"....EL RESTO DE MIS DIAS..."
Publicado en Dec 07, 2010
Prev
Next
Image
 
.-Mañana mi vida arrancara otra hoja de calendario........mañana recibiré muchos saludos........abrazos y regalos.......llamada de familiares que a la distancia me estarán recordando.........mañana seré el centro de atención............. tendré mi día rodeados de personas pero en mi interior sonreiré en solitario.
.-Mañana un poquito más de su figura se me ira desdibujando.......mañana otro poco de amor de lo poquito que queda........ Por ella se me ira terminando...........mañana seré un poco más viejo.........seré un poco más sabio.
Mañana extrañare al sentimiento y no a la persona............y en cada abrazo sentiré su preciado abrazo........mañana llorare de alegría......ocultando lagrimas que nacerán de penas de situaciones acumuladas.......mañana brindare por mi vida.......brindare por la magia......que más que nunca mañana me hará mucha falta.
.-Mañana cuando pongan frente a mi......la torta con sus velas......y tenga que pedir en silencio un deseo..........será el deseo más bello..........que irá dirigido hacia pozo de mis deseos......a la dueña de mis pensamientos.............porque en el momento no  pensare en mi .........así como nunca lo he hecho..........pero será un deseo con todo el corazón pedido con toda mi alma con todo mi aliento...........un anhelo que solo Dios y yo lo sabremos.
.-Mañana comienza el resto de mis días.....intentare ir dando a todo el mundo mucha alegría.......tenderé mi mano amiga a quien lo necesita.......expandiré rayitos de magia y sueños......compartiré  fantasías.......pero también mañana caminare a pies descalzos entre espinas.... que seguirán estando frente a mi.....allí donde las plantas de mis pies se depositan......y esas púas son los recuerdos que se van borrando días tras días......recuerdos que yo amaba recuerdos que yo quería........ recuerdos de una amor que me hizo vibrar que le dio sentido por mucho tiempo a mi vida.......esos recuerdos tristes que se acomodan en una sonrisa...... pero allí en el rinconcito de la soledad.......dejare que el alma purgue su fiero volcán..........y una vez  por toda pueda sus penas poderlas llorar........MAÑANA DOY OTRO PASO ADELANTE HACIA LA ETERNIDAD...... DONDE LLEGARE SOLO....... SIN  EL VOTO DE AMOR  ETERNO QUE UNA VEZ ME FUERON A REGALAR.
Página 1 / 1
Foto del autor DEMOCLES (Mago de Oz)
Textos Publicados: 555
Miembro desde: Nov 12, 2010
11 Comentarios 846 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.-SOLO UNA REFLEXION MIA

Palabras Clave: MAANA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: democles


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

POLAK

una reflexion que estas haciendo a un dia de tu cumpleaños mañana sera un dia lleno de sorpresas , cuantos pensamientos tienessss abrazosss
Responder
December 07, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy