EL EVANGELIO DE MARIADO NOROLA (Salmo III)
Publicado en Mar 15, 2010
Prev
Next
Image
Salmo 3. Tentaciones del Mesías en el Desierto de la Boludez.
 
Hallábase Mariado en el desierto de la boludez. Se había hecho una tortita de barro, porque cumplía años, y estaba ahora soplando la velita, cuando de pronto apareció el demonio, con cara de Hoz Laudnadez, quien tomándolo por los testículos lo subió a la cima de un alto monte, y le dijo.
-Te doy todo lo que desde aquí ves, si a mis pies te postrares.
Lo que a la vista de Mariado se presentaba, era todo un ejército de mujeres “bellísimas como el trigo de junio”, diría luego él en uno de sus versos más célebres; todas medio en bolas y lujuriosas en su aspecto tanto como “un albaricoque en almíbar”, como también él escribiera en el mismo poema.
Espesándosele la baba, Mariado pensó: “Y buá, la humanidad tendrá que esperar un poco más por mi mesianismo. La carne es débil…”, pensado lo cual se zambulló de cabeza ante esa visión tan pajera.
Pero como el demonio con cara de Hoz era un turro (bueno, respondía a su natural de demonio), con un chasquear de dedos cambió a aquel ejército de mujeres bellas por la barra brava completa de Chacarita (un club de fútbol de Argentina), por lo que abajo habrían estado esperándolo los fornidos y algo oscuros muchachones.
Terrible noche aquella, la de nuestro maestro, que ya apenas pudo sentarse. Pero al menos el episodio lo decidió a abandonar ya para siempre aquel desierto y volver a la civilización, en búsqueda de un discípulo, para emprender ya sí, decididamente, su mesianismo.
 
Continuará…
Página 1 / 1
Foto del autor XX
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Oct 21, 2009
21 Comentarios 1967 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Salmo 3. Tentaciones del Mesías en el Desierto de la Boludez. Hallábase Mariado en el desierto de la boludez. Se había hecho una tortita de barro, porque cumplía años, y estaba ahora soplando la velita, cuando de pronto apareció el demonio, con cara de Hoz Laudnadez, quien tomándolo por los testículos lo subió a la cima de un alto monte, y le dijo. -Te doy todo lo que desde aquí ves, si a mis pies te postrares. Lo que a la vista de Mariado se presentaba, era todo un ejército de mujeres “bellísimas como el trigo de junio”, diría luego él en uno de sus versos más célebres; todas medio en bolas y lujuriosas en su aspecto tanto como “un albaricoque en almíbar”, como también él escribiera en el mismo poema. Espesándosele la baba, Mariado pensó: “Y buá, la humanidad tendrá que esperar un poco más por mi mesianismo. La carne es débil…”, pensado lo cual se zambulló de cabeza ante esa visión tan pajera. Pero como el demonio con cara de Hoz era un turro (bueno, respondía a su natural de demonio), con un chasquear de dedos cambió a aquel ejército de mujeres bellas por la barra brava completa de Chacarita (un club de fútbol de Argentina), por lo que abajo habrían estado esperándolo los fornidos y algo oscuros muchachones. Terrible noche aquella, la de nuestro maestro, que ya apenas pudo sentarse. Pero al menos el episodio lo decidió a abandonar ya para siempre aquel desierto y volver a la civilización, en búsqueda de un discípulo, para emprender ya sí, decididamente, su mesianismo. Continuará…

Palabras Clave: Salmo 3. Tentaciones del Mesías en el Desierto de la Boludez. Hallábase Mariado en el desierto de la boludez. Se había hecho una tortita de barro porque cumplía años y estaba ahora soplando la velita cuando de pronto apareció el demonio con cara de Hoz Laudnadez quien tomándolo por los testículos lo subió a la cima de un alto monte y le dijo. -Te doy todo lo que desde aquí ves si a mis pies te postrares. Lo que a la vista de Mariado se presentaba era todo un ejército de mujeres “bellísimas como el trigo de junio” diría luego él en uno de sus versos más célebres; todas medio en bolas y lujuriosas en su aspecto tanto como “un albaricoque en almíbar” como también él escribiera en el mismo poema. Espesándosele la baba Mariado pensó: “Y buá la humanidad tendrá que esperar un poco más por mi mesianismo. La carne es débil…” pensado lo cual se zambulló de cabeza ante esa visión tan pajera. Pero como el demonio con cara de Hoz era un turro (bueno respondía a su natural de d

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Safecreative


Comentarios (21)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Anna Feuerberg

BRAVO NYDIA. ES MÁS, TODO ESTO ME PONE A DUDAR SOBRE LAS INTENCIONES HACIA GABRIEL DEGRAAFF.
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me encanta que un escrito mío te invite a replantearte cómo son las cosas; las conclusiones corren por cuenta tuya, desde ya.

A Nydia no es que la ignore, pero entiendo que se expresa desde el enojo, que está bien, todos a veces nos enojamos. Pero de esa manera no se puede tener diálogo.
Responder
March 15, 2010

nydia

HOZ, QUE POCA,
SEGUIRLE EL JUEGO A ESTE ESTUPIDO ARGENTINO!!
VAYA QUE TE SORPRENDEN PAISANO!!
AFORTUNADAMENTE NO TODOS LOS ARGENTINOS SON IGUALES, NI TODOS LOS MEXICANOS NI TODOS ETC ETC, PERIO TU DIME HOZ, ES QUE DE VERDAD ESTE TE DA, PA' MAS??
NO LO CREO ERES SUPERIOR..EN EDUCACION POR LO MENOS....
Responder
March 15, 2010
 

nydia

Que poca Madre has de tener Roberto eres escoria,
mira que tratar así a otro ser humano el que sea, merecería tu respeto, ya que tu eres igual que todos sin embargo, bien dicen en TODO el mundo, y mira que he viajado por él, ''LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS SE CREEN DIOS, Y CREEN QUE PUEDEN HACER CAJETA A TODO EL MUNDO,'' TEXTALE ES UN MUNDO, PERO NO EL TUYO, fuera de textale ESCRITORES INSENSIBLES MAL EDUCADOS, SOECES Y MALAS LECHES!!!
Responder
March 15, 2010
 

Anna Feuerberg

PÁRALA ROBERTO, YA PERDIÓ LA GRACIA.
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

No lo leas y listo. Nadie está obligado.
Responder
March 15, 2010

Johel Delacroix

JAJAJA, vaya que los invitados especiales en este churro-evangelio son listillos, haber cuando hacemos algo para que incorporen este a la biblia(al menos algo valdria la pena)
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

vamos a hacer una nueva biblia, una nueva religión, de amooooooooorrr y paaaaaaaazzzz!!!!
Por ejemplo, podemos empezar por la vez que mataste a tu hermano, como Caín.
Responder
March 15, 2010

Hoz Leudnadez

jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

ESE DEMONIO VAYA QUE ES GUAPO Y VIVO JAJAJAJA

DE OSCAR......JAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero carajo...espero haberlo cogido con la mano derecha Robert...Carnal....porque soy zurdo...no se le vaya a pudrir la astucia a tu demonio!!!!!
Responder
March 15, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Vale la aclaración, Hoz, tenías puesto guantes de amianto, jajajajajajaj!!!
Responder
March 15, 2010

Roberto Langella de Reyes Pea

Con la actuación estelar de Hoz!!!
Responder
March 15, 2010
 

María de la Paz Reyes de Langella

Ese demonio es realmente convincente... un papel mandado a hacer para Hoz.
Responder
March 15, 2010
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy