eternos soliloquios del vino I (Buenas noches)
Publicado en Jun 26, 2010
Prev
Next
Image
Se expande, se sumerge y se encierra, conoce los límites y los barre; caída precipitada y enloquecida, ni santo ni demonio, carrera incierta de los vástagos que empinan la copa, y la balanza, sabe que algún día el destino se hará uno con la verdad, ese día en que las tinieblas se desvanezcan y nazcan nuevamente; solitario, frío y sin lápida, patrón de alguna verdad que se ha guardado en el bolsillo; no lo juzgo ni lo compadezco, poco calculador pero soberanamente libre, dueño de sus palabras e irresponsable, unión entre potencias vacías que buscan llenar el cuenco roto de la existencia; bondadoso e irrespetuosamente respetuoso, sabe que al culminar el alba todos seremos polvo, y en su carrera busca solidificarse; lucha eterna entre el ego que quiere ser y el interior que aun no ha sido, loco disimulado entre un mundo de locos que aspiran por alcanzar una meta que no existe, virtuoso de las verdades propias, silenciador de almas; ahora es dueño de un mundo que no sabe para que existe.
Página 1 / 1
Foto del autor G. F. Degraaff
Textos Publicados: 39
Miembro desde: Jul 12, 2009
13 Comentarios 1319 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Las noches inciertas del vino el ensueo y la libertad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2

Rojoprofundo

Entre un mundo de locos... y ciertos polvos. Un texto inteligente y sensible. Muy bueno.
Responder
June 26, 2010
 

G. F. Degraaff

a mi me gustó lo que has escrito... saludos Daniel...
Responder
June 26, 2010
 

Daniel Florentino Lpez

Las palabras caen
como vino en una copa
tienen el aroma de misterios
y el sabor de lo inapelable
Me gustó!
Saludos
Daniel
Responder
June 26, 2010
 
 1 2

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy