencia de percibir los motivos reales, de la demora que ella ocasionaba.
Los pájaros que siempre circundaban comenzaron a alejarse, quizás por la presencia de la noche que ya comenzaba o quizás por la tristeza que envolvía los aires que a el le rodeaban…
 
Ella llegó, con pocas estrellas por encima de su cabello frío y estirado hacia atrás… un tanto oscura la noche que la rodeaba y también sus pupilas…
 
Ella lo miró ligeramente y apenas le digo:
 
-hola, perdón por la demora.
- está bien, no hay problema, como estás?
-aturdida… tratando de pasar las horas lo mejor posible…
-quiero que sepas que aún te amo… (el le dijo)
-me cuesta decirte lo que me resulta necesario… pero necesito serte sincera, yo ya he dejado de hacerlo, guiada por tu voluntad, por tu falta de besos, afecto y caricias… Perdóname, ya no te amo…
 
Y el, inundado en lágrimas le respondió:
 
-          jamás podría culparte… lo siento mucho…jamás podré olvidarte.
 
Con un último abrazo sincero de hombros húmedos y temblorosos se despidieron para siempre, caminando cada cual para el lado contrario…
Y al rato… el manto de la noche recibió a la luna y los grillos calmaron con sus melodías, las lágrimas de las aves que curioseaban desde sus nidos…
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
11 Comentarios 981 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Carlos Puche

Empedernido romántico.Caballero en la pérdida,galante siempre.Bello escrito.Un saludo
Responder
January 06, 2011
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy