Yo propongo contra los comentarios discriminatorios, racistas, ofensivos...
Publicado en Mar 05, 2010
Prev
Next
Yo propongo contra los comentarios discriminatarios, racistas, ofensivos, decir nuestra opinión con  respeto a la persona que lo ha hecho y hacer un click en donde están los iconos: mal comentario y reportar abuso. Para que los administradores de esta página se den cuenta y les llamen la atención a los supuestos infractores, ya que el portal tiene sus reglas y con éstas, ellos puedan retirar a las personas que destrozan la dignidad humana. Esa es mi humilde opinión en defensa de nuestro grupo y el arte.
 ! Somos más que algunos !
Página 1 / 1
Foto del autor Carlos Campos Serna
Textos Publicados: 361
Miembro desde: Apr 11, 2009
23 Comentarios 1042 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Autodefensa

Palabras Clave: Autodefensa

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

elcida valero

Comparto su idea Sr. Carlos a mi me han dicho puta preguntandome me vida sexual, que si arriba que si abajo. no saben utilizar la mano con la guitarra. Han aparecido, en privado hombres con diferente cara y tienen la misma forma de escribit POR QUE LO HACEN, POR QUE LO HACEN
Responder
March 06, 2010
 

Carlos Campos Serna

Alma, en estos días, se han tranquilizado los ánimos. También, creo que la mayoría de los que participan aquí queremos sólo escribir en un ambiente de respeto y cordialidad con el fin de encontrar tranquilidad en este rinconcito de arte. Quizás algunos nos dirán locos pero necesitamos que nos dejen felices con nuestra locura.

Saludos...
Responder
March 06, 2010
 

alma

amigo carlos completamente de acuerdo con tigo, es como dice nuestro compañero verano..... lo cortes no quita lo valiente..... besosss tu compañera y compañera de todos........alma.
Responder
March 05, 2010
 

Carlos Campos Serna

Mi estimado Roberto, mi estimada Angelita, creo que las aguas se están calmando...

Saludos
Responder
March 05, 2010
 

Carlos Campos Serna

Mi estimado desenfreno, también con cemento,cal, arena y acero se construyen sociedades en donde la discriminación es censurada para que el artista peón haga su camino.
Responder
March 05, 2010
 

angelita

estoy muy de acuerdo... carlos tiene sentido lo que propones te apoyo.
Responder
March 05, 2010
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Una propuesta con lógica, bien.
Responder
March 05, 2010
 

solimar

Completamente de acuerdo.
Responder
March 05, 2010
 

Carlos Campos Serna

Mi estimado Verano, Usted con su experiencia dijo en pocas palabras, lo que quería decir. ja,ja,ja...
Responder
March 05, 2010
 

Carlos Campos Serna

Amigos, sigamos escribiendo, y si es necesario hágamos click. No sé, si ya se dieron cuenta, pero la administración ya está quitando los comentarios arriba mencionados. ! Vamos, sigamos adelante !

Saludos...
Responder
March 05, 2010
 

Verano Brisas

No es lo que se dice sino cómo se dice. Comparto las buenas maneras porque "lo cortés no quita lo valiente". Cordialmente, Verano.
Responder
March 05, 2010
 

inocencio rex

hay que hacerse cargo de la propia libertad, y nadie está obligado a padecer faltas de respeto..
coincido al 100% con tu propuesta, carlos.. es el verdadero y único antídoto
saludos
Responder
March 05, 2010
 

Carlos Campos Serna

Aunque tenemos la libertad de expresión, hay cosas que no se pueden permitir...
Responder
March 05, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy