COLLAGE.
Publicado en Sep 08, 2010
Prev
Next
Image
 
    ¿Qué será,que Tu ausencia se quedó grabada a fuego en este relato de vida?. Pensamientos que divagan por mi mente,reflejando tu rostro en imágenes difusas ¡¡Van Y vienen !! Incesantemente,erosionando y desolándo la tenue llama del amor.
Como una traición a mis sentimientos provocó  el momento de la partida,acentuándo la nostalgia y cuestionando decisiones difíciles,que aún no puedo comprender.
¡¡Como decirle a mi corazón que no Te ame  con  todas sus fuerzas!! ¡¡Como decirle a mi mente, que no te piense !! ¡¡Como decirle a mi cuerpo que no sienta deseos del Tuyo,si cada célula de Mi Ser te reclama!!.
Alguna vez,cuándo quise volar en busca de aquella princesa de mis sueños y mis alas se dañaron,golpeadas contra el muro de la indiferencia. Solo se escuchaban los silencios del alma..Silencios que nunca fueron borrados y hoy se aferran al olvido.
Como duele esta soledad,que provoca Tu lejanía..¡¡Te necesito, Necesito mas de !!..Cuándo estás,cuándo no estás; Cuándo Te vas,cuándo vuelves, en la Fé,en el dolor que siento en esta eterna espera.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
15 Comentarios 931 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

COLLAGE.EJERCICIO.

Palabras Clave: COLLAGE.TEXTOS.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

fairy

Juan Carlos, siento una gran admiración por tu trabajo, nunca pierdes tu sensibilidad aun siendo un ejercicio poético, quedó tan bien hilado con alguno de los títulos de tus bellas poesías, mis felicitaciones y todas las estrellas.
Besitos amigo querido
Sachy

Pd: me lo llevo a favoritos
Responder
September 08, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Bello y doloroso!
Como la vida
Me gustó
Saludos cordiales
Daniel
Responder
September 08, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Daih.. No sabía el resultado de este ejercicio..pero ahora despuès de leer tu sabio y hermoso comentario ya me siento mas tranquilo ...Me hace bien saber que estás siempre acá en mis textos.. Gracias amiga por siempre ¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
September 08, 2010
 

daih

Genial!!!! me encantó y claro que son títulos de tus textos, y los hilaste de una manera que quedó coherente y realmente es un texto de desgarradora nostalgia amigo mquerido. te admiro, me encanta tu sensibilidad Juan Carlos. Besos y estrellas.
Responder
September 08, 2010
 

JUAN CARLOS

Este texto está formado por títulos de algunos de mis textos, como un Collage.. Espero que les guste.. Muchas gracias por vuestra paciencia ..amigos y amigas; Los quiero mucho ....Juan Carlos.
Responder
September 08, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy