QU VIVA EL ONOMSTICO DE JESUCRISTO !
Publicado en Dec 21, 2010
Prev
Next
Image
¡ QUÉ VIVA EL ONOMÁSTICO DE JESUCRISTO !
CADA 25 DE DICIEMBRE NUESTRO REDENTOR CUMPLE UN AÑO MÁS DE VIDA CELESTIAL, SIN EMBARGO NOS FELICITAMOS ENTRE NOSOTROS Y NOS DESEAMOS MUCHA FELICIDAD COMO SI FUÉRAMOS LOS DUEÑOS DEL SANTO.  ES COMO SI UN PAPÁ CUMPLIERA UN AÑO MÁS DE VIDA Y SUS HIJOS SE FELICITARAN MUTUAMENTE, DESEÁNDOSE MUCHOS PARABIENES ENTRE ELLOS, MIENTRAS QUE EL PAPÁ, DUEÑO DEL SANTO, SE ENCUENTRE ABANDONADO SIN NINGUNA MENCIÓN QUE HONRE SU EXISTENCIA. ASÍ LO INTERPRETO YO, RESPETANDO LOS CRITERIOS DISTINTOS. ADEMÁS, ESE MISMO DÍA, EL FICTICIO PAPÁ NOEL REEMPLAZA A LOS REYES MAGOS, RESPECTO A LA MISIÓN DE OBSEQUIAR REGALOS EN LA FECHA DEL NACIMIENTO DE JESÚS. TODO ESTÁ DISTORSIONADO. LO GRAVE ES QUE ESTE SANTA CLAUS DEJA MAL PARADO  A LOS PADRES DE FAMILIA, POR CUANTO LOS NIÑOS PODRÍAN CREER QUE SUS PAPÁS SON MALOS Y QUE NI SIQUIERA LES OBSEQUIAN UN PEQUEÑO JUGUETE, A TAL PUNTO QUE DEBE INTERVENIR UNA PERSONA EXTRAÑA PARA SATISFACER SUS ASPIRACIONES PUERILES. NO HAY QUE FABRICARLES MÁS FANTASÍAS A LOS NIÑOS POR QUE ELLOS YA LOS TIENEN MÁS QUE SUFICIENTES. POR TAL RAZÓN, PARA ESTE 25 DE DICIEMBRE DIRÉ: ¡ QUE VIVA EL ONOMÁSTICO DE JESÚS ! ¡ QUE NUESTRO REDENTOR SE HALLE FELIZ EN SU REINO ! Y PARA MIS AMIGOS DE TEXTALE Y  PARA  TODO EL RESTO DEL MUNDO, UN VENTUROSO Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.
Página 1 / 1
Foto del autor raymundo
Textos Publicados: 214
Miembro desde: Jun 24, 2009
12 Comentarios 1361 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TEXTO

Palabras Clave: NACIMIENTO JESS REDENTOR

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

MAVDADU

Raymundo. Hola. Andaba un poco ausente, terminando labores en la Universidad.
Estoy absolutamente de acuerdo con su escrito. Papá Noel (como le llaman muchos) ha sido impuesto por
generaciones que han olvidado, que el cumplimentado es JESUS, la fiesta es para él, cualquier religión sabe
que es así, independiente del festejo que hagan. Me gustó su concepto, lo comparto, ya somos dos . Hay que iniciar una campaña en pro- de la verdadera fiesta Navideña.
Bendiciones para usted y toda su familia .
Abrazos
María
Responder
December 26, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy